Hace 5 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por pepel a elconfidencial.com

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha asegurado hoy que el Ejecutivo va a cumplir el compromiso alcanzado con Podemos para regular el precio de los alquileres, aunque ha puntualizado que lo llevará a cabo a través de los Presupuestos o un proyecto de ley.

Comentarios

Yoryo

El típico "mareando la perdiz" a ver si se les olvida

S

#4 o el típico estudio que tiene en cuenta con lo que ha pasado con los "extras" que se ha dado en Berlín y estima que necesita regulación local aparte

D

Vamos, como saben que no va a habrá presupuestos... lo meten ahí ¡jajajajajajaja!.

S

#2 ¿qué parte no has entendido de " a través de los Presupuestos o un proyecto de ley"?

x

"Pos bueno, pos fale, pos malegro" pero que expliquen que van a regular y como, porque me temo que vamos a estar más jodidos que ahora.

MKitus

¿Buenas noticias, no?

s

#1 VOX y PP gobernarán en breve y son más liberales de lo habitual. El control de precios durará poco.

Paisos_Catalans

#8 Eso lo dudo. Que vuelvan a gobernar, digo. El votante español suele ser inercial cuando hay estabilidad, creo que saldrá reforzadísimo el psoe en españa en las proximas elecciones a no ser que la caguen muy muy muy muy gorda. Y como nos van a dar a los catalanes caramelitos, estaremos tranquilos un tiempo.

Jakeukalane

#9 la extrema derecha también está en inercia. Todo dependerá de cuanta gente vote. Habrá muchos que se llaman de izquierdas y que no vayan a votar.

jolucas

Aquí no va...

Drachenfutter

¿Eso significa que luego no lo van a cumplir?