Hace 4 años | Por --525300-- a motorpasionmoto.com
Publicado hace 4 años por --525300-- a motorpasionmoto.com

Hace muchos años que dejamos atrás los orígenes del motociclismo. Allá por los inicios del siglo XX las primeras compañías de motos surgieron y empezaron a competir entre ellas para fabricar las máquinas más veloces sobre dos ruedas.

Comentarios

montaycabe

#7 Meneame siempre ha sido una dictadura de los proindian

montaycabe

#1 y hacer 160km/h con 7 caballos ya es aprovecharlos bien. No me cuadra mucho...

againandagain

#12 será todo par con esa cilindrada... No sé yo 7CV 160kmph....

Urasandi

#14 Increible, tanto que lo he mirado, y parece que eran 16Cv (12 KW) https://en.m.wikipedia.org/wiki/Indian_Powerplus Aun así es flipante. Explica por qué aceleran tan lento en la salida.

e

#12 Entre el sentido común y el periodismo, es mejor confiar en el sentido común. It was named "Powerplus" because its output of approximately 16 horsepower (12 kW) was noticeably greater than that of the earlier engine.[4] y aun así, 16 son pocos.

D

#12 Supongo que las rpm serán ridículas, lo que tendrá un elevado par motor, súmale un peso muy bajo y ruedas finas.

polvos.magicos

#1 Sí, pero es una pasada, de hace 100 años.

D

#9 karmokarmo haciendo de las suyas por el parking.

chu

#5 Si es un envío interesante que aporta algo es que funciona el algoritmo.

ur_quan_master

Vendo Opel Corsa.
Venid a verlo al parking del Lidl.

againandagain

#3 ¿Hay luces o está oscuro como el de la ultima vez? aun me duele el culete y ni he podido ver el coche....

V

#3 tinfoil

biogon

en portada con 6 meneos!?

mr_x

#2 6 meneos en dos minutos

M

#4 #2 Ha entrado en Menéame con casi 200 de karma...el algoritmo no funciona...y después nos dejábamos de Barrapunto.

againandagain

#5 ".el algoritmo no funciona", no funciona como deberia, pero funciona muy bien para algunos...

D

#4 Fue publicada hace casi una hora.

mr_x

#6 creo que te has confundido con la fecha de publicación del artículo original.

D

#17 No. Donde pone "publicado" es la hora en la que llegó a portada. Pero antes de eso ya estaba en la cola de pendientes.

D

Había que tener dos pares de cojones para montarse en esos trastos, y ahora nos quejamos si la moto no trae ABS o mapas de potencia

pepepoi

#13 frenos? Yo no veo que tenga, ni amortiguacion ninguna. Ya me extraña que tenga bujías, solo faltaba que la chispa la hiciera con piedras de mechero

samuel.morse.940

Lo mejor, los pedales