Publicado hace 11 años por albertosil a noticias.lainformacion.com

El jefe superior de Policía Nacional, Cirilo Durán, ha explicado hoy que la persona que ha sufrido heridas en el transcurro de la jornada de huelga general "pueden haber sido producidas al caerse y golpearse con algún objeto metálico de la moto, que ha sufrido desperfectos importantes, o con la acera:"cuando la policía ha cargado contra los manifestantes, éstos salen corriendo y uno de ellos ha sido esta persona que se ha caído al tropezar".

Comentarios

maldia

Estaba asi cuando llegue.

p

#3 ni que esto fuera un estado de derecho!

conversador

Curioso comentario.Me recuerda a eso que dicen algunos maltratadores cuando su pareja los acusa de serlo.

D

Yo me he tropezado muchas veces y nunca he terminado con una raja en la cabeza.

#9: O una comisaría de Santander donde todos los detenidos se tropezaban y se caían (varias veces) sobre la máquina de los DNIs. Y lo decían con toda la normalidad del mundo.

jr6

y cuando se ve al policia metiendole porrazos en el suelo en realidad el amable policia estaba sacudiendole el polvo, que se habia manchado al caerse...Es que mira que sois desconfiados, eh?

De los creadores de, "se cayo por la ventana" llegan...tantantantan... los grises ppesunos!

D

¿Sólo una persona? Hay bastantes, una de ellas el niño de 13 años.
Algún día os "tropezaréis" ustedes, ya nos ocuparemos nosotros.

chapulina

Ahora por culpa del chaval tendrá que reponer la porra y ponerle nuevas punteras de acero a las botas ¡no hay derecho!
Cada vez les tengo más tirria.

s

Explicación tipo me tropecé con la piel de plátano, me cai encima de ella y se la metí sin querer.

D

Pues si empezamos así que la energúmena de Valencia que tira el cafe encima de una mujer que estaba tranquilamnete en una terraza que diga que la victima se puso debajo de la trayectoria del cafe adrede.

D

No saldrían corriendo si no hubiera una BANDA ARMADA DE VIOLENTOS ejerciendo VIOLENCIA contra la gente.

De verdad, la próxima manifestación con bolas de petanca en tirachinas contra la poli.