Hace 4 años | Por gelatti a dailymail.co.uk
Publicado hace 4 años por gelatti a dailymail.co.uk

Hubert Rochereau murió a los 21 años en una ambulancia británica, tras combatir en Loker, Bélgica, el 26 de Abril de 1918. Cuando sus padres dejaron la casa en 1935, tapiaron la puerta de la habitación y estipularon con el nuevo propietario, el General francés Eugene Bridoux, que no se podía tocar nada de la habitación durante 500 años.

Comentarios

D

#2 Entonces es duplicada la noticia, ¿no?

D

#21 #20 es cierto pero vale la pena que vuelva a pasar por la portada. Es una pasada.

Ferran

#5 Espero que los padres les metan una demanda que se arrepientan de haber incumplido el contrato...

D

#12 Los padres desgraciadamente no creo que puedan...

Fisionboy

#1 Tú podrías mantener una promesa durante 500 años? Porque yo... a ver... lo veo un poco optimista, por el motivo que sea.

Canet

#36 Es la segunda vez que leo 500 años. ¿Pero por qué, por qué por qué?

En encierro nos empieza a atolondrar a todos, jajaja.

Eso... Edito para decir que solo a mi. lol!

b

#14 O un libro reinterpretado a lo largo de los siglos. Cómo el juego del telefonillo, pero en papel.

Yo ya dije en su día. Si hubiera una especie de apagón durante 2000 años y se hiciera correr el rumor de que Dragon Ball era la historia de un tipo que salvo la tierra infinidades de veces, muriendo y resucitando para salvarnos, igual en el año 4000 habría altares en honor a Goku.

sorrillo

#15 El Follet Tortuga (alias Mutenroshi, alias Maestro Roshi) podría ser un buen modelo para sus curas.

japeto

#15 Si no fuera porque el símil demuestra un desconocimiento total de la historia de la Biblia podría ser un buen chiste. Suerte la próxima vez.

b

#23 Pues instrúyenos, en vez de hacer gala del pecado de la soberbia.

D

#23 libro reinterpretado a lo largo de los siglos

¿Acaso tienes tú una definición mejor?

Carlos_Montesquieu

#15 me encantaría vivir en esa línea de tiempo, aunque el primer Dragon Ball si que está inspirado en leyendas reales.

b

#26 Y el segundo se basa en elementos sci fi occidentales, tales cómo Superman, Star Wars, Terminator y Alien.

Pacman

#27 y el catálogo de una ferretería

b

#34 Y de la sección de verduras de un supermercado. Y el de lencería.

D

Le pilló de milagro en la Francia de Vichy, no creo que hubiese quedado tan intacta de haber permanecido en la zona de ocupación.

mauser_c96

#3 Estoo.. es de la Primera.

D

#30 No esperaba tener que aclararlo...

Murió en la Primera, sus padres abandonaron la casa en el 35, y llegó la Segunda con la consiguiente invasión nazi. Esta casa se encontraba en una localidad de la Francia de Vichy, lo que habrá evitado el saqueo por parte de las tropas de ocupación.

D

En 100 años se puede apreciar como la pasión por la literatura se ha tornado en entretenimiento y en otras cosas más vulgares. Sería interesante mostrar los cuartos de los soldados de hoy día, a ver si tienen tantos libros, o por el contrario, tienen muñecos de series de dibujos animados y videojuegos.

WilliamDampier

El empapelado de las paredes se está desprendiendo. El techo está lleno de moho. Las cosas de cuero también se las comen los hongos. La pistola, navaja y espada cubiertas de óxido. Los libros se deshacen en sus estanterías, sin que nadie los lea. El uniforme está comido por las polillas. El soldado yace en el cementerio del pueblo.
Debemur morti nos nostraque.

D

estipularon con el nuevo propietario, el General francés Eugene Bridoux, que no se podía tocar nada de la habitación durante 500 años

Pues sí que eran optimistas con los años que iba a tener dicha persona la casa

D

Veo una cosa que parece la biblia del no matarás y luego una pistola en la mesa.

sorrillo

#10 La biblia del no matarás está plagada de ejemplos donde sí incita a matar y de las formas más horribles.

b

#11 #10 Moises mismo, cuando bajó de traer los mandamientos en donde ponía esa misma frase.

Moisés bajó del monte, pero al oír el jolgorio y percibir el becerro de oro, se enfureció, y sin poder contenerse, arrojó las dos Tablas del Testimonio (es decir, las tablas de piedra con el Decálogo), rompiéndolas. Seguidamente incineró el ídolo bovino, lo molió hasta hacerlo polvo, echó sus cenizas en agua y forzó a los israelitas a beber el polvo en agua. Arrepentido, Aarón admitió haber agrupado el oro y haberlo luego fundido, mas solo pudo llegar a decir que de ello "salió" un becerro.

Acto seguido, Moisés se paró delante del acceso al campamento y dijo: "Quien esté del lado del Señor, que venga conmigo." Y todos los hijos de Leví se agruparon junto a él. Moisés entonces les dijo: "Así dijo el Señor, el Dios de Israel: Póngase cada uno la espada sobre el muslo, y pasad y repasad por el campamento de puerta en puerta, y matad cada uno a su hermano y a su amigo y a su vecino." Y los hijos de Leví hicieron conforme a la palabra de Moisés; y cayeron ese día tres mil hombres del pueblo (Éxodo 32:26-28
)

sorrillo

#13 No me he leído ese libro de ficción pero no me extrañaría que la idea detrás fuera la misma que la de los libros de Isaac Asimov, donde establece primero las leyes de la robótica y luego dedica el resto de la bibliografía a explicar por que no sirven para nada, por que deben incumplirse y de qué forma.

Posiblemente la biblia sea un libro irónico que ha sido incomprendido durante miles de años.

Bardok.G

Que entren mis hijos. Ya verás lo poco que tardan en dejar todo patas arriba... lol

woody_alien

¿Y cómo lo hacía para dormir o usar la mesa con todo eso encima?

Blackspartak

#7 borracho tras tomarse una botella de whisky cada noche

kumo

Tengo que activar tantos scrips para ver las fotos, que creo que se va a quedar así otros 500 años hasta que las publique otro medio.

slayernina

A mí me daría miedo dormir en esa cama, parece que el cuadro va a caérsete encima en cualquier momento...

SamCrow

#8 Y encima está descentrado con respecto a la cama. An-si-e-dad-

c

Hay una en el centro de paris de antes de la segunda G. M. Salió por ahi hace tiempo.

Raziel_2

#4 Esta es de antes de la 2GM, el chaval se murió en 1918 y la habitación se tapió en 1935.

poyeur

A mí me ha recordado cuando Chris Peterson en "Búscate la Vida" vuelve a su habitación después de haberse marchado de casa

D

La ropa de mejor calidad que un siglo despues.

Curiosea2

Radioactividad e inofensiva es incompatible

drocab2012

¿Y el calcetín de las pajas?

japeto

¿Es que piensas informarte sobre la historia de la Biblia en un comentario de Menéame? Por otro lado, si has llegado a estas alturas de la vida en esas condiciones de las que has hecho demostración, es seguro que no tienes ningún interés en ello, por lo que considero inútil cualquier intento.

b

#25 Eres bueno en el arte de no decir nada

Por eso nunca tendrás un dinosaurio.

Otro día hablamos de tú libro. Nunca mejor dicho.