Hace 10 años | Por DD00D0D a internacional.elpais.com
Publicado hace 10 años por DD00D0D a internacional.elpais.com

Tarso Genro es Gobernador de Río Grande del Sur (Brasil) y una referencia mundial para los que abogan por la tecnopolítica

Comentarios

c

Algún día el ciudadano podrá participar en la toma de decisiones desde su ordenador y no como ahora que solo votamos cada cuatro años

D

sin duda..pero tenemos al sucio clan ppsoista fascista que quieren seguir robando eternamente.

hoxton

Cada día tengo más claro que América Latina es el futuro y es de los pocos sitios donde se puede apreciar un progreso claro como sociedad. A pesar de las enormes diferencias sociales, se trabaja para reducirlas y no para aumentarlas. Esto unido con la gran riqueza natural del continente puede llevar a ser también una gran potencia económica. Que tiemble el resto de las economías mundiales el día que se unan los países latinoamericanos.

D

Yo lo siento mucho, pero nunca me fiaré de sistemas de votaciones informatizados. Mientras que ahora cualquiera puede controlar que no se produzcan chanchullos, en un sistema informatizado los fraudes y los tongos solo los pueden detectar aquellas personas con la capacidad tecnica para crearlos, y aún así con serías dificultades. ¿Como controlar que el código que se esta ejecutando en los servidores en el momento de la votación es el mismo que se tuvo que presentar para la aceptacion del sistema? Ahí lo dejo.

roybatty

Cada segundo que dedicamos a hablar del PPSOE es tiempo que perdemos en la búsqueda de soluciones. Hay muchos que abogan por estos sistemas, a ver si les dedicamos más tiempo a ellos y menos a la Tómbola de la política.