Hace 8 años | Por makenen a adslzoom.com
Publicado hace 8 años por makenen a adslzoom.com

Los hackers que robaron información confidencial del sitio de citas AshleyMadison.com parecen haber cumplido con su amenaza de publicar los datos. 9,7 gigabytes fueron subidos el martes utilizando una dirección onion. Los archivos parecen incluir detalles de la cuenta y log-ins para unos 32 millones de usuarios de la plataforma de citas para casados.

Comentarios

b

#1 si mi mujer está en la lista esta de infieles? Es para un amigo.
Es coña ¿verdad? :0

borteixo

#15 como mi pollazo de 30 cm

txusmah

#19

borteixo

#36 jojojo

D

#36 Yo pensé mucho peor

borteixo

#23 tremendo bastinazo

gulfstream

#19 El reglamentario de FC

Yashmeen

#19 pero si a mi me aseguraste que eran 50cm! Que decepción! cry

Joice

#15 De hecho todo lo que se publica en internet es cierto y contrastado.

juliander

#114 No me lo creo, pero si está publicado en internet es que debe ser cierto. (#47)

Hacía bastante que no escuchaba eso de "jambo".

D

#15 Fuera coñas que en ese crackeo de la web pr0n encontré el nombre de usuario de una expareja mía.

D

#10 #14 y yo conocimos a la mujer de #1 en Ashley Madison. Es bastante famosa por allá.

sieteymedio

#24 Quieres decir "la mujer del amigo de #1"

D

#10 No hombre no, va en serio totalmente.

DdeDuro

#10 No todo es cierto en Internet.

Ramanutha

#14 En ese caso serías tú el amigo. Ya te gustaría.

D

#14 Perdona el negativo. No le he dado con los dedos.

Es que estas cosas me ponen muy cachondo

Te lo compenso aleatoriamante. 👍

o

#1 ¿Le vas a ofrecer tu esposa a tu amigo? Eso sí que es amistad de la buena

Yashmeen

#30 no te adelantes que todo depende de como sea la esposa! 😝

jrmagus

#1 Sí que está. Me lo ha dicho un amigo mío informático.

Paracelso

#20 Jajaja intuyo que o alguien es igual de cotilla que yo o está metido... ha sido poner el torrent a descargar en mi hospital (es una red que compartimos a nivel mundial) y me sale que está disponible al 100 % en mi red local, por tanto.. copiando los 14 GB a mi disco externo para analizarlo en casita (20 minutos).
Por cierto, si tenéis real-debrid (ahí también está al 100 %) o uptobox:

http://uptobox.com/2j0u6jnaz4qe

r

#20 Ese torrent es falso. El bueno es 40AE8A90DE40CA3AFA763C8EDB43FC1FC47D75F1

Boleteria

#20 He probado el primer link usando el email que usaba para quedar con chatis y no me arroja ningun resultado.
Luego he probado a poner de FirstName "Romeo", nombre que entre casi 40 millones de usuarios deberia arrojar algo y nada.
Fake?

o

#29 No puedes saber si esas tías son reales hasta que no ves lo que llevan debajo de las bragas

D

#29 hombre, de lo perdido saca lo que puedas. Siempre puedes aprovechar para conocer gente y añadir un par de healers al clan de World of Warcraft lol lol

D

#45 Hermandad, se dice hermandad lol

D

#48 Que va! yo estuve en alguno cuando jugaba al WoW y de hermandad ni pizca: todos rancios y sectarios lol

HamStar

#50 como meneame

D

#56 pero en menéame no te hacen esperar 40 minutos hasta que se reúne gente suficiente para ir a una RAID a wipear en el primer pull.

Oh, Dios! aún no estoy descontaminado del todo.

Darknihil

#59 ¿Sólo 40 minutos? Eso es poco lol

NoBTetsujin

#29 Sobre los fracasos...¿Pones foto, Caramierder?

Gayumbos

#29 Yo encontré a mi ahora mujer en Meetic.

Caramierder

#64 Joder pues qué suerte has tenido. De todas formas, creo que las plataformas en las que se pagaba eran más serias, ahora como ya no se lleva lo de pagar por nada, el resto de apps son una puta locura y todo el mundo te toma el pelo. Será por mi cara de mierder...

D

#66 Puta locura??Ahora lo entiendo todo.

D

#64 Lo mismo por aquí.

En esto hemos ido para atrás. Los que más critican las páginas de ligar serias son los que más utilizan Tinder y similares. Vamos, que como todo en España, si pagas resulta que eres el "tonto". Aunque los resultados te den la razón.

p

#64 Yo en otra de estas. Creo que había sido match, pero hace muchos años ya. Viendo los relatos de mucha gente, debo ser de los pocos con suerte.

palitroque

#29 POF es una mina! Esta lleno de tias de verdad y ademas gratis. Que tiempos ...

Bonaparte

#28 #29 Os resuelvo el dilema, no es que no haya tías es que sois feos.

Socavador

#4 Miembros y miembras de internet e interneta...

nergeia

#81 Hablas por experiencia propia? En q grupo estas?

althanis

#92 En el "no busco alli"

nergeia

#94 Pues si no buscas allí, ¿cómo sabes tanto de lo que hay? ¿Experiencias de conocidos?

r

#81 Se ve que has conocido mundo. Gracias por iluminarnos.

angelitoMagno

#81 Yo conozco chicas normales y hasta atractivas que están en estás páginas. Bueno, sobre todo en Tinder y parecidas, por la facilidad que es registrarse.

Que las mujeres también quieren echar un polvo sin complicaciones de vez en cuando. Y con aplicaciones como Tinder pueden seleccionar entre un muestrario de maromos, mientras están en pijama tiradas en el sofá de su casa sin que les entre ningún buitre baboso y pesado.

Vamos, que hasta entiendo que cuando una mujer quiere mambo use una aplicación de estas en vez de irse a una discoteca a ver que encuentra.

I

Por favor que alguien saque una estadistica de cuantos usuarios son mujer y cuantos hombre

Paracelso

#28 Cierto, yo tengo una amiga que me permite usar sus fotos, de hecho a veces se las hace específica para la web (y que le verifiquen el perfil) y así nos reímos un rato, yo trolleo a los tíos y a ella le paso los que son de su gusto, así tengo cientos de mensajes al día en AdoptaunTío, Badoo, eDarling..
¿Qué gano con esto?, que a mi también me gustan los tíos y muchas veces ella pone como condición para quedar saber que el tío es abierto de mente, por ejemplo teniendo algo de sexo con un chico... jeje.

A

#35 en adoptauntio por lo que me ha contado una amiga (en serio) sólo las tías pueden escribir a los tíos con lo que tu amiga se evitaría ese problema de recibir cientos de mensajes al día.
Por cierto que a mi amiga si le ha funcionado adoptauntio para sexo de buen rollo, es decir con tíos que daba gusto conocer

Paracelso

#97 Eso es, tienes hechizos, que es tíos que intentan contactar contigo, en el de mi amiga hay ahora mismo varios cientos aunque a veces el contador se hace un lío, y sí que ha follado con bastantes. Yo también he follado con adoptauntio porque lo mejor de esa aplicación es que dejas las cosas claras y por mucho que digan que ahí los tíos somos mercancía es más fácil y cómodo ser presa y esperar a ser depredador y estar siempre cazando

U5u4r10

#35 LOL

HyperBlad

#28 pues yo tengo un amigo que se está poniendo las botas en badoo desde que de divorció.

c

#28 yo a mi mujer la conocí por Badoo

D

#28 Lo mismo es que eras mas feo que pincho el de los fruitis y por eso no te escribian lol
Ahora, bromas aparte, yo he vivido el transito de hombre a mujer (soy transexual) y puedo corroborar lo que dices. Antiguamente costaba mil tener notificaciones y las ultimas veces que estuve en una red social todos los dias tenia notificaciones. Eso si, el 90% eran cerdetes, y al filtrar en el otro 10% te quedabas que no habia nada de interes o como mucho una persona.
PD: Nunca puse fotos eroticas, sensuales ni nada, los hombres disparais a todo lo que se mueve

D

#28 yo conocí a mi mujer en meetic hace 7 años, y sigo teniendo amistad con las otras 2 chicas con las que quedé. Para mi fue un exitazo, pero no se como será ahora.

D

#28 Ya hay más páginas para solteros que solteros.

D

#28 Está todo lleno de tías con mochila exdivas.
Si te gusta cuidar del retoño de otro, sin estómago, es tu lugar

D

#28 No estoy de acuerdo en absoluto con eso. Lo que ocurre es que no puedes pretender que una mujer se interese en ti sólo por un perfil cutre y cuatro fotos. A diferencia de nosotros, ellas suelen mirar bien los perfiles y esperar que los mensajes para conocerlas sean algo más que un "ola k ace?". Diría que puede incluso haber las mismas mujeres que hombres.

i

#28 Mi experiencia es justo lo contrario. No soy ningún adonis, pero he tenido la oportunidad de conocer personas estupendas con las que mantuve relaciones de meses y años (otras que no tanto, y lo mismo desde su punto de vista). De hecho, conocí a mi esposa en match.com.

Así que paciencia Y a disfrutar del viaje, que es lo que cuenta.

EdmundoDantes

#12 Por lo que leo en el artículo que has puesto en #27, el porcentaje del 95% de hombres lo dan los hackers. Puede ser cierto, puede ser falso, así sin más datos no podemos afirmar nada.

y

#8 La estadística definitiva: cuantas mujeres son hombres

gulfstream

#8 Calla, ese es un comentario machista opresor falocéntrico. Si hay mujeres en esa plataforma es por culpa de sus maridos, ellas son las víctimas de que no les den cariño y atención en casa. El mulato de 1'95 que se están beneficiando ya está llamando al 016 por tu comentario

E

En Ashley Madison encima te cobraban por eliminar el usuario de su base de datos (ilegal en España pero se rigen por los tribunales de EEUU, así que se la sopla)

Yo me hice una cuenta basura para ver qué había (ni estaba casado ni tenía pareja estable) y debe estar por ahí.

Lo malo son los que metieron el email "bueno" y tienen contraseña única para todo.

Ramanutha

#2 Sería normal que al menos uno de los del trío de las Azores estuviera siendo vacilado por su mujer.

alexwing

#75 Era un cuarteto pero que manía de quitar a Barroso del pastel.

Katsumi

#2 Tu comentario riéndote del cuerpo de una persona mayor me parece repugnante.

ogrydc

#79 Tienes razón. Tendría que haberlo hecho sin reirme.

u

#2 por eso la llaman la bruja de Blair....

D

#2 No subestimes a nadie por su apariencia, y menos a una mujer. En el sexo y en el amor, eso tiene poco o nada que ver.

a

#2 encontrado

Caramierder

No he podido editar mi anterior comentario. Aquí está la fuente donde se dice que el 95% de los usuarios de esa web son jambos y que para completar una suerte de fifty-fifty, el resto de los perfiles son fake.

http://money.cnn.com/2015/08/18/technology/ashley-madison-data-dump/

juliander

#27 jambos? De donde eres tu?

gulfstream

Si está la Cifuentes me abro una cuenta

borteixo

#18

e

La infidelidad está sobrevalorada

D

"hackers", si hombre, teleoperadores e informaticos que ganan una miseria trabajando sin derechos, que se vengan de la empresa ...

D

Lo más gracioso son los emails del Vaticano... y otros http://pastebin.com/bM2QHCDx

angelitoMagno

9.7Gb no me parecen mucho.

m

#76: Depende de lo que sea, pero en texto plano y comprimido no es tan poco.

a

#76 Depende con lo que lo compares. sin comprimir cabrian unos 20000 libros, necesitarias 50 años a libro por dia para leer todo eso. Y si esta comprimido necesitarias varias vidas.

D

#0 sin acritud voto erronea. Son crackers no hackers. Con malos titulares repetidos hasta la saciedad se estigmatiza a quien no se debe.

D

#40 Hay controversia sobre el uso actual de hacker o cracker(la comunidad no se aclara mucho), aun así, hacker se suele usar para denominar a la persona cuyo fin es la obtención de conocimiento informático sin ánimo de lucro o persona con alto conocimiento informático.

#106 Suele usarse de este modo:
- Black Hat=Cracker(persona que usa sus conocimientos para de algún modo extorsionar o conseguir un fin, mayoritariamente fin monetario)
- Grey Hat= No sueleb definirse ni entre Black Hat ni White Hat. Personas con alto conocimiento informático que usan eseste para conseguir sus objetivos sin importarles el camino a tomar, es decir, si han de inflingir la ley para conseguir lo que quieren lo harán pero, no es algo que sea común en ellos.
- White Hat=Hacker(referencio al principio de texto)

Cualquier persona con muchos conocimientos informáticos podría ser hacker o cracker, simplemente es separar el termino.

D

#153 Seguiré votandote negativo hasta que sepas expresar una opinión correctamente. Así como #40 ha dado pruebas empíricas y fehacientes de lo que habla(y oye, me he guardado el texto en marcadores para leerlo después), tu has empezado imponiendo. Pues nada, a tu rollo y lo dicho. Buen verano.

Hybris

#25 Estoy de acuerdo!

D

#25 ¿Han reverseado AshleyMadison y no me he enterado?

editado:
Ya que estoy te ilumino, black hat hacker, grey hat hacker, white hat hacker.

Ya si eso lo de cracker...

D

No tienen nada que temer. Según he leído por internete al parecer todo lo que hay en ese sitio son losers solteros que se mueren por mojar el churro con alguna casada, pero se ve que sólo hay bots lol

http://www.adslzone.net/postt300260.html

D

#49 En especial en 4chan, donde no hacen más que poner gifs de shemales, los muy hijoputas.

Adoro esas webs de contactos. No veas lo que he troleado en Badoo cuando no había que pagar para hablar con la gente.

frg

Sin problema. Ya te ayudamos. Solo necesitamos tu nombre completo, DNI, número y fecha de caducidad de la tarjeta de crédito.

Magankie

#6 Sin olvidar los 3 numeritos que hay detrás, claro 😜

Arcueid

"Un muestreo de los datos indica algunos usuarios probablemente proporcionaron nombres y direcciones aleatorias"

Si esto debería ser la norma. Qué decepción . Pero bueno, así se ríe más gente.

Para ver estadísticas sobre el número de infieles por dominio de correo: http://pastebin.com/U4QQEaBE

La armada y la naval están llenas de infieles lol

Boleteria

#53 Poco gmail y hotmail veo ahi...

m

¡To the trollage!

r

#67 ¿El del pescado a 300€?

Naiyeel

#82 JAJAJAJA muy agudo chiniwini.

r

#87 Gracias Naiyeel.

D

Pues hace un ano leí que tenían un altísimo porcentaje de falsos perfiles, incluso conocí personalmente a dos personas que trabajaban gestionando cada uno más de 50 perfiles falsos... Ahora con la info se puede comprobar (si incluye IPs por ejemplo)

d

Disculpad mi ignorancia... Pero por qué se habla sobre infidelidades en esa web? Quiero decir, no se podía uno registrar sin estar casado? Como pueden comprobar si realmente lo estás? Con la de salidos que hay en el mundo, seguro que habrá casados, solteros y divorciados ahí.

gulfstream

#37 Si te puedes registrar sin estar casado. Pero es una web destinada preferentemente a casados con ganas de buscar una aventura. Para solteros hay otras páginas específicas

r

#37 La idea es que todo el que entra ahí no le importa si el otro está casado, esa es la gracia.

D

#37 se podía registrar quien quisiera, pero creo que su público objetivo eran los que querían echar canas al aire y buscaban lo mismo para sentir que estaban en un entorno más discreto que en un (por decir un ejemplo conocido) Badoo, donde podías encontrarte a algún conocido soltero que luego se fuese de la lengua, o al menos así parece que lo reflejan en su publi: http://www.ibamag.com/files/image/Insurance%20Business/ashleymadison.jpg. "Ten una aventura", "citas extramaritales"... Que luego una vez dentro no encontrases lo que aparentaba, es otra cosa.

D

Pues los hackers (o crackers) también tienen huevos, como los pillen, igual que han pillado a cientos de ellos en los últimos años, tendrán 32 millones de enemigos en un país con 270 millones de armas dado que la mayoría de los usuarios y probablemente los hackers son de EEUU. Si les cogen, aunque no salgan condenados, mejor que se escondan con sus familias en algún bosque porque hay muchas personas a las que se les va la olla tras un tortuoso proceso de divorcio.

D

#88 no está bien pre-juzgar a la gente, millones de esos usuarios son solteros con ganas de echar un quiqui, otros pueden estar en países donde las relaciones extra-matrimoniales son castigadas con cárcel, latigazos o incluso la muerte. Pero yo no hablaba del impacto moral de esta filtración, lo que digo es que se han buscado enemigos para conseguir nada, por mucho que esos enemigos tengan conductas reprobables.

D

Jooooooo cantidad de churris que hay, es la hostia, seguro que pillo

D

Pues nada, que los persigan, los encuentren, y los metan en la carcel.

Ramanutha

#3 No es para tanto.

D

#102 #78 Obviamente hablaba de los "hackers". Que no se debería emplear este término sino el de "cracker". Aunque esos pobres incautos que se hayan registrado. Siguen teniendo derecho a la intimidad. Aunque sean infieles incluso. Es por ello que deben, perseguir a los crackers, localizarlos, y meterlos en la cárcel.

D

#3 Sólo han sido infieles, tampcoo es para ponerse así.

J

Pero a ver, hay fotos en bolas o no? Porque los login no sirven de mucho.

b

#11 Seguro que tienen contraseñas diferentes para cada servicio. Sirven para mucho.

Acuantavese

Y que pedían los hackers a cambio por no publicar la lista?

inar

#55 Que les consiguiesen alguna relación estable

Naiyeel

#55 Que cerraran el chiringuito.

Fantasma_Opera

¿Y qué con esto? ¿van a haber un montón de divorcios de aquí a pocos meses?

Si así fuera (que lo dudo ya que no están los tiempos para esas minutas), lástima que no pase lo mismo con la política y su wikileaks.

D

Pues los hackers acaban de joderé a un montón de gente, no a la empresa.

mikeoptiko

#26 Hombre, la empresa vende confidencialidad y seguridad de que no van a salir los datos de allí... a la empresa también les ha jodido muchísimo. Me atrevería a decir que es el principio de su fin, entre caída en bolsa, usuarios dándose de baja en masa y demandas por incumplir el contrato de confidencialidad.

D

#31 #26 a la empresa tb, pero la empresa puede cerrar y el holding abrirá otra empresa similar. No va a perder mucho negocio pq tienen bastantes páginas de ese y otro estilo. Pero por tomarse la justicia por su mano y hacer chantaje, los jodidos van a ser sus usuarios.

Si estos son los hackers que luchan por nuestra libertad, a mi que me dejen con la mia.

CTprovincia

#26 ¿No a la empresa? A ver quién es el guapo o la guapa que se da de alta ahora ...

Penrose

#33 La mayoría de su público objetivo ni se va a enterar de esto.

D

#26 quien se jode son los imbeciles que van por la vida a cara descubierta para que vengan otros y les den un ZASCA.

¿Tu le engañas a tu pareja con tus datos reales?

Ser anonimo es tan sencillo como usar un pseudonimo. El mio tiene numero de la seguridad social y C.V.

1 2