Hace 13 años | Por ChanVader a vertele.com
Publicado hace 13 años por ChanVader a vertele.com

Se puede confirmar que uno de los debates-estrella enfrentará a la candidata por el Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con el candidato del PSOE, Tomás Gómez.

Comentarios

marcoaurelio

A esto que llamamos democracia, le es noticia que haya debates de candidatos, pues vaya cultura política más raquítica!
Por cierto, aquí no hay candidatos individuales seguimos con las listas electorales cerradas, vaya pena!!

disconubes

Me parece bien, siempre que la emisión sea para la Comunidad de Madrid y no para el resto de España.

b

#1 Según dice la noticia se van a hacer desconexiones regionales. Ahora bien, si existe TeleMadrid, ¿para qué la televisión estatal tiene que hacer un esfuerzo técnico -y por tanto monetario- en este sentido, si en TeleMadrid se puede hacer exactamente igual -se aplica para el resto de comunidades autónomas, pues, según dice la noticia, no se va a hacer solo entre candidatos de la Comunidad de Madrid-?

D

Gómez: Bla bla bla ¡¡queréis aprobar una medida -propuesta de los sin techo- totalmente dictatorial!
Aguirre: bla bla bla es necesario para el ciudadano de a pie que es lo que más nos importa. ¿Porqué no mencionas la corrupción del PSOE en Andalucía?
Gómez: bla bla bla me parece denigrante bla bla apoyaré, PSOE, cambio es posible, bla bla bla.

Os acabo de resumir lo que hablaran estos chupasangre, no hace falta que veáis el debate.

glups

Me la suda.

j

Error de estrategia de Aguirre, a Gómez no lo conoce NISU y de esa manera le das publicidad.

canaam

me importa un bledo lo que pase en las autonómicas de madrid, de verdad