Publicado hace 10 años por --249168-- a quedicenen.blogspot.com.es

El forero "Perroflauta" ha fallecido tras un mes de convalecencia por un accidente, es una lamentable noticia que ha pillado a muchos por sorpresa, ya que su estado de salud había mejorado considerablemente en los últimos días. Autor de entre otros del relato de : ¡Ayuda! Me acecha la crisis de la cuñada Ninja
Publicado hace 12 años por --249168--
a quedicenen.blogspot.com

A pesar de la austeridad personal, la crisis puede golpear a los que más se han preparado debido a l [...]

"¡Ayuda! Me acecha la crisis de la cuñada Ninja"

Comentarios

D

Lo primero que le leo es que cree que el término ninja (no income, no job, no assets) se lo inventó el berzas de Leopoldo Abadía... Pues mal empezamos.

Descanse en paz, claro.

D

#7 nadie se lo cree y en ningún lugar lo pone

D

Lo cree al menos (tienes razón en parte, #9) su glosador en: http://www.quedicenen.blogspot.com.es/2012/02/ayuda-me-acecha-la-crisis-de-la-cunada.html

D

Según la definición de Leopoldo Abadía no es:

- que perroflauta o glosador se crea que Leopoldo Abadia haya creado el término

- que solo haya una definición

#9 #7 asi lo entiendo yo.

D

Descansa en paz amigo

D

No lo conocia pero acabo de leer varios de sus post y era buenisimo. Escribia con un humor negro, una sorna y una ironia increible. No cabe duda que era una persona muy inteligente, debia de serlo para escribir de esa manera. Mis respetos y condolencias para familia y amigos.

D

yo soy forero de burbuja y le admiraba profundamente, perdemos a un grande , un abrazo a toda burbuja y su familia, ayer se nos fue una parte de nosotros.

Tsubasa.Akai

Joder, que patuda. Las risas que me eche gracias a él.

D.E.P y mi más sentido pésame.

nilien

Pues la verdad es que podían organizar un crowdfunding para publicar sus posts, si la familia quiere. Sería un buen homenaje.

D

#18 una editorial le iba publicar un libro.. pero no he encontrado nada mas

D

Vaya pedazo de noticiones llegan a portada ultimamente.

a

Con el aluvión de "opinadores" que coexistimos en internet es difícil que alguien destaque y sea retenido como autor concreto más allá de la masa informe que conformamos el "lo leí en internet". La pluma de este tío era suficientemente brillante como para diferenciarse de ese magma y siempre daba pena que no se prodigara más.
Ojalá fuera un trolleo y volviéramos a leerlo, pero por si no es así, una honda reverencia y una tanda de lonchas (de embutido, no de cocaína) bien gorda en su honor.

o

#33 opinador sólo hay uno

a

#41 ¡disculpe! "opinadores otros" diremos u "opinadores (bis)". lol

o

#43 lol

D

#46 claro es mejor pedir el 120 por ciento de la hipoteca, comprar un cayane, que tu visillera se ponga tetas e irte al Caribe

A la vuelta cagarte en ZP, votar a Rajoy para que te saque de la crisis y acabar cantando "esto nos pasa por un gobierno facha", mientras pegas una paliza a un (palabras textuales) "negro de mierda" que se ha colado en la fila que ha hecho caritas.

Dios que pais!!!

Ferran

Descanse en paz.

ertitoagus

D.E.P. de parte de otro de los que siguió todas sus historias foriles.

reix

mi pesame para la familia pero no deja de ser algo irrelevante

D

He vuelto a partirme releyéndolo, una pena. DEP

LuisPas

lo acabo de leer por primera vez, que pena que nos haya dejado

audacious

Lamento mucho decir que esto no le importa a nadie

Melkwe

DEP, que pena...

matasuegras

¿Y éste quién coño era? Ah, ya, nadie. Vaya cosas traéis los frikis a portada...

Patxi_

@azathoth10 + quedicenen = SPAM

E

meneame se está convirtiendo en una basura con cosas como estas

D

#44 lo dices en serio????

En serio?

He visto subir a Portada tweet, insultos como "guarra", noticias de "ciencia" que rascando un poco veias que eran propaganda. Mucha chabacaneria y te parece "basura" la muerte de un forero?, de un nick como nosotros, que tras él hay una vida, corriente, austera y muy digna, un chico sencillo de barrio.

Perroflauta ha destacado sobre millones de "nicks" y ha sido mas igenioso que muchos twitteros a los que les conceden entrevista. Ha sabido con pocas palabras resumir la crisis española en pequeños hilo/relatos. Conceptos como preferentes, ninja etc los resumia en un par de palabras y siempre con gracia

Tiene más talento que muchos comentaristas y humoristas que escriben en massmedia

Basura?

m

DEP. ¿Era usuario de Menéame?

Ferran

#53 Quién sabe si lo fué alguna vez y lo asustamos: ¿Qué es un perroflauta?

powernergia

#51 Es lo que tiene internet, que cada uno puede decir las gilipolleces que le parezca y ahí quedan.

Tu comentario tiene un nombre: Ignorancia.
Y te lo dice alguien que no comparte esas ideologías de las que hablas.

D

D. E. P. Ya no tendrás de que preocuparte hamijo.

Azken

Estará junto a Maligno (otro gran forero del que, la gran mayoría de vosotros, no sabeis quien fue y qué hizo)

tesla79

Una pena Flutedog.
D.E.P.

AlexCremento

Vaya pensaba que era un troleo.

IamBernI

Gran forero

dropeador

DEP conforero, tus relatos han hecho disfrutar a mucha gente.
Suerte allá donde estes.

D

No deja de sorprenderme la importancia que se le da a algo tan vulgar e irrelevante como la muerte.

D

Yo también quiero ser portada cuando me muera

D

A mi vecino el del quinto el otro día se le murió una prima del pueblo.

D

El resto de usuarios de ese foro debería seguir su ejemplo... ¡y morirse!

Menudo antro de mierda lleno de neonazis y conspiranoicos.

D

#22 todo un comentario democrático el tuyo. Aún no me has contestado la pregunta que te hice sobre tu partido de: "cual es la politica de IU en inmigración? " ya que solo he leido crítica a otros y en su programa no hay
Nada esoecifico

- Quitara las vallas de Ceuta y Melilla?
- No habrá ningún tipo de restricción?

Nazis de verdad hay 4, politicamente reprimidos hay muchos y más habrá. Muchos me dan asco pero otros plantean preguntas que ningun partido se hace .

D

#25 La política de IU en inmigración se puede ver en su programa electoral para las elecciones generales de 2011. Puertas abiertas y papeles para todo el que quiera venir.
Menos mal que eso en la UE es imposible de hacer y si ganaran unas elecciones,cosa practicamente imposible, y nos sacan de la UE y lo hacen, a Cayo Lara y compañía en 6 meses los corren a palos del pais.
Obviamente ese Blanqui no te va a contestar. Dudo incluso que se haya leido el programa de su propio partido.

CapitanObvio

#25 El foro está lleno de:

- Psicópatas que llaman "madmaxismo" a desear que todo se vaya a tomar por culo, bien para que los que les va mejor que ellos se jodan, bien para que su escasa autoestima se vea reforzada viendo a los demás hundidos en la mierda. Gente que necesita que a los demás les vaya mal para sentirse mejor, vaya.

- Gente que llama "lonchafinismo" a su enfermedad mental caracterizada por un trastorno obsesivo compulsivo por ahorrar. Yo creo que alguno habrá llegado a no follar por no gastar dinero en un condón.

Y no, no son ni uno ni dos.

D

#46 “Psicópatas que llaman "madmaxismo" a desear que todo se vaya a tomar por culo, bien para que los que les va mejor que ellos se jodan, bien para que su escasa autoestima se vea reforzada viendo a los demás hundidos en la mierda. Gente que necesita que a los demás les vaya mal para sentirse mejor, vaya”

Esa gente que muestra esas actitudes desde siempre han tenido un nombre, comunistas y anarquistas.

Lo del lonchafinismo no lo comparto. Ahorrar no es una enfermedad mental. Más bien lo es, una enfermedad mental, gastar compulsivamente lo que no se tiene o no utilizar el cerebro para lo que nos fue dado por la naturaleza, para prever el futuro estableciendo estrategias que nos permitan anticiparnos a los acontecimientos para poder sobrevivir. Ejemplo de estrategia, el ahorro.

D

#51 Ya, no las comapartes, seguro. Pero sin embargo y desde mi ignorancia que solo se basa en el conocimiento de sus ideologías, en mi capacidad de observación y en tratar con cientos de ellos...
Comunistas y anarquistas comparten una ideología basada en la envidia, son apocalípticos y ya me he olvidado cuantas veces han profetizado los ultimos 150 años el fin inminente del capitalismo, muestran un indisimulado deseo de que todo se venga abajo, tienen todas las caracteristicas psicológicas de la gente que padece complejo de inferioridad y por encima, o precisamente por eso, son los más inútiles academicamente. En la universidad no encuentras ni uno solo que milite o simpatice con uno de estos grupos y sea un estudiante brillante. Los más inútiles , al Sindicato de estudiantes o con la perroflautada anarquista.
Y por supuesto, todos estudiando las carreras para “torpes”. No dan para más.
Sí, se de lo que hablo.

D

#22 te ha baneado calopez o es que tus peticiones de baneo a JLD o a problanco no han funcionado??

D

#22 un respeto a los nazis-conspiranoicos

D

Ohh, alguien se ha muerto! Paren las rotativas!

txillo

Moraleja: Tendría que haber disfrutado la vida como hizo su cuñada y la malgastó con el "lonchafinismo".

DEP.

txillo

#4 #5 Que yo también lo apreciaba y lamento su muerte, pero es inevitable pensar esto.

D

Magnifico escritor, nos hizo reír muchísimo.
D.E.P.

#1 Tu nick lo dice todo

D

#1 ¿Pero qué mierdas dices tio?