edición general
39 meneos
197 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Hay un motivo por el que Francia se resiste a las interconexiones energéticas con España: el temor a las renovables

Hay un motivo por el que Francia se resiste a las interconexiones energéticas con España: el temor a las renovables

El actual modelo energético vuelve a estar encima de la mesa tras el apagón del pasado 28 de abril en España.

| etiquetas: apagón , electricidad , renovables , francia , españa
Al final habrá que poner cables submarinos hasta Italia. :palm:
#12: Pues va a ser lo más sencillo, porque Francia es casi como UK.

Si se ponen ahora, yo creo que terminan antes que el cable del Cantábrico.
#3 Reino Unido pretende pasar un cable desde Marruecos para abastecerse, para abastecerse de las renovables de Marruecos.

www.meneame.net/story/mayor-cable-submarino-energia-conectara-reino-un
Si aquí había centrales desconectadas desde hacías días por el bajo precio de la electricidad, imaginar en el país que más fomenta la energía nuclear
www.meneame.net/m/actualidad/central-nuclear-almaraz-preve-acoplar-dos
Si no dejan pasar a los camiones de fruta van a dejar a los electrones...
Como ya se advierte a veces, tengamos cuidado con lo que deseamos, que igual se cumple y acabamos con paneles solares hasta en el monte de El Pardo.
#2 En el Pardo no creo, eso es Madrid
Xataka publicando el millonésimo artículo relacionado con energías renovables y nucleares en lo que va de día. Como todos los anteriores, es una putísima mierda carente de todo rigor y seriedad.
Es sospechosa la actitud francesa, perece que estuvieran esperando el apagón que sufrimos. (?) :take:
#8 Quizá ellos consideraban que la red eléctrica española no era muy resiliente a según qué cosas. A saber.
Un poco flojo el artículo, no?
#5 bueno, quizás flojo en cuanto a datos técnicos, pero si me ha parecido interesante sacar este tema a colación, y siempre es bienvenido si además entre medias los franchutes se llevan un palo.
#5 Es xataka, ¿qué esperabas?
Mejor que se dejen de mierdas y empiecen a forrar de baterías la malla Iberica. Que el que guarda , siempre tiene.
pues ya ves, les podría salir la electricidad más barata.... y encima sacarse un pico revendiendo al resto de europa.....
¿pero es que les mola pagar más cara la electricidad?
a ésto hemos ido "avanzando" en occidente? mientras tanto china... recortando y no sé si llegará a ponerse en cabeza
comentarios cerrados

menéame