1223 meneos
3101 clics

Hacienda devuelve a El Corte Inglés 343 millones desde 2011

No ‘paga’ por Impuesto de Sociedades desde hace cinco años gracias a deducciones y beneficios fiscales.
etiquetas: hacienda, el corte ingles, impuestos
321 902 12 K 418 actualidad
Comentarios destacados:                       
#30   Noticia sensacionalista del copón (por mal que me caiga el Corte Inglés). Si al CI le ha devuelto dinero a Hacienda, es porque ha pagado más impuestos de los que debía, como a cualquier hijo de vecino. Y si le han aplicado deducciones fiscales, es porque habrá hecho algo deducible, también como a cualquier hijo de vecino.

Y al que no le guste, ya está tardando en revisar las deducciones fiscales establecidas y decir cuál es la que le parece mal que exista (y votar luego en consecuencia). A ver si ahora sólo se van a poder aplicar las deducciones fiscales los que nos caigan bien.
#1   Como siga así el español puto com,
no va a recibir publicidad de los rancios del ECI
ni del ministerio de hacienda
votos: 17    karma: 137
 *   CEKPETHO CEKPETHO
#61   #1 Pues cuando no reciba publicidad de ECI, seguirá publicando mierda de ECI. Lo más probable es que ECI les silencie con un buen contrato de publicidad.
votos: 0    karma: 10
#2   :wall: :wall: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
votos: 1    karma: 17
#3   Más (por ejemplo) lo que se ahorra en horas extra "gratuitas", obligando a sus curritos a ir de lunes a domingo, barra libre de abusos para ellos.
votos: 11    karma: 96
#10   #3 Hombre, también hay que decir que dichos curritos ponen el culo.
votos: 5    karma: 41
#16   #10 Resulta muy fácil hacer ese tipo de reproches.
votos: 7    karma: 20
#23   #16 Tan fácil como que los derechos que existían(Y parcialmente aun existen) se ganaron con cientos&miles de muertes, detenciones y años en prisión de otros obreros. Ni mas ni menos. Así que es lo que hay...

Oh, espera que no puedo llevar a mi hijo al colegio por que cortan las carreteras y tampoco comprar en el super. Que malos son los obreros que siempre estan jodiendo a otros. Eso si cuando me pagan 3 € la hora que hp el patron, xD xD xD
votos: 20    karma: 136
 *   Tumaco Tumaco
#29   #23 #28 Comparto contigo que somos culpables en cierta medida por aceptar sin más todos estos recortes de derechos que nos han tirado encima, pero esa lucha obrera de la que hablas está condenada al fracaso gracias a la globalización, salvo que la lucha también sea global. No, no es nada fácil. Por cierto, el término "obrero" ya es del siglo pasado.
votos: 2    karma: 24
 *   ivisdrek ivisdrek
#32   #29 ¿No has visto noticias de franceses tirando camiones? Pues cuando los productos de sitios como China, India, etc, que no compiten en igualdad de condiciones con los nacionales, paguen aranceles o similar que aporten al sistema y no destruyan la industria&comercio local pues se les permite. ¡Oh!, espera que eso tampoco.

Pues nada vamos a la puerta del super que hoy igual pasa algun rico y nos echa 3 € para yogures. O sino a la de Caritas y Servicios sociales que al menos pasamos el rato.
votos: 4    karma: 46
 *   Tumaco Tumaco
#39   #32 Lo que consiguen los agricultores franceses a cambio son más subvenciones. Es errar el blanco. No tiene sentido competir cuando sobra producción. Y ese es el problema, sobra de todo, incluso puestos de trabajo, sí, puestos de trabajo. La tecnología irá eliminando cada vez más trabajo, pero, tranquilo, eso es precisamente lo que tiene que pasar. Lo que sucede es que debemos encontrar una manera de repartir la riqueza que no se base solo en el trabajo, porque, repito, este es cada vez menos necesario y su necesidad irá decreciendo a medida que pasen los años. Es una buena noticia, siempre y cuando seamos capaces de cambiar el chip (nunca mejor dicho).
votos: 2    karma: 18
#44   #39 Es que no se basa en competir, si tu no trabajas con lo propio te mueres por que las condiciones de otros paises no te permitiran vivir como aqui. Que bueno que también puedes fundar un narco estado como Mexico (al que le paso hace años todo esto que ahora llamais globalizacion) Y encontró la solución perfecta, turismo y coca(Anda como lo que quieren hacer en españa mas o menos, solo que lo de la coca no lo dicen, xD) . Eso si los que no son narcos hasta los cojones... o muertos.

El…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 15
 *   Tumaco Tumaco
#84   #44 La globalización no es el problema, sino la manera como esta se ha implantado, volver a sistemas autárquicos sería volver a desandar el camino. Estoy de acuerdo con que hay que repensar el modelo productivo y que habrá que dar mayor protagonismo a la producción local, pero todo esto sin un nuevo modelo de reparto de la riqueza es papel mojado.

Por otro lado, la tecnología se está democratizando cada vez más, ¿cuántos de los llamados pobres tienen ya un teléfono móvil o celular? Estamos en…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
#59   #29 ¿y ahora qué término hay que decir para ser modernito? ¿Por qué para ir de moderno hay que dejar de llamar a las cosas por su nombre?

Desde Margaret Tatcher, ahora muchos obreros se creen clase media.
votos: 5    karma: 49
 *   Shotokax Shotokax
#85   #59 En una sociedad donde el trabajo, por fortuna, es cada vez menos necesario, el término "obrero" empieza a dejar de tener sentido.
votos: 0    karma: 9
#88   #85 puede que en 2100 sea como dices, pero no a día de hoy. Actualmente casi todo el mundo tiene que trabajar para poder sobrevivir con un mínimo de dignidad desgraciadamente.

Puede que en 2100 ni siquiera haya clases sociales, pero a día de hoy el término "obrero" es tan actual como lo era hace un siglo.
votos: 1    karma: 18
#91   #88 Eso está pasando ahora. Fíjate a tu alrededor, sobran montañas de todo, ¿y pretendes que la gente siga trabajando como siempre? ¿Para qué? Si todos los parados se pusieran a trabajar ocho horas al día no solo no habría recursos suficiente en el planeta para soportar semejante nivel de producción, además habría que encontrar vida extraterrestre para poder exportar todo el excedente. Las máquinas, los ordenadores o computadoras y la información que circula por Internet cada vez destruyen más empleos, y eso es irreversible. Podemos asumirlo o quedarnos con los brazos cruzados añorando el modo de vida del S. XX.
Por desgracia, tendremos que aprender a base de palos. Las crisis que vienen nos obligarán a replantearnos este tema.
votos: 0    karma: 9
#92   #91 claro, pero el mundo no es como nosotros creemos que debería ser, sino como es, y a día de hoy es como yo describía, por tanto la palabra "obrero" está llena de sentido. Ojalá esto cambie alguna vez, pero te pongas como te pongas, aún no ha cambiado en absoluto; vivimos en una sociedad de clases y la mía es la trabajadora, por desgracia.
votos: 0    karma: 11
#93   #92 El mundo ya ha cambiado, lo único que sigue en pie es nuestra cerrazón.
votos: 0    karma: 9
#94   #93 pues nada, somos todos clase media. No existen obreros, es una alucinación mía y tendré que dejar los tripis.
votos: 0    karma: 11
#95   #94 La sociedad entera tiene que dejar los tripis, estamos obcecados por el trabajo, por el crecimiento económico, por el consumo, etc. A día de hoy se produce muchísimo más de lo necesario, ya hay producción suficiente para satisfacer las necesidades básicas de la población del planeta al completo. Solo hay que buscar un forma de repartir todo eso.
votos: 0    karma: 9
#96   #95 y ya se ha debido de poner en funcionamiento dicha forma y yo no me he enterado, puesto que según tú ya no hay obreros.
votos: 0    karma: 11
#97   #96 Sí que hay obreros, pero muchos más de los necesarios. Ese es el drama: a la gente le resulta difícil darse cuenta (y por eso seguimos erre que erre dándole vueltas a un sistema caduco). Pero lo mismo podríamos decir de los agricultores, ¿por qué se quejan tanto del precio de la leche? Simple: sobran vacas a tutiplén. Extrapola eso a todo lo demás. Es alucinante.
votos: 0    karma: 9
#100   #97 eso nunca lo he discutido, pero vale. :-)
votos: 0    karma: 11
#62   #29 asi es tio as dado en el clavo en este pais de mierda hay demasiada gente que parece sunnorma pero no lo es lo que si son malas personas insolidarias egoistas y egocentricas yo cuando hay una huelga estoy encantado con las molestias que ocasiona y cuantos mas mejor una juelga que no molesta enfada ni jace perder dinero no es efectiva por eso yo encantado porque see que sueler causas comunes de justicia pero esos sunnormales esquiroles se solidarizan con el enpresario que los explota y los…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#28   #16 Debo decir que es la pura verdad. Un amigo que trabajaba ahí lo perdió por negarse a tragar con una sonrisa las condiciones que les obligaban a aceptar, a los que se comportan de esa manera los condenan al "purgatorio". Si la plantilla no estuviera tan domesticada las condiciones serían muy diferentes.

Volviendo al artículo, el día en que El Corte Inglés tengan que competir en igualdad de condiciones con el resto de cadenas explotará cual supernova. Ya está en ello, pero acelerará el proceso un par de décadas.
votos: 1    karma: 13
#51   #16 las tragaderas de los empleados de ECI no tienen paragón. Hablo con conocimiento de causa. Vi votantes de Esperanza Aguirre seguir votándola cuando cambió la ley de apertura de comercios, que se tradujo en trabajar fines de semana y festivos gratis.
votos: 2    karma: 26
#4   NO+IVO

PS: Y ahora los policías irán vestidos de El Corte Inglés...jajaja
votos: 0    karma: 6
 *   CríuCrow
#71   #4 mucho me temo que la mayoría de los uniformes de los funcionarios (los uniformados, como policías, bomberos, etc.) suelen comprarse a ECI desde hace siglos. Tienen su propia linea para ello, y suele ser la que más concursos gana -> www.elcorteingles.es/empresas/category/altavisibilidad/Uniformidad2014
De modo que sí, casi todos los polis visten de ECI.
votos: 0    karma: 9
#5   » ver comentario
votos: 63    karma: -247
 *   Blanqui
#8   #5 Si al Corte se le devuelven impuestos es porque los pagó en su momento. El Estado ni apoya ni deja de apoyar, al menos fiscalmente. Sólo da bonificaciones a quien cumple unas condiciones.
votos: 18    karma: 105
 *   Caramierder Caramierder
#19   #8 En realidad no los pagó. Refacturó servicios a sus filiales en otros países con mejores condiciones fiscales y se llevó el dinero de España donde se generó la actividad y donde debía haber tributado a esos países para (en teoría) tributar allí.

Lo que pasa es que se ha utilizado un titular espantoso que invita a confusión. Y no es que el texto esté mejor. A falta de saber más, me imagino que ECI habrá presentado un impuesto consolidado al tener la matriz en España y que las devoluciones serán fruto de retenciones y pagos fraccionados.
votos: 4    karma: 40
#21   #8 Correcto, pena que los autónomos y pequeñas empresas no tengan los mismos derechos a la hora de deducir impuestos. Y mira que juntos generan mucho más que 90.000 empleos.
votos: 12    karma: 78
#74   #21 En realidad si que tiene esos derechos, pero para un autónomo es complicado tener filiales en otros paises. Además es aún más complicado el hacer las cuentas de cuanto tienes que estar tributando en cada país y además hacer la actividad que te permite facturar. Excepto que tu profesión sea calcular los tributos de esos países.
votos: 0    karma: 8
#81   #74 Sí, también es complicado que el director de la sede central de un banco te reciba en su despacho, o que te abra la cartera de inversiones que tiene reservada solo para ciertos clientes, etc., etc., etc. La desigualdad es manifiesta.
votos: 0    karma: 9
#35   #8 El Estado ni apoya ni deja de apoyar, al menos fiscalmente. Sólo da bonificaciones a quien cumple unas condiciones.

Bonificar = apoyar. Y esas condiciones pueden ser tan sencillas como crear puestos de trabajo de determinada localidad ... a cambio de cargarse un porcentaje importante del pequeño comercio existente. Dicho de otra forma, parte de esos nuevos trabajos no suman a los existentes - suplen a los destruídos. Un cálculo que no se incluye a la hora de juzgar esas bonificaciones.

/No es algo precisamente nuevo, dicho sea de paso.
votos: 1    karma: 17
#48   #8 Léete al menos la entradilla de la noticia antes de comentar:

"No ‘paga’ por Impuesto de Sociedades desde hace cinco años gracias a deducciones y beneficios fiscales"


No paga nada, aquí solo pagamos los de siempre, y no pienses que cuando vuelvan los beneficios millonarios (si es que vuelven), los van a pagar, que tampoco.

Esta relacionado con esto:

www.meneame.net/story/gran-fiasco-hacienda-sociedades-recaudara-mitad-

Nos están robando delante de nuestras narices, y encima los pringaos (cuento con que lo seras como yo y la mayoría), aún lo justificais (y les votais-votan).
votos: 4    karma: 45
 *   powernergia powernergia
#79   #8 #30 Estamos acostumbrados en este país, a que los poderosos apliquen ingenieria financiera para sus beneficios.
www.meneame.net/story/jaime-botin-renta-salia-devolver

Otra cosa es que sea correcta y Hacienda no investigue.
Nada como ser millonario para que la renta salga a devolver.:
irispress.es/2015/02/04/declaracion-renta-negativa/
votos: 1    karma: 24
#80   #79 Efectivamente, lo que pasa es que los millonarios (y por tanto las grandes empresas) tienen más dinero para pagarse asesores fiscales, y por tanto para saber cómo tienen que hacer las cosas para pagar lo menos posible.

Pero vamos, como cualquier hijo de vecino cuando mira si le sale mejor hacer la declaración conjunta o por separado, sólo que a lo bestia. A mí también me devuelven cada año un buen pico en la renta desde que tengo niños, y no será porque sea mafioso o millonario...
votos: 0    karma: 7
#101   #8 Bueno, eso lo pongo en duda. Es cierto para los trabajadores que pagan su IRPF, hacienda no les paga, les devuelve lo que ellos le pagaron previamente. Lo mismo para autónomos y pymes, hacienda no te da nunca nada, te devuelve lo que te ha quitado. En el caso de las grandes empresas ahí ya tengo mis dudas, he leído como los grandes bancos españoles llevan años cobrando dinero de hacienda, hay reglas complejas como rebajas fiscales a cuenta de posibles perdidas futuras, y la verdad, no me sorprendería que fuesen la excepción a la regla y alegando no tener beneficios por los que tributar, llegasen a tener balances fiscales donde hacienda les pagase a ellos.
votos: 0    karma: 7
 *   juancarloschou
#9   #5 Qué análisis más simplista y viciado.
votos: 18    karma: 140
#15   #9 E interesado.
votos: 5    karma: 42
#70   #9 En la línea del usuario que lo ha escrito ;)
votos: 2    karma: 23
#18   #5 De ahí me sacaba yo 41000 pavos al año mientras estuve (un año y medio), gracias por pagarme tal pastizal a costa de los impuestos de los demás

PD: Por si alguien no nota mi tono irónico no es que me mereciese ese dinero pero he estado allí y se derrocha el dinero más que en ningún sitio porque parecen pollos sin cabeza tomando decisiones de muchos millones que luego no se aprovechan, como por ejemplo comprar productos que no se utilizan, todo para que algún gilipollas se lleve su "maletincito", aparte yo estaba subcontratado, pagaban por mi 3 veces más de lo que cobraba. Por cierto, trabajaba de Arquitecto de sistemas de servidores de Aplicaciones, en concreto Websphere. Es un campo de pruebas de todos los productos de IBM
votos: 7    karma: 57
 *   Harkon Harkon
#65   #18 Un arquitecto de sistemas de servidores cobra 1/3 de 41K €?
Lo que te pagaban corresponde a un operador de servidor de aplicaciones...
votos: 0    karma: 6
#68   #65 No lo has entendido, yo cobraba 41k, mi empresa cobraba unos 120k de los cuales tienes que restar los 41k que me daban a mi
votos: 0    karma: 10
#78   #68 Fuiste el perfecto caso de libro de Economia de Empresa, donde un trabajador para ser rentable tiene que facturar el triple de lo que gana.
1/3 va a pagar su nomina.
1/3 va a pagar resto de trabajadores y servicios que no generan dinero pero son necesarios para el funcionamiento de la empresa(administrativos, secretarias...).
1/3 va a pagar hacienda y beneficios para la empresa.

Asi que el problema son los impuestos, si no fueran tan altos no habria que requerir de tanto dinero para pagar hacienda y para pagar trabajadores, seriamos mas rentables.
votos: 0    karma: 6
#86   #78 Añade que un tercio de mi nómina va también en impuestos :-D
Por cierto que la gente que estaba conmigo cobraba entre 30K y 36K, no pasaban de ahí
votos: 0    karma: 10
 *   Harkon Harkon
#102   #78 El libro de economía hay que actualizarlo con los nuevos modelos económicos, como el de la "consultoría"
Ese trabajador estaba subcontratado, así que su trabajo debía generar beneficios al cliente final para pagar los 120k a la consultora (el equivalente a la nomina en una relación laboral normal), y 120k para su estructura empresarial, y 120k para hacienda y beneficios. A su vez en la consultora los 120k se repartían 40k para empleado, 40k para estructura, 40k impuestos y…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
#20   #5 Genial, sí. Te explotan y encima tienes que estar agradecido. Sin contar con que no pagan impuestos y se llevan por el morro un porrón de contratos administrativos (casualmente, claro).
votos: 0    karma: 9
#75   #20 El argumento que utiliza #5 y otras personas se lo hemos escuchado a políticos elogiando la creación de empleo sin importar las condiciones de este como si el único indicador que importase fuera el paro.

Hace tiempo que no veo los noiciarios en TV, pero todos los meses decían cuantos nuevos contratos se habían firmado durante el mes anterior, y yo decía, de todos esos cuatro los ha firmado mi madre, y otros tres yo. Contábamos a las personas que conocíamos en nuestra situación de ir empalmando contratos uno tras otro daba vergüenza.
votos: 0    karma: 8
#22   #5 ¿O sea que como emplea a mucha gente tiene barra libre para hacer lo que quiera ?. Si no existiera el Corte Inglés, mucha gente compraría en otros sitios y esos empleos se crearían en otras empresas, no son puestos de trabajo que cree el Corte Inglés de la nada.

Si me dices que es una empresa industrial o exportadora, que si cierra esos puestos de trabajo se pueden ir al extranjero es posible que ese argumento sirva (aunque no le debería dar carta blanca a todo tipo de ayudas).
votos: 2    karma: 16
#63   #5 O tienes a 90.000 personas dándole beneficios a un grupito que encima intenta escaquearse de sus obligaciones fiscales.
votos: 0    karma: 6
#64   #5 Ese empleo no lo genera El Corte Inglés. Lo generamos los clientes con nuestra demanda por productos y servicios. O tu crees que el C.I. contrata a gente por amor a Dios o por la Patria?
votos: 1    karma: 26
#6   Hombre, hay que pagar lo favores por financiar al Estado para que pudiera pagar salarios públicos en repetidas veces cuando se ha quedado con el culo al aire y nadie le daba ni un duro. Probablemente gane más con la financiera que con los grandes almacenes.
votos: 0    karma: 8
 *   Sabaoth Sabaoth
#87   #6 La financiera ya no es suya, vendió el 51% a el Santander. Es lo que tienen las crisis.
votos: 0    karma: 9
#7   Los beneficios...
votos: 0    karma: 8
#11   Que se lo digan a los pequeños comercios que tienen que competir con las grandes empresas, veras que gustirriniii le da; aunque escuchando las palabras del pacto PP C's donde se dice unas 20 veces autonomos, me quedo mucho mas tranquilo.
votos: 2    karma: 18
#12   Sólo es la punta del iceberg. Luego hay que hacer recortes porque aquí sólo pagan impuestos directos los tontos con nómina.
votos: 2    karma: 28
#13   Esta es la razón principal por la que no hay que comprar en esos establecimientos. Ellos no pagan pero tampoco ganan dinero con el sudor de mi frente.
votos: 5    karma: 59
#47   #46 pequeño comercio cerca de mi casa.
votos: 2    karma: 37
#76   #46 En Galicia, la alimentación en mercados locales, Gadis, ferias,comercio de barrio...
votos: 0    karma: 20
#83   #82 Muchas marcas las hay en otros sitios, afortunadamente. Respecto a la relación calidad precio, después de ver de cerca cómo trabaja, por ejemplo, Leche Pascual ya no me fío. A pesar de su abultado precio, no la compraría jamás. Las marcas no siempre son garantías.
votos: 0    karma: 20
#14   Transición wins.
votos: 1    karma: 1
#17   Vaya, no me lo esperaba. Luego ves noticias como esta

www.meneame.net/story/gran-fiasco-hacienda-sociedades-recaudara-mitad-

Tranquilos pobres de Spañistan !! los ricos siguen siendolo con vuestros votos, con cada voto y con los impuestos que pagais.
votos: 6    karma: 63
#24   condiciones laborales deplorables
exenciones fiscales por la patilla, contribucion nula.
contratos publicos de suministro

corrupcion....

que no pare la fiesta.
votos: 1    karma: 18
#25   El triángulo de oro: Opus Dei, gobierno corrupto, leyes hechas a medidas (como los trajes).
votos: 7    karma: 77
#26   Todo es culpa de google, apple, amazon, Irlanda... Oh wait!!!
votos: 0    karma: 10
 *   mangrar mangrar
#27   Hasta que no le pongamos coto a esta guasa legal esto no tiene solución. Además no se si hay algo de competencia desleal con el pequeño comercio. Ya de amaelson ni hablamos.
votos: 1    karma: 12
#30   Noticia sensacionalista del copón (por mal que me caiga el Corte Inglés). Si al CI le ha devuelto dinero a Hacienda, es porque ha pagado más impuestos de los que debía, como a cualquier hijo de vecino. Y si le han aplicado deducciones fiscales, es porque habrá hecho algo deducible, también como a cualquier hijo de vecino.

Y al que no le guste, ya está tardando en revisar las deducciones fiscales establecidas y decir cuál es la que le parece mal que exista (y votar luego en consecuencia). A ver si ahora sólo se van a poder aplicar las deducciones fiscales los que nos caigan bien.
votos: 31    karma: 182
#38   Si al CI le ha devuelto dinero a Hacienda, es porque ha pagado más impuestos de los que debía, como a cualquier hijo de vecino.

#30 Ay, que me LOL... xD xD xD
votos: 3    karma: 22
#42   #38 Como veo que estás al día de la contabilidad del Corte Inglés, ¿sabes qué deducción especial tiene Hacienda con ellos?

Porque en la noticia pone que les han devuelto dinero por haber pagado más de lo que les correspondía por IRPF, por deducciones por doble imposición de dividendos (cuando pagas dos veces el mismo impuesto por la misma cosa), además de por inversiones en determinados sectores, que están subvencionadas. Todo son cosas al alcance de cualquier contribuyente. ¿Qué cosa oscura ha hecho el Corte Inglés que no pueda hacer cualquier otra empresa o contribuyente?
votos: 2    karma: 36
#55   #42 Empresaurios opuseros declarando un 34% de beneficios más que el año anterior, y no pagando ni un puto duro en el impuesto de sociedades desde el 2011, todo muy normal, sí... :roll:
votos: 1    karma: 22
 *   robustiano robustiano
#56   #55 Lee bien la noticia, no es que no pague impuesto de sociedades, sino que, a la hora de hacer la declaración, le sale que ha pagado de más. Principalmente porque ha pagado dos veces por el mismo concepto (lo de la doble imposición), y por tanto se le compensa la diferencia.

Además que la noticia sólo habla de los últimos 5 años, probablemente porque en los años anteriores sí le tocaba pagar, pero se omite porque así queda más sensacionalista la noticia (el titular "El Corte Inglés a veces paga a Hacienda, y a veces le sale a devolver" es bastante menos glamouroso).
votos: 3    karma: 46
#43   #40 Hay otra posibilidad: que aunque me caiga mal el Corte Inglés, me gusta pensar con la cabeza y si ha pagado IRPF de más, es lógico que se lo devuelvan.

No sé si has hecho alguna vez la declaración de la renta, te iría bien para entender un poco los conceptos básicos antes de ir insultando.
votos: 5    karma: 43
#89   #30 Voy a sacarme un par de filiales en otros países del bolsillo que ya no me entran más. Si, esa deducción es accesible para todos, para todo el que sea capaz economicamente hablando de tener filiales en otros países.
votos: 1    karma: 14
 *   Salmonela
#90   #30 ¿Cómo consiguió la duquesa del Alba que hacienda le devolviera dinero varias veces, que se lo devolviera a los Pujol, a Rodrigo Rato, a Blesa, a Carlos Fabra ?
votos: 0    karma: 7
#98   #30 Está claro que vives en una realidad paralela, los mundos de yupi como dicen por ahí. Y encima te votan positivo. Por este motivo sale el PP.
votos: 0    karma: 7
 *   nestor259daemon
#107   #30 La verdad es que no es así.
www.rebelion.org/noticia.php?id=216286
votos: 0    karma: 13
#31   Y luego el malo es AMAZON.
votos: 1    karma: 16
#41   #31 Seguro que genera mucha más riqueza al país El Corte Inglés que Amazon.

Pero mucha mucha.
votos: 3    karma: 33
 *   Bley Bley
#45   #41 a que país?
votos: 0    karma: 6
#57   #45 es ironía...
votos: 0    karma: 7
#72   #57 Lo mío patanería :-/
votos: 0    karma: 6
#67   #41 pues no será en mis bolsillos.
votos: 0    karma: 7
#33   ¿Para que tienen que pagar ellos si los impuestos ya nos los sacan a nosotros? deberíamos hacer un boicot a todas las grandes empresas que ienen beneficios fiscales.
votos: 1    karma: 2
#36   #33 Seria la mejor respuesta que le podrian dar los españoles al corte ingles
votos: 0    karma: 6
#58   #33 perdón por el negativo
votos: 0    karma: 7
#104   #58 Que no se vuelva a repetir xD.
votos: 1    karma: 16
#34   ¿Publicar noticias negativas sobre El Corte Inglés? ¿que será lo próximo? ¿publicarlas sobre Endesa?
votos: 0    karma: 9
#37   #34 Negativas ? por qué se cuenta la verdad y es negativo ? curras para el corte ingles ?
votos: 0    karma: 6
#66   #37 Es negativa porque informan sobre un hecho negativo ¿quien te ha dicho que me parezca mal? me parece muy bien, solo que me sorprende en un país donde los grandes anunciantes parecen intocables.
votos: 0    karma: 9
#49   Pero a ver...
En el nombre lo pone bien claro "El Corte Inglés".
Seguro que pagan allí los impuestos :troll: :troll:
votos: 0    karma: 6
 *   --521367--
#52   la palabra "devolver" implica que lo ha pagado antes.

Por el mecanismo propio del impuesto de sociedades implica que sus beneficios llevan bajando desde 2011 pues durante todo el año se paga el impuesto de sociedades basandose en los beneficios del año anterior y en Julio se paga o le devuelven la diferencia entre los impuestos pagados conforme a los beneficios del ejercicio anterior y los beneficios tenidos realmente en el ejercicio que corresponde realmente
votos: 2    karma: 29
#53   Bravo bravo bravo. Pedazo de ingeniería fiscal, sí señor. Ahora, a incrementarles el beneficio va a ir su puta madre.  media
votos: 2    karma: 5
#99   #53 Siempre he defendido esa idea que tú dices. Nunca deberíamos tratar bien como clientes a las empresas que nos tratan mal como trabajadores o como ciudadanos contribuyentes. Nuestros billetes son nuestra verdadera y más poderosa papeleta electoral.
votos: 0    karma: 7
 *   nestor259daemon
#54   opus dei
votos: 0    karma: 6
#60   y el gillipollas que no gana ni 1000 euros al mes pagando impuestos a mansalvas. Y después la gente se pregúntara por qué los ricos son más ricos y por qué la clase media ya tira mucho para clase pobra.
votos: 0    karma: 6
#69   y luego si debes 1€ a hacienda te embargan todos tus bienes.
hacienda somos todos y tal...
votos: 0    karma: 7
#73   La noticia es parcial. Aparece 2010 como último ejercicio que Hacienda no le devolvío pero me gustaría ver cuanto pagó los anteriores. Y ya que se menciona la doble imposición estáría bien saber cuanto pagaron sus filiales más gordas.

PD: A mi también me ha devuelto Hacienda, después de haber pagado de más.
votos: 0    karma: 8
«12
comentarios cerrados

menéame