Hace 10 años | Por Azucena1980 a cincodias.com
Publicado hace 10 años por Azucena1980 a cincodias.com

Representa al lobby de aseguradoras y clínicas y dirige el grupo Hospitales de Madrid. Reclama deducciones fiscales para los seguros de salud y opina que lo privado siempre gestiona mejor que lo público.

Comentarios

e

Lo que no tiene sentido es que para un señor con dependencia se den solo 200 euros al mes y, mientras, se cubra la operación de juanetes en la sanidad pública.

¿Y eso no tiene sentido por?
Yo creo que es mejor eso que darle ¿300? y que se tenga que gastar otros tantos en la operación de juanetes.

P En ocasiones, una queja de los usuarios de aseguradoras es que cuando llegan a una edad avanzada o se convierten en enfermos crónicos, se les sube la prima en tal proporción que no pueden pagarla, y vuelven a la pública. Si las aseguradoras solo quieren gente sana, aportan poco...
R. Si no pagaran mucho, tendrían que haber pagado más antes. Es una cuestión de compensación. [...] Si te das 10 golpes con el coche, nadie te cubre. Si tienes 10 enfermedades, tendrás que pagar por las 10. De eso nadie tiene la culpa.


Más claro, agua.

Azucena1980

Y hele aquí el otro punto de vista, el del hideputa que calcula el margen comercial de un apendicitis.

Sabe que cuanto más duele, más beneficio proporciona

pkreuzt

Con todos mis respetos, señor Abarca: UNA POLLA PA TU CULO!!!

c

Como decía un senador americano las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene un@.
Respecto que este hombre tiene que mirar por su negocio. Negocio que para ser rentable tiene que recortar en las prestaciones de alguien. No estoy dispuesto a permitir me recorte en prestaciones ni a mí ni a los míos.
No obstante, siempre encontrarán un cantamañanas que le ofrecerán participar en el negocio una vez privatizado el asunto que sea de la sanidad madrileña. Que no? Pues no vamos hablar entonces de los laboratorios madrileños y los distintos ex-consejeros de Madrid que me da la risa.

e

#4 Según el entrevistado, su grupo no pujó por ningún hospital madrileño porque "no le salían los números".
Pero le parece "demagogia" y "una catástrofe" judicializar la privatización de los seis hospitales, porque aunque "no se esté de acuerdo ideológicamente, es la opción de quien gobierna".

Supongo que el alelado éste no se ha enterado todavía que el asunto se ha judicializado precisamente porque se rebajaron en un 90% los criterios económicos a cuatro días de cerrarse el plazo.

Vamos, que hacen un concurso ad-hoc para tres empresas que deja fuera de la competición a su grupo, por ser más pequeño, y el subnormal, y perdón pero no tiene otro nombre, lo defiende.

D

#5 Perro no come perro