Hace 15 años | Por --117952-- a lostiempos.com
Publicado hace 15 años por --117952-- a lostiempos.com

La agrupación terrorista palestina Hamas, introdujo una Sharia (ley islámica) en el código criminal de la Autoridad Palestina, que legaliza la crucifixión de los enemigos del Islam. La medida coincide con el Corán en la Sura 5:33, que especifica para aquellos que no se adhieren al Islam: "Su castigo es la ejecución, o crucifixión, o la amputación de sus manos y pies… ".

Comentarios

Wir0s

#9 Disidente!

D

¡Qué cruz, con las religiones!

D

La vida de Brian Crucifixion

lol

tsakurai

Nos llevan -2000 años de ventaja.

t

#20 Busca la definición de terrorismo, y verás como encaja bastante bien con lo que hace Hamas (inmolaciones, atentados con bombas, cohetes, etc.).

En todo caso, son un grupo terrorista que ha ganado unas elecciones.

Tanatos

#11 más bien relacionada esta por lo menos la confirma

Catacroc

crucifixioooooon YA! Que aprendan a base de clavo lol

D

Vamos para atrás, como los cangrejos.

D

Hamás de los hamases voy a entender estos fundamentalismos.

Y

#46 Nadie ha sabido explicarme nunca porqué los "textos sagrados", presuntamente dictados por dios, necesitan ser constantemente aclarados, interpretados y explicados por los humanos para que dejen de significar las burradas que literalmente significan en tantas ocasiones.

Tanatos

La vuelta a tiempos de Jesucristo Superstar...

D

#12 Eso es.

#11 Hombre... no corras tanto. Primero comprueba.

Por otrao lado... no me funciona ese enlace que en la entradilla dice que es una prouesta, en tanto que aquí se habla de que es ya activa.

juvenal

#12, es la misma, es mas, si lees en la nueva verás que hace referencia a hace un par de meses, cuando la navidad, no aporta nada nuevo.

Arrikitinkitan

#20 También el Partido Nazi en Alemania gano unas elecciones democráticamente.

juvenal

#14, no aporta ningún dato nuevo, comenta lo mismo, dando la impresión de ser un medio que hace refritos de noticias: "La agrupación terrorista palestina Hamas, introdujo una Sharia (ley islámica) en el código criminal de la Autoridad Palestina, que legaliza la crucifixión de los enemigos del Islam. El anuncio se hizo simultáneamente con la emisión por la televisión británica del "Mensaje Navideño" del presidente de Irán, principal proveedor de armas al Hamas. "

D

¿Solamente a los cristianos , o a todo pichichi?

D

Vídeo relacionado



(Declaraciones de una mujer árabe contra el Islám en el canal Al Jazeera).

MasterChof

Sí, yo estoy cagado por las ordas de musulmanes locos con clavos y cruces que se aproximan poco a poco a nuestras costas...

Aquí, en España, no se habla de otra cosa...

xenNews

La sinrazón y la basura provocada por las religiones ataca de nuevo.

D

#18 Bueno. Parece que se trajo una relaccionada que ya ves no existe hoy. Spongo que es motivo sobrado para traerla de nuevo. Pero es complementaria toda vez ésta te facilita la historia de la crucifixión.

Antigua dos meses... dejemos de hablar de la memoria histórica, del bus ateo, de los conspiranoparanoicos...

D

#23 Son criterios. Yo menearía hoy una sobre spanair y el histórico de accidentes aéreos en Barajas o en Europa, por ponerte un ejemplo aplicable al tuyo.

D

#15 Más que un refrito, indica la historia de tales prácticas.

juvenal

#21, evidentemente, eso es porque la noticia es antigua, y suele pasar que enlaces viejos desaparecen, pero no creo que sea cuestión de volver a menear el accidente de Spannair.

D

#53 Porque...
1.- Por muy buenas intenciones que tenga alguien, es imposible escribir nada que mantenga su significado durante cientos o miles de años.
2.- No tenían la visión global necesaria para darse cuenta de las masacres que causa la fe ciega.
3.- Los pastores a los que predicaban eran más imbéciles y cabrones que una panda de skinheads analfabetos sin medio cerebro de los de ahora, por lo que o les escribían con metáforas en plan peli de terror, o pasaban de escuchar cuando les leían lo escrito.

D

¿Volveremos a ver crucifixiones reales después de dos mil años? Esta gente está loca, loca...

D

#39 No digo que Hamás no lo haya impuesto pero que venga en alguna sura del corán no me lo creo, en serio. Eso será una interpretación al igual que los talibanes interpretaban el corán a su modo.

En la Azora 5, Aleya 33 del Corán:

'Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.'

D

#52 "No hay nadie enemigo del islam salvo los que le atacan contínuamente"

Por tanto, quienes atacamos toda fe ciega, por definición somos enemigos del islam.
Gracias por aclararlo, yo tampoco me pasaré por Palestina.

"sólo hace lícita la lucha como autodefensa"

Pues nada, también apoyaré como lícita la autodefensa de que les conviertan en escombros. O ellos o yo, ahora lo veo claro.

malabarista_infernal

¿alguien ha leido entero el artículo? porque quitando el tema de Hamás el resto es una sarta de bobadas, tópicos y cliches que hacen que todo el mundo sea horrible salvo los pobres judíos,
vaya panfleto demagógico

D

Menéo solamente la noticia, porque es importante. Pero el artículo es vomitivo, como dice #60

juvenal

Sigo diciendo que es duplicada y antigua.

perico_de_los_palotes

#55 Efectivamente, Israel TAMBIEN tiene la culpa de que Hamás celebra reacción como modo de vida a imponer a los demás. Creo que te deberías mirarte tambien lo de los talibanes, otros injustamente machacados por la propaganda occidental, que no es sino un cortijo de los sionistas.

Y no hablemos ya de la propaganda que oculta la relación entre la gasolina que echas al coche y las aberrantes prácticas de demeciales teocracias islámicas. Esa es la mas bicha de todas.

n

Hamas de los hamases !!!!!!

D

#42 (Aplausos)

D

Cabronazos! Que suerte teneís!

Montys

La noticia dice:
Los musulmanes centenarios enemigos de los cristianos que frustradamente invadieron Europa en el pasado para convertirla al Islam
Y eso no es cierto.
No digo que Hamás no lo haya impuesto pero que venga en alguna sura del corán no me lo creo, en serio. Eso será una interpretación al igual que los talibanes interpretaban el corán a su modo.
Recuerdo de haber estudiado en historia en el instituto que los musulmanes en su época gloriosa no obligaban a los habitantes de los pueblos que conquistaban a cambiarse de religión. De hecho, en Palestina, que han gobernado los musulmanes por mayoría durante bastante tiempo, no se destruyeron símbolos religiosos de otras religiones, tales como sinagogas, iglesias...

D

SIMPLEMENTE ES IGNORANCIA ELEVADA A INFINITO.

D

Si os habeis leidola noticia es de lo más amarillista no la voto asi porque no me da el karma

mystico

Artículo vomitivo

D

Y aqui, para cuendo la hoguera????

juvenal
miau

Como la de Siniestro:

Te lo pido una vez más
No me toques la pirola Hamás

D

Always look on the bright side of life..

D

- ¿Quien es Brian?
- ¡Yo! ¡Y mi mujer tambien!

P.D.: A esta gente de Hamas les encantan los clasicos

a

Malditos judios...oh, wait!!

L

Lo triste es que el pueblo palestino los elija para gobernar. Algo parecido ocurre en Israel, asi que tienen algo en comun, sera el miedo y el odio?

w

#53 Los textos sagrados muchas veces hablan de situaciones específicas pero de las que hay que extraer los valores esenciales como guía en situaciones parecidas. Por otro lado hay situaciones en las que se habla de hechos pasados como advertencia reflejando el peligro de desviarse del 'camino recto' que se considera el equilibrado y el que más encaja con la naturaleza del ser humano. Las explicaciones son necesarias debido a que no todos tenemos el mismo nivel de conocimiento y de experiencia y por tanto cada uno podría interpretarlo segun su visión particular. Para ello es necesario un consenso entre sabios o gente mas experimentada en el tema.
Ademas el Corán recoge algunos pasajes que solo podemos interpretar en la epoca oportuna como por ejemplo los relatos científicos que se exponen muchas veces y que ahora podemos entender, no así en la epoca de la revelación.

#56 Una cosa es atacar y otra discutir. El uso de la fuerza sólo es para situaciones de ataque real no para responder a ideas contrarias. Te recomiendo que te leas la Biografía de Muhammad: 'Muhammad, su vida basada en las fuentes más antiguas (Martin Lings)' y entenderás la expansión del islam. Otro uso está totalmente prohibido y de hecho coaccionar a alguien a cambiar sus ideas por la fuerza no tiene validez ni cabida en el islam. De hecho alguien que adopta ideas impuestas que no comparte acaba tarde o temprano rechazándolas. Lo del extremismo es otro tema... político.

D

Venga, busquemos más sobre Hamás y más cositas que denigren a los palestinos. Como sabéis, los judíos necesitamos estos días de limpieza étnica crearle una pésima fama a todo lo que tenga relación con Palestina. Necesitamos contar con la indiferencia occidental para seguir nuestra limpieza étnica en Gaza y echar de una vez a toda esa gentuza al mar o a Egipto...

al009675

Intentaré no pasarme por alli, porque supongo que me cuentan como enemigo del Islam. Me merezco la cricifixión y yo sin saberlo, seré pecador... jarrrrl!

zelda666es

Clavadita me han dejado

D

Leo mucho comentario jocoso, pero me pregunto que pasará cuando nos invadan y nos obliguen por la fuerza y no os lo tomeis a broma, que no es para reirse.

D

#57 Venga, buen hombre, una caladita más de monóxido de carbono.

w

#51 No hay nadie enemigo del islam salvo los que le atacan contínuamente. El islam sólo hace lícita la lucha como autodefensa.

Respecto a la noticia te aconsejo que te leas mi comentario en #46 o busquen aunque sea un poco de información sobre el tema.

a

he votado errónea por calificar de "agrupación terrorista" a Hamás.
Serán todo lo criticables que se quiera, pero son un partido político que ha ganado las elecciones en ciertos territorios de Palestina y por esto están en el poder.