Hace 3 años | Por destornillador a twitter.com
Publicado hace 3 años por destornillador a twitter.com

El cómico canario Gazz explica qué hacer ante las críticas de los haters en las redes y a qué se puede deber este triste fenómeno social.

Comentarios

D

Pues yo suelo levantarme, me voy a mear, luego a la nevera, pillo cerveza y unas patatas, y vuelvo al ordenata, eso es todo lo que hago ante las gilipolleces que algún retarded escribe para malmeter en internet

skaworld

#1 Yo me estoy tejiendo una colcha que espero pase de generación en generacion con los mejores insultos

D

#2 buena iniciativa, el odio da mucho calorcito

Aitor

#13 Yo cuando los identifico los provoco porque me hacen gracia. Y luego, cuando se ponen más bestias, sigo una estrategia paralela a la de #1: Algo de picar, un refresco y sigo a lo mío. lol

También es verdad que los viajes a la nevera no son por eso, en realidad son continuos y claro, pues así es imposible que no coincida algún viaje con cualquier hater.

D

Quien no tiene haters no es nadie en MNM.

Lonnegan

yo no tengo haters de esos, soy irrelevante y se vive bien así lol

Batallitas

#10 Nadie escribe más de 5000 comentarios en menéame sin ganarse algunos haters lol

ContinuumST

#13 ¿Yo? ¿Quizás? 😇

Batallitas

#15 Señor mío, acaba usted de ganarse un poderoso hater

ContinuumST

#17 Pues nada, disfrute usted de su "jeiterismo"... lol lol

Socavador

Alegrarte porque ya has triunfado. Convierte tu red social en un vertedero y a crecer como ¿artista?.

antihoygan

Primera clase de introducción a las interacciones a través de Internet: Don't feed the troll. Es casi más viejo que yo...

destornillador

68 clics y ni un meneo... Definitivamente, Menéame es un lugar cada vez más soso y aburrido. Apenas se ven ya envíos de humor en portada, me entristece.

x

#6 Anda que no. Y todo lo que sale de Ayuso?

Batallitas

#6 ¡Cuenta con mi hacha... digo meneo!

destornillador

#8 ¡Gracias! 😪

a

No hacerles ni puto caso y bloquearlos. Normalmente son gilipollas con problemas de autoestima que se creen muy listos y muy "guais" por insultar a diestro y siniestro.