Hace 2 años | Por --682766-- a twitter.com

Comentarios

Spirito

#3 Por supuesto, pero que actúe la Justicia, sean quien sean.

D

#6 no hará nada

Bowsers

#6 tiene pinta de ser menor, así que no le harán nada

E

#41 ppero a sus padres supongo que si. Que pringuen por tener a semejante monstruito matón 

#6 Ahí, animando bien a tomarse la justicia por su mano, luego si se cometen errores nos llevamos las manos a la cabeza.

Comentarios como este están muy fuera de lugar en una sociedad sana, pero ahí estáis, dándolo todo para que las salvajadas sean consideradas normales.

Spirito

#88 ¿Pedir que actúe la Justicia, es decir, la policía y los jueces, está fuera de lugar e incita a salvajadas?

Creo que te has equivocado de usuario al responder, ¿No?

#92 Sabes muy bien a lo que te referías diciendo que actúe la Justicia, sean quien sean.

Spirito

#97 Claro, no fuere que los agresores sean pijos o fachas o hijos-de y se vayan de rositas.

luissargazo

#88 Tu analiza porque ese sentimiento comienza a ser cada vezas frecuente. Que te equivocas de blanco.

ElPerroDeLosCinco

#3 Yo les daría un día de plazo para entregarse a la justicia. Si lo hacen, que les caiga la pena que dicte la ley. Pero si no lo hacen y deciden mantenerse al margen de la ley, personalmente me gustaría que recibieran un castigo también fuera de la ley.

DarthAcan

#21 Es menor. Por ley no hay pena.

Rembrandt

#21 así nos va.... y te creerás mejor que los idiotas del vídeo

ElPerroDeLosCinco

#78 Solo sería igual de malo que ellos si el chaval al que ellos pegan hubiera hecho lo mismo antes a otro. No es igual el que pega a inocentes que el que pega a cabrones como Aimar.

D

#78 Pues mira, tengo 31 años y aun estoy acudiendo al psicologo por secuelas que me dejo el bullying en el colegio e instituto, y en lo que a mi respecta que les revienten a ostias, nivel silla de ruedas unos meses, aunque tampoco me importa si no vuelven a andar nunca en su vida.

La razon? Que no hay nada que se asemeje a justicia o a accion real contra estos casos a nivel legal. Que se van a ir 100% de rositas. Lo mismo si ese vacio lo ocupara la violencia cambiaban las cosas y empezabamos a cambiar el tema legal.

sillycon

#21 Está bien que la justicia esté escrita y consensuada y que no la decidas tu.

d

#46 Justo iba a comentar que yo apostaba a que era en Otxarkoaga.

G

#46 Por lo que escribe en otro tweet no es el padre: "es mi hijo y...". Lo pone en condicional, si es mi hijo...
Además el niño del vídeo es de Bilbao y quien escribe el tweet de Leioa, no creo que sea su hijo.

snowdenknows

#70 Ah cierto, podría entenderse como dices

D

#70 bien visto, yo me lo había tragao también.

i

#46 #3 Todo es un poco raro de cojones.
El primer Tweet: "Me ha llegado este video...Como se averigüé quien es el Aimar ese, y sus dos amiguitos valientes...me dicen de un equipo de un barrio de Bilbao...si conseguimos difusión #aimarvaliente
No será difícil saber el sitio"

El segundo Tweet de la misma persona:
"Ya está todo en marcha. Campo del Otxarkoaga, (Bilbao) el agredido, del Ibarsusi, juegan allí,no tardarán en pillar al valiente de Aimar...que todo sea dicho, es mi hijo el que está de rodillas,y.. (no lo.digo,pq me cierran la cuenta)"

Vamos a ver, si el autor del Tweet es el padre, ¿no sabe donde estaba su hijo?("No será dificil saber el sitio", hombre con preguntarle es fácil saber el sitio, digo yo), ¿no le puede preguntar a su hijo quién es ese tal Aimar? ("Como se averigüe quien es el Aimar ese...", digo yo que no será un tio que pasaba por allí), joder ya es casualidad que "le ha llegado el video" y es su hijo el infortunado protagonista.

O este no es el padre, o está bastante perdido. Ya de redacción, ni hablamos.

m

#93 entiendo que es un redacción poco afortunada con la intención de expresar la idea..."si llega a ser mi hijo el que está de rodillas..."

G

#93 Es que lo de que es el padre él no lo dice en ningún momento. Escribe "es mi hijo y...",en plan: "si llega a ser mi hijo...". Lo que yo flipo es que la mayoría de los que responden también entienden que es el padre...

M

#3 La policia no va a poder hacer nada, si es menor de edad es prácticamente inmune. Lo más que se enteren los padres, pero viendo la educación de las criaturas me juego algo a que hasta defenderán a sus hijos y todo.

snowdenknows

#48 La policía no hará nada, pero seguro que hay más menores encapuchados en ese barrio...

elreyjabali

#3 justo venía a decir eso, que se empieza con un retuit y acabamos por las calles con antorchas. Espero que se haga justicia y no les queden ganas a esos putos críos de chulear a nadie, pero evitaría colgarlos de la plaza del pueblo.

luissargazo

#3 Tal vez la gente no confía ya en no la policía, si no en el estado, para estos problemas.

PowTime

#3 Si hubiera justicia, seguro. Pero como vivimos en un país más garantista con los agresores que las víctimas, y donde los menores pueden hacer lo que les salga de sus santísimos cojones sin consecuencias, pues pasa lo que pasa.

Que todos tenemos ganas de que a esos dos sacos de basura hechos con piel los pille el padre y les explique bien de cerca lo que duele la violencia.

D

#3 El chaval va a aprender más del escarnio en RRSS que de su posible castigo, que será 1 semana sin jugar a la play.

traviesvs_maximvs

#26 si es español no se le puede echar del país pero lo de la paliza ni tan mal

D

#45 Sí, lo mejor para educar a alguien es darle una paliza. Supongo que estarás dispuesto también a recibirla en caso de cometer una falta o delito.

traviesvs_maximvs

#47 hombre yo solo hablaba de una razonable dosis de castigo más que de educar. No obstante yo de chaval era un tocacojones con un par de hermanos, rozando el buying,hasta que su primo mayor me vino como un miura y me calentó el lomo. No volví a toserles, así que unas buenas ostias también tienen su punto didáctico.

D

#57 Y por qué no se te deberían dar ahora si cometes una falta o delito, insisto. Sería una razonable dosis de castigo.

D

#64 a lo mejor es que #61 hace cosas malas y teme represalias

Igoroink

#57 Lo más gracioso es que el Aimar a lo mejor es así por qué le han calentado el lomo habitualmente.

F

#47 No creo que #45 vaya dando patadas a la gente como el del video, no le conozco de nada, pero seguro que no lo hace.

D

#95 No solo se lastima a la gente dando patadas o golpeándola. Por otra parte me gustaría saber dónde se pone el límite para darle una paliza a alguien por lo que haya hecho.

yaveaina

#47 seguro que una paliza no le va a convertir en buena persona, saldrá con más rabia y ganas de seguir delinquiendo sin que le pillen...debería de estar haciendo trabajos para la comunidad durante mucho, mucho tiempo, porque lo de colgarle a las puertas de la ciudad como ejemplo ya no se lleva verdad?

s

#47 Nadie tiene el menor interés en educar a ese hijo de puta.

D

#26 cárcel y a tirar la llave.

D

#1 si no es ni tiene residencia española... A SU PUTO PAIS!!! Previa paliza claro.

D

#30 No sé quién te ha metido ese cuento en la cabeza pero deberías pensar un poco antes de escribirlo.

armadilloamarillo

#37 ¿Es una amenaza? Escribiré lo que me de la gana, no necesito tu permiso. Y por cierto, lo que he escrito es lo que he leído por aquí cuando se trata de españoles. ¿No te gusta que lo diga? qué quieres que te diga, si te ofende, siento que te ofenda, no sabía que eras de cristal, aunque tampoco me importa un pimiento. Aunque eso si, me pregunto por qué te disgusta tanto.

D

#77 No, no es una amenaza

Por supuesto puedes poner lo que quieras, faltaría más

armadilloamarillo

#82 Pues esta escrito como si lo fuera. Y por otro lado, me extraña que te moleste tanto y parece que ahora tengo que ser políticamente correcto en todo momento, porque si no te voy a ofender. Qué raro, de qué me suena eso de gente que se ofende por cualquier cosa...? no se suponía que era algo exclusivo de la gente de izquierdas? no serás un izquierdoso de esos que se ofende por todo, verdad?

D

#85 Ya, por escrito todo puede sonar peor. No, no me ha ofendido.

En mi opinión es una burrada lo que has puesto. Lo que le hacen al chico es una brutalidad y nadie, porque tenga una nacionalidad diferente (en este caso española) lo va a justificar.

thror

#85 En ningun momento se puede considerar que lo que te dijo #37 sea ni remotamente una amenaza. Eso si, las respuestas que le sueltas y la subnormalidad de si es "izquierdoso"... Tio, tu estas muy, muy, muy mal del coco, haztelo mirar

A

#85 Madre mía tío, tu estás un poquito atacado. Respira hondo que te va dar algo.

thror

#30 Nada justifica que el agresor le de dos patadas en la cara a un niño al que ha obligado a arrodillarse, claramente es mayor que el

estemenda

#16 Se te van a follar, y con razón.

Vettel

#16 ¿Y si es español decimos que son chiquilladas y punto?

o

#16 y a los españoles los podiamos llevar a perejil

D

#16 Con lo "de previa paliza" te rebajas a un nivel incluso inferior a el, ya que te presupongo seras adulto.
Su nacionalidad me importa un carajo, de hecho probablemente sea español aunque sus padres no lo sean (o sí, pero me da igual), lo que no entiendo es como puede golpear y humillar a alguien de esa forma.
Pero por desgracia luego escribes tu y veo que sois muchos los que sois capaces de esos actos.

Pilar_F.C.

#1 Es su hijo y es Trending topic

G

#1 yo entiendo “Aiman” no se…

#4 Pero y que crees que son los denominados "centros de menores".

Toranks

#11 Hoteles de cinco estrellas para moros menas que vienen a chupar del bote ¿qué va a ser? lol

Toranks

#65 lol lol lol lol lol

Pepy

#40 Que asco de persona. Háztelo mirar antes de irte a forocoches

D

#11 Antes eran reformatorios, para reformar. Ahora no.

xyria

#4 En todos los delitos hay siempre mala fe, si no no serían delitos sino errores. Vamos, digo yo, que no ando muy puesto en temas legales.

d

#44 Se nota

xyria

#52 Por favor, ¡ilumíname!

d

#54 un ejemplo: homicidio imprudente, es un delito, no hay mala fe.

Boleteria

#54 Robar pan para comer.

Quién se ve forzado a eso es por supervivencia, no por mala fe.

c

#44 Como ya te han dicho, no en todos los delitos hay "mala fe". En términos legales se llama dolo, y tiene que ver con la intención de la acción u omisión. Los delitos pueden ser dolosos o imprudentes (sin dolo). También el dolo es graduable, puede ser de primer grado, de segundo grado y eventual. Y la imprudencia puede ser consciente o inconsciente.

xyria

#94 Sí, intuía que por ahí iban los tiros pero no sabía muy bien --ni siquiera bien -- expresarlo. Gracias por la aclaración.

D

#4 Y yo me pregunto si aquí la mayoría habéis tenido infancia.
Yo aun condenando estas cosas como adulto, como niño era algo común, si se hubiera condenado a cárcel, o venganzas o mierdas similares que decís aquí, cada vez que ha habido una pelea entre niños, entonces la cárcel sería la excursión del verano para la mitad de los chavales alguna vez en su vida.
No justifico ni defiendo, pero los niños siempre han hecho esas cosas. ¿Castigo que no olvidas en la vida? SI, carcel y demás burradas que comentáis, ni de coña.

m

#91 Es verdad que en mi infancia también vi mierdas, y otras me las contaron.
Y que está bien que no queramos una sociedad en que las mierdas sean normales para los niños.

Por otra parte, en ese vídeo, yo no veo una pelea

Boleteria

#91

1. No hay pelea.
2. Esas patadas en la cabeza no se daban. Eso es muy mala saña.
3. Que antes pasase no significa que tenga que seguir pasando. Tendemos a evolucionar socialmente, o eso debería pasar al menos.

A

#91
Yo me pregunto si aqui la mayoria habeis tenido vida.
Yo aun condenando esas cosas como ciudadano del siglo XXI, como romano era algo común. Si se hubiera condenado a galeras o Hamurabbi o mierdas similares que decís aquí, la carcel seria la excursion del verano para la mitad de los romanos alguna vez en la vida. A fin de cuentas, a quien no se le ha ido alguna vez la mano con el latigo y se ha cargado a uno de sus exclavos?

D

#91 Yo esto no lo he visto en mi vida. He tenido montones de peleas de niño, pero siempre era uno contra uno, y los demás miraban, y ganaba el mejor. Este nivel de sadismo y de cobardía, de meterle una patada en la cara a alguien que está arrodillado e indefenso, es una canallada que merece un castigo mayor.

E

#91 en mi puta vida he golpeado ni he visto golpear, a otro chaval arrodillado, dos patadas en la cabeza.

P

#12 Seguramente no, pero...

O

#12 Es el propio padre el difusor.

EsUnaPreguntaRetórica

#35 #121 No lo es.

epa2

#12 Señor cerdojusticiero, se ha quedado usted con la justicia ya antigua.

sacaelwhisky

#22 Sale la cara del menor agredido.

sacaelwhisky

#25 ¿De verdad voy a tener que explicarlo? En fin...

Tannhauser

#25 Los buenistas y el policorrectismo te están cascando negativos en #22.

anasmoon

#23 Parece ser que el que difunde el vídeo es el padre.

sacaelwhisky

@admin Ojo con este meneo.

y

#20 sí, procurad que no se difunda.

Magog

#24 o un padre que no tiene ni puta idea que su hijo es un hijo de puta, que también los hay, chavales que de puertas para dentro son angelitos y de puertas para fuera unos cabrones.

G

#24 Se comenta que ha pasado en Otxarkoaga, así que las posibilidades de que el bueno de Aimar tenga unos primos a quienes les importe poco las consecuencias de saludar a quien salude a su pequeño...pues son bastante altas.

isra_el

#29 Seguramente sean los propios menores quienes lo hayan difundido. Una vez que empieza no se puede parar. Yo desde luego no voy a difundirlo pero si deseo que los desgraciados que humillan y amenazan tengan una buena dosis de su medicina. Si ahora pasan miedo no seré yo el que lloré por ellos.

NapalMe

#29 Menudo "cosas de niños" te has marcado.

Rembrandt

#29 mucha gentuza aprovecha estas cosas para soltar su mierda. Y estos son mayores....

filemon314

Como mínimo que investiguen el incidente.

g3_g3

¿Qué hace esto en portada? Menéame Deluxe

g

Hacen eso a uno de mis hijos y sabiendo que los agresorse son menores y que al final no va a tener consecuencias graves y hay dos juicios:
- el del menor por sus actos hacia el chaval
- el mío por mis actos a esos HIJOS DE PUTA.

d

#28 Siendo en Otxarkoaga, si haces eso mejor que vayas acompañado con unos cuantos amigos porque las posibilidades de que eso acabe en una "reyerta" con toda la familia del niño son muy altas.

D

#28 ¿Y si tú hijo es uno de los agresores que harías?.

Miguel_Diaz_2

Me aterra la premeditación y tranquilidad con la que planean la patada mientras el otro probrecillo está ahi arrodillado esperando.

Menuda gente mala con esa edad. Unas futuras joyitas para la sociedad

m

Me cago en su puta vida. Joder, qué impotencia da ver algo así y no poder devolverle las hostias que se merece.

D

Ya lo han cazado por lo visto, esperemos que no llegue al hospital

Wachoski

#14 info?

yer0

#14 Cuéntanos más, fuentes por favor.

buronix

#56 A sus padres te refieres, me imagino.
A mi no se me olvida lo gilipollas que era de pequeño y tengo claro que tuve mucha suerte de que me educaron bien.
Así que entiendo que esto pasa cuando te educan mal, o directamente no te educan, mejor ahora que dejarles crecer y que se rapen el pelo para salir a dar de ostias a todo aquel que piense o sea diferente.
Si se les ve crecer, El coche tiene que pasar la ITV, pero a los niños... tampoco es plan de revisar como va la cosa.

h

Este es el caso en que posiblemente sería yo el que acabase mal (Legalmente hablando)

J

Todo abusón tiene su abusador. Pero es verdad Aimar y quien le haya hecho ser así son unos hijos de puta.

j

#43 así es, a los abusones primero terapia de choque, atarlos y darles de hostias hasta que pierdan el conocimiento para que sepan en sus propias carnes lo que es la indefensión.

Los abusones son unos mierdas, sólo se meten con gente más débil. Lo que hay que hacer es darle armas al débil para que pueda defenderse de gente con superioridad física.

luissargazo

#73 que tal si mejoramos a la policía y dejamos de subir la cuantía de las multas?
Pagando policía me tengo que pagar yo también las armas?

El_pofesional

#43 Madre mía... Poco más puedo decir.

Dr.Maktub

#43 bueno, si le fostian todos los días, al final es lo que sabe hacer, los límites dependen de el, si es un imbécil como el del vídeo, aunque haya tenido sus ostias en casa del Papa alcohólico, difícil solución tiene

MellamoMulo

#43 bajo ese argumento si el niño que ahora es la víctima se convierte en abusador en un futuro por no saber gestionarlo o no haber sabido superarlo, etc, que hayan abusado de él es SU PUTO PROBLEMA?
CC #2

Igoroink

#43 Yo creo que es nuestro problema.

Vamos es que si los menores que dan problemas solo se metiesen o perjudicasen a otros menores que dan problemas entonces sería su puto problema.

Pero no sé... Si nos los vamos a tener que comer porque no hay otra opción... Entonces es nuestro puto problema ya no solo el solucionarlo sino porque a lo mejor es a tu hijo al que mañana le dan una paliza. Y eso lo convierte en tú problema.

Es una cuestión de lógica vamos.

Por cierto me refiero a menores en general. No a inmigrantes en particular.

J

#43 de hecho no. Es su problema y de quienes reciben el abuso, así que aunque no lo creas, ayudando a un abusón estás ayudando a más personas.

CC #122

isra_el

No sé quién es peor el que pega, el que graba o el instigador. Espero que los 3 reciban la atención que buscan y merecen.

Imag0

Madre mía los votos, qué le pasa a la gente?

s

Vaya chusma. que gente mas asquerosa

buronix

Ya esta todo en marcha, parece que encontraron a los implicados.

E

#38 que pena que les hayan encontrado los buenos

D

Ya lo han pillado

oliver7

Y a la que arenga previamente, 3/4 de lo mismo.

s

En mis tiempos de niño nos dábamos palizas mas grandes a diario, al salir de la escuela, y no pasaba nada. Al día siguiente tan amigos. Ahora los comportamientos de niños parecen provocar escándalo y alarma en adultos. Noticia y video absolutamente irrelevante.

zachariah

#72 ¿tú de pequeño te ponías de rodillas delante de tus colegas y dejabas que te patearan la cabeza, sin opción a defenderte? Una cosa es pegarse con compañeros de clase, yo también lo hice unas cuantas veces, de tú a tú. Pero si estás equiparando eso con lo que se ve en el video, entonces eres un anormal y no lo sabes.

Spirito

Espero que los cojan, los detengan y se haga justicia... también a la tía.

HdlgP

V

En este país se protege a los bullies si son autóctonos, y en los trabajos ni os digo ya.

Tumbadito

Si se llega a saber dónde vive el Aimar ese pago el pasaje y lo voy a visitar yo... a ver quién pide perdón. Pedazo de hijo de puta

Matrix777

Aquí no vale policía ni denuncias ni nada de eso. Sabiendo el funcionamiento de la "justiyia" de esta pandereta de país, siendo el padre de este chaval la justicia la hago yo. Me la suda las consecuencias pero repito que el sistema que tenemos es una basura. Hace falta una reforma de la ley a los menores pero ya.

D

Ojo por ojo.

U

A ver si los encuentran y les calientan un poco los morros.

s

No hablan en euskera así que son españolazos que hablan la lengua de las bestias

Arraunlari

#17 Aimar es nombre Vasco pero el que dice “asin” ya si que me ha dejado descolocado, de todas formas en cualquiera de las 3 capitales se habla poquísimo euskera y lo poco que sé habla es batua y bastante forzado por lo general.

Catavenenos

Lo que se ve ahí es dos cachorros humanos adiestrados para triunfar en el mundo que vamos a legarles la generación anterior mientras el otro tiene todas las papeletas para llegar seriamente tocado a la edad adulta debido a la continua contradicción que le va a causar su conciencia moral con una exitosa integración socioeconómica. Educar para ser predador o para ser presa, eso es lo que se dirime en esa etapa del desarrollo

NapalMe

Si ahora leo que le han crujido a hostias, no podría evitar sonreír.

1 2