Comentarios

avalancha971

#21 Tiene menos comentarios, pero parece la fuente original.

JanSmite

#28 Por favor, los que no os pongáis vacunas, indicadlo, que se vea bien, que igual que tu pides el derecho a no ponértela, yo pido el derecho de no tener cerca a NADIE que no esté vacunado. Gracias.

No sólo eso: no quiero que mis hijos vayan a colegios en los que se permita la asistencia de niños sin vacunar. Tú quieres tus derechos, yo los míos.

D

#37 Pues que problema tienes si estas vacunado a ti no te pueden contagiar.

JanSmite

#40 #42 Inmunidad de grupo, buscadlo. Protege a los que no se pueden vacunar, porque el resto sí lo está.

D

#47 Pues para eso no nos vacunamos, pillamos la enfermedad y asi nos volvemos inmunes.

JanSmite

#49 ¿Y a cuántos contagiáis mientras tanto? Menudo egoísmo…

Ah, y "pillamos la enfermedad y nos volvemos inmunes" es lo que tú te crees que va a pasar, porque bien puedes acabar en el hospital, o, peor, en la UCI con un cuadro grave, y con unas secuelas que van desde cefalea crónica, hasta el cansancio crónico por insuficiencia respiratoria, perdida de memoria a corto plazo, afectación cardíaca severa… Eso, claro, siempre que no la palmes en el proceso.

D

#50 cansancio cronico por insuficiencia respiratoria, umm encaja perfectamente con el uso prolongado de la mascarilla. Acabar en la UCI por Covid?? claro cada vez que he pillao la gripe he acabao en la UCI.

JanSmite

#54 No, sin mascarilla de ningún tipo.

Y respecto a lo otro… Yo conozco a una persona que ha estado en la UCI por COVID, cuarenta y pico, no fumador, deportista, sano como un roble… Mira cómo será que ni a ti te lo deseo.

Yo me bajo aquí. Si quieres seguir diciendo sandeces, perfecto, yo no te voy a contestar.

D

#57 Que casualidad macho debe de ser de los pocos en Espania pero tu le conoces, por cierto como sabian que era por Covid, solo por que dio positivo?? Te recuerdo que la mayoria de las enfermedades se parecen a los sintomas del covid.

P

#58 definitivamente es lamentable el nivel de algunos.

P

#54 jajajaja pero de dónde te has sacado lo de la mascarilla?

No sabes ni por dónde te da el aire

P

#49 y los que no y se mueran?

D

#46 si miras 2 o 3 minutos de este vídeo obtendrás la respuesta.



#47 Imagina lo que dice el señor del vídeo.

JanSmite

#51 ¿Qué vídeo?

D

#52 edité. Vuelve a mirar

JanSmite

#53 Hacía bastante tiempo ya que no había oído tantas tonterías juntas…… Porque decir dice muchas cosas, pero no muestra datos ni pruebas ni fuentes de NADA de lo que dice. De todos modos, la camiseta que lleva ya te da una pista de por dónde va…

P

#56 si solo tienes que fijarte en el tipo de verbos y construcciones que utiliza #51 para ver qué no tiene ni idea de lo que habla: imagina, obtendrás, expresar su opinión (como si la palabra opinión hiciese que todo valga), tacha a los demás de fe cuando es el quién no entiende el más básico funcionamiento de las cosas, era un ejemplo....

¿Concreciones, datos, fuentes, referencias rigurosas...? No, videos en Youtube de gente con la que se identifica por nivel cultural y de prepotencia.

Yo de verdad no sé de dónde sale esta gente. No sólo tienes que tener una base científico tecnológica muy baja para decir esas cosas si no que además más es necesaria una falta de curiosidad total.

Y no solo eso, ¿Esta gente no tiene ningún conocido médico, ingeniero, informático, físico, químico, farmacéutico...? Porque joder con el nivel....

D

#59 Qué sabrás tú de mí!

P

#61 lo que aquí muestras.

D

#51 Me ha faltado el gorro de papel de aluminio

P

#40 ha quedado patente que no tienes ni puta idea de cuál es la idea real tras la vacunación masiva.

D

#37 Tienes poca fe en las vacunas. Según tus creencias, si te las pones, estás protegido.
Imagina el mundo al revés, que a los que os vacunais no os dejarán entrar en los colegios públicos, y que os trataran poco menos que de drogadictos.

JanSmite

#42 Puestos a imaginar, prefiero imaginarme un mundo en el que la gente, la misma que usa CADA DÍA avances científicos de todo tipo, no ignore después a la ciencia con supercherías baratas y majaderías sin sentido.

insulabarataria

#29 Tienes una suerte atroz por vivir en el sXXI rodeado de gente vacunada.
La polio y la viruela contradicen tu intento de argumento basada en... Nada.
¿Cuantos casos de sarampión, rubeola o meningitis conoces? Ahora pregunta a tus abuelos o bisabuelos.

D

#34 Claro, todo fue por las vacunas, no fue por el alcantarillado ni la refrigeracion de alimentos.

insulabarataria

#36 la viruela no se cura con alcantarillado o refrigeración de alimentos. Puedes ver ahora mismo lo que pasa cuando para una enfermedad muy contagiosa no hay tratamiento o vacuna.
Lo dicho, tú estás vacunado, vives rodeado de vacunados, y estás tranquilo por que la gente se sigue vacunando a tu alrededor, y no les ha pasado nada, y no hay brotes de viruela o polio desde hace unos cuantos años ya, que, casualmente coinciden con la vacunación masiva...

D

#38 Y eso lo sabes por que lo has leido en periodicos financiados por empresas farmaceuticas.

insulabarataria

#39 no, lo he visto en videos de Youtube.

Antichulus

Me recuerda a lo único bueno que ha hecho Toni Cantó en su vida

vilujo

#16 es que nadie se acuerda de 7 vidas?

Ludovicio

#19 Es que ha dicho bueno

JanSmite

#20 Mi suegro sufrió la polio: cojo para toda la vida. Y varios amigos suyos, también. Lo bien que le habría venido una vacunita…

x

Duplicada.

JanSmite

#8 Cien veces la pondrían, y cien veces yo la votaría.

baronrampante

Qué han hecho las farmacéuticas privadas por nosotros?

insulabarataria

#17 pero la talidomida sigue sin ser una vacuna.
Mira, relacionado con lo que dices:
https://francis.naukas.com/2017/12/28/resuelto-el-problema-del-milenio-para-las-ecuaciones-de-navier-stokes/

D

#20 #18 Afectados por la vacuna del papiloma humano (VPH) preparan una demanda colectiva https://confilegal.com/20180502-afectados-por-la-vacuna-del-papiloma-humano-vph-preparan-una-demanda-colectiva/

Mistico2

#23 Excelente que las personas afectadas por efectos colaterales o adversos de las vacunas exijan justicia y reparación.

Pero lo de deformaciones te lo sacaste de un sombrero de mago.

D

#24 Bueno esta vacuna va a ser transgenica y va a saltarse protocolos de seguridad, osea que tampoco esta tan lejos la posibilidad.

Mistico2

#26 antes mago y ahora medio adivino.

D

#27 Ey no tendria ningun problema sino quisieran obligarme a ponermela para poder viajar o ir a conciertos.

P

#23 #26 jajajaja menudas vueltas das, veleta. De invent en invent.

Iba a decir que dais pena, pero no es cierto, dais asco porque jugáis con la vida de los demás y todo lo que la ciencia ha conseguido.

insulabarataria

#23
Las vacunas no son perfectas y pueden generar problemas en algunos casos, claro, eso lo admite todo el mundo, ¿Y? ¿Cuantos casos hay por cada vacunado? ¿Tú no eres de los que vas diciendo que es muchísimo peor el confinamiento que coger la covid19 y que hay que sopesar los riesgos globales?
Por lo que veo, los casos graves se dan en 3 de cada 100.000 vacunados. Creo que la posibilidad de coger cáncer cervical es bastante mayor que eso...

D

#25 Las vacunas no sirven por que pasa lo mismo que con los raticidas y los antibioticos. En el largo plazo sobreviven los virus mas fuertes, al igual que las ratas se hacen inmunes a el veneno y surgen bacterias resistentes a los antibioticos. La naturaleza es infinitamente mas sabia que cualquier nobel de medicina. Dejemos que siga su curso en vez de hacer que el remedio sea peor que la enfermedad como paso con el confinamiento/

anor

#29 no entiendo tu razonamiento.
¿Quieres decir que la supervivencia de los virus más fuertes depende de la eliminación de los virus más débiles?.
¿Puedes poner un enlace a algún artículo dónde se explique eso?

JanSmite

#33 Su razonamiento no lo entiende ni él. El día que surja un virus con la facilidad de contagio del Coronavirus (dos semanas infectando sin síntomas, y transmisible por aire y por contacto), pero con la mortalidad del Ébola (sangrado por TODO el cuerpo -mucosas, piel, interna…- en 6 días desde el primer síntoma, muerte, casi segura, en 14), y caigamos como chinches, por miles, muertos por las calles, tantos muertos que haya que quemarlos en piras, ese día veremos si quiere que haya vacuna o no. Me imagino que dependerá de si le afecta a él o a su familia…

D

Muy bueno, aunque hubiera quedado mejor con el final como en la peli.

D

#2 erradicar la polio de africa

ronko

#3 ,#5,#6 y #9 Vale, pero a parte de los anticuerpos, las antenas 5G, erradicar la polio en África, erradicar la viruela y los antivacunas, que han hecho las vacunas por nosotros.



Que sepais que no he usado copy paste y lo he escrito a mano wall

gonas

#2 Antenas de 5G

DeepBlue

Darnos solomillos

A

Alguien tiene el link en la pelicula original?

Trigonometrico

#12 Sí, yo.

D

#2 erradicar la viruela...

l

libertad o muerteeeeee!!!*

*visto en USA.

D

anticuerpos 😌

ronko

#1 Pero a parte de los anticuerpos.

D

#2 Antivacunas jj

D

Dejar a miles de personas con deformaciones como con la talidomida.

D

#15 Que casualidad, Europa blinda financieramente a las farmacéuticas frente a posibles fallos de las vacunas https://elpais.com/sociedad/2020-08-26/europa-blinda-financieramente-a-las-farmaceuticas-frente-a-posibles-fallos-de-las-vacunas.html

Mistico2

#15 Exacto.
Pero como #10 no tiene ejemplos de vacunas que dejen a miles de personas con deformaciones, entonces cualquier ejemplo vale.

A propósito, la poliomielitis sí ha dejado a miles de niños con malformaciones

D

#10 Deja de hacer el ridículo

D

#32 ¿Expresar su opinión es hacer el ridículo?
Deja de hacerlo tú.

D

#45 Cuando no sabes discernir lo que es una vacuna y sigues en tu empeño si
Lo mismo que tú por no informarte y hacer el buenista sin tener idea
Antivacunas supongo?