Hace 8 años | Por --418333-- a yometiroalmonte.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a yometiroalmonte.es

El Departamento que dirige Montoro ha advertido insistentemente a estas tres autonomías, hasta ahora gobernadas por el PP y que cambiarán de manos en los próximos días. Según las estadísticas difundidas ayer por el Ministerio de Hacienda, Aragón se demoró en abril 109 días en liquidar los recibos de sus proveedores; Extremadura, tardó 105 días, y la Comunidad Valenciana, se retrasó 92,65 días. Estas tres administraciones autonómicas llevan, al menos, ocho meses incumpliendo el tope marcado en la ley de morosidad del sector público.

Comentarios

D

#2 Ya les avisó en Mayo

c

#7 Si pero en voz baja, no vaya a ser que...

fofito

#1 Las pelotas ajenas, las propias ya si eso para otro día.

D

#1 Ojalá fuera el último momento; pero me temo que estos hijos de la gran chingada vuelven a ganar.

Herumel

#11 y #12 No son hijos de puta, son hijos de quienes son hijos, punto.

Macant

#13 ¡Bueno, tambien!

Shotokax

#11 ten cuidado, que encima te llamarán ETA.

sebiyorum

#15 tal como se ha puesto el panorama que te llamen etarra es sinónimo de que estás en el bando de los buenos.

D

Culpa de los bolivarianos que están ahora en el poder. Los que estaban antes no tienen nada que ver.

Tsubasa.Akai

Que casualidad oye.

Macant

¡Que hijo puta el ministrillo! ... 8 meses incumpliendo y se da cuenta ahora que los suyos se han ido a la mierda ... ¿y el fiscal general de esto que llaman democracia no tiene nada que decir? ... digo yo que a lo mejor debería meter en la carcel al pelele que no ha hecho nada hasta hoy ¿o eso tambien es para cuando gobiernen otros?

D

y seguiran después de ese momento que insinuas

kukudrulo

No se había dado cuenta hasta ahora. Estaba muy ocupado buscando anomalías en las cuentas de Podemos

Socavador

Juego sucio del pp que instrumentaliza el gobierno para sus más oscuras bajezas y se desahogará cebándose con todo aquel que no les haya votado.

PythonMan8

#9 lo que tiene que hacer el gobierno entrante es anular todos los contratos posibles por prevaricación aprovechando precisamente los informes de Hacienda en los que queda demostrado que no se tenían fondos para pagar los mismos y se estaban retrasando pagos a proveedores incumpliendo la ley de forma consciente.

Socavador

#18 La verdad que no sé como va la norma en estos casos. A ver si sabes tú qué te veo más ducho. ¿No hay también un tiempo previo al periodo electoral o algo parecido, en el que el gobierno no podría hacer ciertos tipos de contrataciones, etc?

reithor

Ese tipo de medidas con las ex... Eso se llama despecho. Morro en alto, mirada sobre el hombro, dura lex sed lex a partir de ahora.

VictorGael

Como la pelota es mía juega quién yo diga.
Fascistas!

D

Morir Matando o Morir MATANDO DE RISA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.