Hace 7 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por pcmaster a 20minutos.es

El cuerpo sin vida de una joven ha sido localizado este sábado flotanto en un río de la localidad ourensana de Lobios, de donde tuvo que ser rescatado.

Comentarios

D

#2 Mejor para Padre Casares, que ya se tripiten. Necesitan novedades.

D

#2 Un poco tarde, se está emitiendo la 4ª

D

#7 Diana fue en A Pobra, no en Camariñas, ahí desaparecen fardos.

#6 Ya las enlazan como hacían con Matalobos? Porque no empezó hace 4 años la emisión ni de coña.

D

#9 Bueno, entonces le podemos quitar media horita

Pues en A Pobra aparecen, hace poco un paisano encontró un kilo de farlopa en A Curota

Trigonometrico

#10 Deseo no encontrar algo así en mi vida. No quiero tener que sufrir la tentación de obtener la pasta que vale el paquete.

D

#33 Quizás fuese el menor de los problemas

Un kilo de cocaína puede rondar los 20.000 - 30.000 euros, el problema es que no cualquiera le compra un kilo de cocaína a cualquier otro y es de suponer que el que lo hiciese probablemente conociese al que lo perdió...

Y, claro, el que lo perdió probablemente se haya metido en un buen lío y como no puede ir a la comisaría a denunciar el robo de un kilo de cocaína probablemente busque otras maneras de "solucionar" su problema.

Raziel_2

#1 #7 #10 Vamos por partes, A Pobra do Caramiñal está entre Camariñas y el embalse de "O lindoso". En orden norte-sur, Camariñas está 105km al norte de A Pobra do Caramiñal, en plena "Costa da morte".
A Pobra, está en mitad de la Ría da Arousa, en su orilla norte, tanto Camariñas como A Pobra pertenecen a la provincia de A Coruña.
El embalse "Do lindoso" está en la provincia de Ourense, en la zona conocida como "Baixa Limia", en la frontera con Portugal. Se encuentra a unos 180km de A Pobra si cruzas por Portugal, y a unos 210, si eliges una ruta por el interior de Galicia.

Cuando #1 dice que está relativamente cerca de la zona en la que desapareció Diana Quer, se deba referir a que aún está en la misma comunidad autónoma, porque pocos sitios hay más lejos de A Pobra, que la zona de "Baixa Limia" dentro de Galicia.

D

#36 Y para ilustrarlo Google Maps, 2:24 horas pasando por Ourense capital, 2:31 horas si vamos hacia Puente de Limia en Portugal y "subimos" por la A3 y luego la AP-9 en España, tercera opción, 2:50 horas pasando por Castro Laboreiro, esta ruta la hice yo hace años para ir desde Vigo a la "Baixa Limia", Entrimo, Lobios, ...

https://goo.gl/maps/nfUqtNxDVg62

D

#2 o 6 episodios de espejo publico.

D

#22 Aun están con Diana, aunque bueno, que le jodan a la chavala que ahora lo que vende es Nadia.

BarbaNegra

#12 Es igual, mañana la grison ya tiene carnaza.

mrboo

#25 así todo es más fácil

mrboo

#17 ahora te entiendo. Sin el menos mal podrías haber dicho lo mismo. El negativo en este por el pringao que te sobra.

mrboo

#13 no entiendo tu comentario. Me lo explicas? Menos mal que es de origen sudamericano... A mi me huele a negativo pero te doy una segunda oportunidad.

D

#16 Será un troll, pero ir de perdona vidas es una sobrada.

D

#16 ni te molestes, a este gente le da igual insultar a todo el mundo con tal de ganar karma. Eso demuestra su bajeza moral. Pero como tiene a sus dos lacayos del negativo con él, se cree alguien.

trasier

#13 En la noticia no pone el origen, ¿de dónde lo sacas? Y bueno, eso de "esta no importa porque es sudamericana" es bastante surrealista cuando se está comentando la noticia donde se habla del caso.

D

#13 Ole tus cojones!! Qué más dará atribuirnos a todos la etiqueta de racista con tal de ganar karma, verdad?

Ahora vendrán tus dos lacayos a votarme negativo, por supuesto.

chinpin92

#13 Hombre el caso Asunta bien que le dieron bombo y la chica era asiática....

D

#34 era gallega de origen asiático, racista. Y rocio y alfonso de la clase alta.

mefistófeles

¿rescatado el cuerpo? Joder, será recuperado, digo yo, no rescatado. No sé qué coñ... estudian en la facultad en el S XXI, pero a escribir correctamente parece ser que no.

D

Relativamente cerca de donde desapareció otra tristemente célebre joven...

D

#1 ¿Quién?

pelimetal

#4 Supongo que #1 se referirá a Diana Quer.

D

#5 Pues de Camariñas a Lobios hay como tres horas en coche roll

D

#5 Perdona, negativo involuntario. Te compenso.

pelimetal

#29 No te preocupes.

D

De perdidos al rio.

D

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias informó enseguida la Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y al GES de Lobios. También se alertó a la Policía Autonómica y a la Guardia Civil.

Hay que hacer una serie televisiva de tema policial, pero a la española. Que se vea como van llegando los diversos cuerpos policiales: la municipal, la autonómica, la estatal y la Guardia Civil, sin olvidarse de los de urgencias médicas, los bomberos y unos militares a quienes pilló cerca y se acercaron con la intención de ayudar (los otros no eran bastantes).

Una vez ahí, ya puestos, hacen una barbacoa (sin relación alguna con el cadaver, sois muy malpensados).

D

Espero que se recupere.

RobertNeville

#8 Toma negativo por gracioso.

D

#11 No teneis sentido del humor, así os va en la vida, que acabais conectados al mnm.

Cenizos.

D

#8 Ya se ha recuperado (el cadáver del río, se entiende).

D

#14 Gracias. Dormiré más tranquilo.