edición general
10 meneos
64 clics

Háganlo por las buenas, o serán deportados por las malas [ENG]  

Mensaje de la Casa Blanca a los extranjeros ilegales: Descarguen la app CBP Home. Ahora disponible en todas las tiendas de aplicaciones. Háganlo por las buenas, o serán deportados por las malas.

| etiquetas: ilegal , extranjeros , cbp , aplicación , trump
#6 Hay una ley no escrita en los internetes y es que cualquiera que vaya de maton es considerado automaticamente una bola de sebo cuarentona y virgen, viviendo con sus padres y con un rollo de papel higienico al lado del monitor.
#6 que es un deconstruido? Porque lo que es un ignorante lo tengo claro...grande #7
Reportate solo, que a mí me da pereza
Más info

La administración Trump ha reutilizado la aplicación CBP One, originalmente diseñada para facilitar el ingreso ordenado de migrantes bajo la administración Biden, transformándola en una herramienta para promover la autodeportación voluntaria.

El 20 de enero de 2025, la administración Trump cerró CBP One y, en marzo del mismo año, la relanzó como CBP Home. La nueva aplicación permite a los migrantes notificar su salida voluntaria de EE. UU., con la promesa de que podrían ser…   » ver todo el comentario
Me parece a mi que si no se va Trump por las buenas lo van a sacar por las malas y con los pies por delante.
Estoy con Trump (en esto)

o se van, o se van.
Qué envidia. Ojalá lo hiciéramos aquí en España y Europa.
#4 lo veo. Empezar a deportar nacionales como tú es una magnífica oportunidad
#5 Ojalá algún deconstruido de esos que le chupan el rabo a su novia viniese a por mí para expulsarme.

Ojalá :-) :) . Le iban a sacar los dientes del estómago :-) .
comentarios cerrados

menéame