Publicado hace 15 años por bendertheofender a diariodecadiz.es

El jugador de la selección española Dani Güiza se hará cargo tanto del coste del tratamiento con células madre en un centro médico especializado en Colonia (Alemania), el 'Xcell-Center', como de los gastos de viaje y alojamiento de la familia de un niño jerezano de nueve años con hipogenesia del cuerpo calloso.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Me quito el sombrero, señor Güiza.

J-103

Pues bien por él. Que lo haga por publicidad o no es lo de menos, lo que importa es que lo haga. Y si lo hiciesen Wyoming o Buenafuente (como decía alguien antes), antes de llegar a portada lo que habría serían 3000 energúmenos criticándoles porque experimentar con células madre es inmoral, me juego algo a que pasaría.

En SLQH se meten con la imagen que dan de él ciertos medios que viven de las miserias de su familia y allegados, que son quienes le están perjudicando con los culebrones que se montan a su costa en otros programas.

darkreplicant

Esto si que es marcar un gol Güiza!

r

Es una campaña para limpiar su imagen, ha salido muy jodido, después de dejar a Nuria Bermudez tirada con su hijo. No es de extrañar que se gaste ese dinero en intentar limpiar su imagen, para cambiar la opinion de sus patrocinadores sobre todo españoles.

Que no deja de ser una buena acción y no es criticable, pero las razones son esas y no otras?

D

#8 si, si, claro, claro

sanh

Si al final... detrás de toda esa maraña de dinero.. hay un buen corazón.
Gracias Güiza ^^

P.D: y si lo hace por publicidad (que me extraña... ya tiene toda la que quiere y más)... pues no cambia las cosas... el que más gana... sigue siendo el niño y es eso lo que importa.

D

#29 ¿Lo sabes? ¿Sabes si lo hace? Además, ¿sabes que le ahorraría aún más que aportar dinero a una ONG para desgravar? No hacerlo.

Por culpa de gente como tú, no debería existir la solidaridad. Si lo hace porque lo hace y si no lo hace porque no lo hace.

D

#21 O podría no hacer nada. ¿Sabes? #23 lo mismo te digo.

D

#2 Totalmente de acuerdo

vicious

De las pocas noticias buenas que veo relacionadas con el fútbol, y sólo porque el héroe es profesional de este deporte...

D

Qué alegría y qué emoción dá poder leer tan buenas noticias.

Alvarete

El que nace tontete muere tontete . Ole tus huevazos güiza.

Naiyeel

Esto te hace MAS GRANDE Güiza.

D

Si cada futbolista profesional donase un 1% de lo que gana... el mundo sería un poco mejor.

GRANDE GÜIZA, ERES GRANDE!!!

g

#4 SLQH se pasan con todos, a mi me hace gracia pero no hay nada como el esmirriao.

D

#4 SLQH empieza a ser bastante cansino. Mucho talento y muy poco aprovechado.

jubileta

A ver si toman ejemplo el resto de futbolistas y utilizan los miles y miles de millones que ganan en hacer 1 acto, sólo 1 acto solidario.
Con 1 por persona, me bastaría para seguir creyendo en la humanidad.

otama

#4 Tampoco es que los futbolistas tengan 2 o 3 carreras...

Ojala los puñados de millones que ganan los usasen más a menudo en cosas como esta.

jamfry

chapeau

D

Siempre pense que este tio es una persona llana, y no de estos tipicos jugadores "pijitos", se nota que es un buen jugador viendo como lo pone todo en el terreno de juego y una buena persona como lo hace fuera del campo

Un ole por Guiza!

DadeXIII

Lo cortés no quita lo valiente. Cuando jugaba en el Getafe, doy fe de que Güiza era asíduo del cubatita y el cigarro en varios bares de copas de la zona.
De todas formas, eso no quita ni un ápice de valor e importancia al gesto de pagarle el tratamiento a un chaval que lo necesita.
Vamos que se puede ser un "fiestas" y tener corazón (aunque pocas veces se de algo así en los futbolistas profesionales)

D

Ésto sí que es ayudar, y no la miseria de lo del hormiguero, que no hay ni para empezar.

mikolapiz66

Para los que siempre han dicho que este tipo era un borracho y vive la vida. No solo hace buenas acciones , como muchos futbolistas, sino que ademas se moja el culo y da la cara por personas con nombres y apellidos.

D

A mi me gustaria poder hacer lo mismo
Me alegro por el chaval ^^

brokenmachine

#27 A ver, ya hace algo por que fijo que está metido en alguna ong para que le desgrave hacienda... Todos son taaan buenos y taaaan solidarios!

caraca1

ole tus cojones tio

brokenmachine

Prf, con una ayuda ya es el tipo más bueno del universo? Tiene millones y millones y solo invierte en un caso de los millones de niños jodidos. Por qué no hace más? Pues para comprarse tal mueble de diseño o mantener su mansion super estupenda con todos los lujos (por decir algo)... Esta gente debería de hacer esto a diario y que no solo se quedase en la buena acción del año.

Z

Si el donativo lo hiciese Buenafuente, Wyoming o Zapatero, ya estaría en portada con 3000 meneos. Pero lo hace un futbolista...