Hace 16 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por mezvan a lavanguardia.es

[c&p] Señales por satélite de la televisión china han sido supuestamente saboteadas por 'hackers' para la difusión de mensajes en contra del Gobierno. Según el periódico de Shangai XinMin Evening News, que cita informaciones de la web Sohu.com, el pasado martes por la noche los espectadores de la provincia de Guangdong pudieron contemplar en sus pantallas durante unas dos horas mensajes contra el gobierno chino que duraban entre 30 y 40 segundos.

Comentarios

k

Que grandes.

#4 Yo apuesto por hackers, no hicieron nada malo, al contrario, luchan contra un gobierno dictatorial.

chiscoem

Esperemos que el pueblo chino consiga derrocar del poder a esos impresentables, y logren formar un gobierno que les ayude a mejorar y apoye al pueblo

D

Esperemos que Stewie no tenga nada que ver en el tema...

D

Libertad para china y para cuba, que falta les hace.

D

me ha venido un flash a johnny mnemonic asi de repente...

woopi

En este caso son las dos cosas... hacker y cracker co. ltd.

c

V de Vendetta!!

casualidad? lo dudo, seguro k dentro de un año hay una rebelion masiva de chinos enmascarados, me apunto!

mimismo

Ja! Como en la peli cuando organizan el denial of service masivo lol!

Taikochu

Cracker!=Hacker aunque en este caso no se...

r

#5 si, lástima que unos protestaban porque como medida cautelar habían quitado una clave de una web y los otros porque viven en una dictadura... bueno, es parecido en todo caso... dictadura liberal y dictadura "comunista"...

Pajblito

un aplauso para los muchachos q tiene guevos!

liberen a los chinos, a los yanquis y a willy

Nebelarroba

Revelión!!!!
Si es que la dictadura nunca es eterna aunque pueda perecerlo, hay que acabar con los censores!