edición general
25 meneos
145 clics
Hamas advierte por la hambruna en Gaza y publica un vídeo que muestra a un prisionero israelí...

Hamas advierte por la hambruna en Gaza y publica un vídeo que muestra a un prisionero israelí...

Las Brigadas Al-Qassam, el brazo militar del Movimiento Hamas, publicaron un vídeo que muestra a un prisionero israelí en Gaza muriendo de hambre, al igual que los palestinos locales, debido a la guerra sionista. El video compara al prisionero israelí Avitar David con un niño palestino hambriento en Gaza y culpa al gobierno sionista de las consecuencias de la guerra.

| etiquetas: gaza , hamás , palestina , genocidio , hambruna , sionista
Relacionada:
“Antes de que muramos, traigan algo de comida a Gaza”, suplica un cautivo israelí al régimen genocida.
Un cautivo israelí retenido en Gaza ha culpado al continuo bloqueo del régimen israelí al enclave asediado de negar alimentos a su población, incluidos los propios cautivos, afirmando que se mueren de hambre junto con el resto de los residentes de Gaza.
Rom Barslavski, visiblemente demacrado, hizo estas declaraciones en un vídeo publicado el viernes por las Brigadas al-Quds, el ala militar del movimiento de resistencia Yihad Islámico Palestino.
spanish.almanar.com.lb/1254882
#1 Un video para nada preparado, un rehen medio muerto hace lo que le digan que haga. La mayor campaña de propaganda de la historia
#6 Sólo espero que en tu vida fuera del "anonimato" de internet te muestres tal y como eres y no detrás de una máscara, como seguramente haces, para que la gente vea el asco de persona de eres. No eres mejor que los que niegan el holocausto judío.
Come lo mismo que comen los palestinos. ¿Qué esperaban?
@admin @imparsifal el usuario @platypu niega constamente que se esté produciendo un genocio en Gaza, tachando de bulo las hambrunas y matanzas que allí suceden. En mi opinión debería ser expulsado permanentemente de esta web porque considero que sus palabras equivaldrían a negar el holocausto del pueblo judío, algo con lo que seguramente sería expulsado de inmediato. Espero vuestra respuesta a este mensaje.
#14 anda que si pusiésemos la misma vara de medir por los apologistas de rusia no quedaba medio MNM
#18 Haz el favor de comparar dos hechos que sean iguales. Yo comparo la negación de un genocidio con otro y si la negación de uno se castiga, como sería lo normal, pues el que está ocurriendo en Palestina también.
#26. ¿Qué te parece este titular del aparato de información del kremlin? ria.ru/20250730/ukraina-2032235759.html, al contrario de israel, nada se hace o se dice sin la aprobación de Putin  media
#29 Me parece una barbaridad equivalente a otras barbarides dichas por los sionistas. Una vez dicho esto, deja de marear la perdiz, que estamos hablando del genocidio palestino y no dejas de nombrar a Rusia. Pareciera que quieres desviar la atención de lo que digo llevándolo a otros conflictos que, ni por asomo, alcanzan la barbarie que está sucediendo en Palestina.
Te compenso el negativo que, injustificadamente, te ha puesto #_18.
#14 Menuda pelicula te has montado, a ver si se acaba el verano y vuelven los niños al cole
#5 pues claro que si, y las.bombas, los muertos,.los mutilados,.los humillados ....la destruccion de infraestructura civil, la ocupacion , los colonos asesinos, las declaraciones de los ministros sionitas de ultraderecha...todo eso es un engaño en el que todos hemos caido. Y todo eso porque lo sabes tú y los demás somos idiotas. Sabes, puedo hacer hacer muy poco contra lo que esta lcurriendo delante de nuestros ojos, pero de las pocas cosas que si puedo es rebatir a los que como tú justifican lo injustificable ni siquiera con los atentados de Octubre de por medio. O eres un ignorante o careces por completo de empatia hacia tus semejantes.
#24 yo lo que no hago es creerme la propaganda de un grupo terrorista como haces tu
Se te ve escocido.
Venga, ahora con la falacia ad hominem previsible.
Intenta algo mejor la próxima vez.
Reportado tu trolentario.
#20 reportado por reportar
Creo que el efecto que van a conseguir es el contrario, si bien Israel no necesita ninguna excusa.
#5 Estás demente.
#9 Y, además, es mala persona.
#Tu prefieres defender a escoria sionista. No puedo hacer nada contra eso, pero la batalla sobre lo que esta sucediendo o no alli , esa ya la teneis mas que perdida, ni dinero, ni influencias ni mentiras ni amenazas. Vuestra miseria ya es publica y notoria, quedara en la historia.
Yo en meneame vi una noticia que salía uno de hamas llorando ocn dos Israelies y un secuestrado de hamas sonriendo al ser liberado y decía algo asi como "mirad la diferencia". Así que no me creo que los secuestrados por hamas hace dos años pad montar este tinglado estén en la mierda.
#3 Israel tiene 2 millones de rehenes y tampoco les deja comer ni beber les expulsa de sus viviendas y las derriba

Ojalá acabe todo esto cuanto antes pero me parece que va a acabar cuando mueran todos los gazaties y los rehenes israelitas
#4 Hay mas poblacion en Gaza ahora que antes del ataque terrorista, dejad de decir estupideces
#4 Yo tengo a ese mierda ignorado, no pierdas el tiempo con estiercol humano
Tienes toda la razón.
#7 gracias. En eso estaba.
Propaganda NAFO.
#8 Anda, el propagandista prorruso de meneame dando lecciones
#3 joder como funciona el ozempic

menéame