Hace 15 años | Por --80001-- a lavozdigital.es
Publicado hace 15 años por --80001-- a lavozdigital.es

Una patrulla de la Policía Local interceptó en la madrugada de ayer un alijo de droga en La Caleta. El hallazgo fue posible gracias a la indiscreción del conductor de una furgoneta, que se puso a bailar en la calzada, con las puertas abiertas, y llamó la atención de los funcionarios.Una vez pesada, este último recipiente resultó contener 76 gramos de droga, lo que sumado a las pequeñas dosis que portaban los dos detenidos arrojaba una cantidad aproximada de cien gramos de anfetamina sintética.

Comentarios

frixuelu

No woman no cryyyy

D

Vicentín, que te va a dar algo!

a

que discreción.. lol
solo les faltaba poner un cartel luminoso en el techo...

D

#8 La verdad que muy grande no es, no se que cantidad consideran un alijo ni tampoco una dosis por tanto lo dejé en un pequeño alijo como dice #8

paulflowswag

Manda cojones, ese seguro que llevaba desde el viernes de fiesta, y le pillaron con "los restos"

ShipandFish

Les falto decirles como la chirigota del Selu, El que la lleva la entiende: "Tampooooco es paa' poneeerseeee asiiiin".

D

Pero si es una fiechshssssta

Thyng

#8 no, es un "pequeño alijo"

Z

No entiendo mucho de drogas pero... ¿76 gr. es un "alijo"?

patgato

Qué divertido, je

D

Que arte tenemos los gaditanos, hasta para pasar droga.

D

pues no se de que os extrañais, ESTAMOS EN CARNAVAL. y ante eso no hay quien se resista.

D

Categoría "Premios Darwin" ya!
Como bien dice #3. No sería el niño de la fieshta?

D

Para los que se extrañan, esto es MUY típico en cádiz lol

D

con cien gramos de speed te pones a bailar en el techo del coche desde luego, lastima que llegaran demasiado pronto los policias y les interrumpieron el show

C

jajaja buen truco

b

De buena caIidad,si señor.

P

La primera norma del buen traficante es nunca colocarse con la mercancia.

m

manda cojones que se den estas noticias en un pais amante de la libertad. ¿que te hace el speed? ¿te pega? ¿te muerde? venga hombre, hasta mi madre medico me recetaba anfetaminas para estudiar..

jaymz_86

jajaja q weno

L

Será por aquello de "que me quiten lo bailao"

Ubit

Policía: ¿Usted está drogado no?
Detenido: ¿Que pasa? ¿Que aun no te lo crees?

karma-n

No se si seria un alijo, pero que iban hasta 'el ojo' eso parece seguro

d

A esos si que les meterán caña por capullos por 100gr de anfetas.
(que no digo que no sea poco ni que no lo merezcan)
Pero por las barranquillas en Madrid no se atreven ni a entrar y saben que ahí lo que se venden son kilos.

E

Estaban rodando una película Airbag II

D

Que les dejen en paz, que se pongan de lo que les de la gana. Si el mayor mal que hacen es bailar, pues que les contraten de go-gos. Y si circular endrogado por la vía pública es un peligro, que les retiren de la calzada y punto. Qué desperdicio de "pequeño alijo".

D

No sé como coño ha llegado esto aquí,supongo que lo sacaron de mi perfil del Facebook, porque ese soy yo