Hace 15 años | Por polvidal a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por polvidal a actualidad.terra.es

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, mano derecha de Alberto Ruiz-Gallardón, ha declarado esta mañana que las últimas manifestaciones de Esperanza Aguirre en relación con la estrategia que sigue su partido político y las posibilidades de presentar una candidatura alternativa en el próximo congreso han hecho mucho daño al PP y al propio Mariano Rajoy en unos días especialmente complicados desde el punto de vista político.

Comentarios

a

Qué privatizadora más pesada. Se nos va a salir por las orejas pues la tenemos hasta en la sopa... Que horror.

La "pobre" quiere más poder $$$. El problema es que confunde la Administración Pública con sus intereses/ambiciones empresariales. Esta privatizadora, lo que tiene que hacer para seguir ganando pasta es dejar la política, porque vocación por el servicio público NO tiene ninguna, y abrirse una empresa privada a su nombre. Así se sentiría realizada, como pez en el agua.

Como si no fuera ya bastante la que nos está liando esta señora en Madrid, como para encima llegar al Estado y privatizar lo poco que queda...

La Espe es inaguantable y aburre hasta a los de su propio partido y, no solo eso, sino que está consiguiendo revolver las aguas de ese partido hasta límites no visto antes... Al final en el Congreso ese que harán, como sigan así, van a acabar tirándose de los pelos, jajaja.

D

Yo sólo puedo acordarme de Rajoy y del refrán que dice: "otros vendrán que bueno te harán". Aguirre puede tener muy convenciditos a sus votantes, estilo #11, pero al resto nos infunde un profundo temor con las privatizaciones de hospitales, escatimando fondos para la Ley de Dependencia, prohibiendo abortos legales...y nunca olvidaremos que ésta fue la tonta de la que se reía toda España cuando la ridiculizaban en CQC. Por mi perfecto, que se presente y que gane.

Puski

¡Angelito! Se ve que está agobiada porque no llega a fin de mes y necesita un ascenso.

P

aun recuerdo cuando "Espe" era la ministra de cultura y en cqc siempre la estaban vacilando, ya era bastante cortita entonces y ahora no es que haya espabilado mucho. No me explico como ha podido ascender tanto esa mujer

No la veo yo de lider del pp para nada...

n

Que prosiga el espectaculo!

D

Tampoco Gallardón puede presumir de férreo apoyo a su partido, que también le gusta un rato crear expectación.

Pero bueno, lo lógico es que el partido decidiera entre Espe, Gallardón y Rajoy (los dos primeros mucho mejores lideres que el actual, en mi opinión)

Zzelp

Viñeta ASCII

PP | P P

D

El PP se rompe!!

Kerensky

#14 Espe era bastante cortita, y ZP era Bambi... para mi que son más listos que el hambre los dos.

D

#17 Gracias, te acompaño en el sentimiento

D

#7 culpa de ZP y de su negociación con ETA

D

Aaaaadelanaaaateeeee Espe!! Sigue ASIN!!

s

No os deseo a los del resto de España lo que tenemos que aguantar aquí en Madrid...

Kerensky

Relacionada: http://www.esperanza2012.com/?p=34

Es la transcripción del discurso al que se refiere el vice-alcalde. Aparte de que el discurso de Espe es lo mejor que le he escuchado a alguien del PP en años, ¿a que se refiere Cobo con "el espectáculo"?. A ver, hay un congreso dentro de tres meses y un miembro de la ejecutiva del partido hace un discurso sobre como cree que deberían ser las lineas de acción del partido... ¿donde está el problema? ¿que es lo que le parece mal al Sr. Cobo?

D

Estos ya llevan 2 elecciones sin ganar ¿Querrán hacer bueno el refrán, no hay dos sin tres?

D

#7 lo que se rompe es el ojete de Rajoy, que no dejan de darle por culo sus propios compañeros de partido

p

¡Joer! Por un culebrón gratis que sale en los periódicos que no nos quite la ilusión.