edición general
9 meneos
66 clics
La Habitación Roja cuestionan el boicot al FIB y otros festivales

La Habitación Roja cuestionan el boicot al FIB y otros festivales

«Un boicot parcial, sesgado o poco fundamentado podría tener un efecto contraproducente. Elegir un chivo expiatorio sin la reflexión necesaria puede servir para liberar tensiones momentáneas, pero poco más. No creemos que la presión en redes sociales, ni la búsqueda de la aprobación fácil, sean vías efectivas para articular un boicot que debería plantearse de forma más colectiva, informada y estratégica»

| etiquetas: la habitación rojo , festivales , boicot , sionismo
Vamos, que quieren cobrar del negocio de los israelís, y encima caer bien...

Y dice que es el consumidor el que tiene que hacer... el ideal capitalista, que quede todo en manos del consumidor. ¿Te hace falta un riñón?¿Un vientre de alquiler?¿un sicario? Que nadie se meta en la relación consumidor-vendero de servicios. :shit:
Por algo hay que empezar, a veces es más importante el mensaje que se da, que al Boicot en sí, Si tratas con estados genocidas atente a las consecuencias
Dejemos a los genocidas ganar dinero en paz, que nos caen las migajas. Dentro de nada reconocen al estado palestino como algunos gobiernos cómplices y ya deben de estar condenando con mucha fuerza a Israel.
Lameculos largando las culpas al consumidor, mientras ellos ganan el parné de los asesinos israelíes, pos vale .

Ya sabemos que el mundo está lleno de tontolabas .
Cada uno es libre de boicotear lo que quiera, lógicamente, aunque es cierto que hacer boicots solo porque una empresa sea israelí pues habrá veces que paguen justos por pecadores, y en esas empresas trabajara gente que no tiene porque tener que ver con ello. Al final es una cuestión moral, porque al cabestro del Netanyahu, le va a importar una gaita que al FIB no vaya ni el tato, y seguirá con sus planes de conquista igualmente.

En lo que tienen razón, es que habrá mucho postureo y muchos solo lo hacen para hacerse notar, no porque le importe una gaita palestina, pero eso es algo humano, sobre todo cuando hay redes sociales de por medio.
#5 No es que sea israelí solo, es que también está en el negocio inmobilidario en zonas ocupadas ilegalmente por Israel.
la habitacion roja trasladando la responsabilidad al consumidor. Que chasco

menéame