Hace 5 años | Por palehari a euribor.com.es
Publicado hace 5 años por palehari a euribor.com.es

El guionista y productor ejecutivo Bryan Cogman ha revelado a Entertaiment Weekly cuáles son, para él, los 21 capítulos imprescindibles que revisionar. A continuación te dejamos la lista.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Yo me he vuelto a ver la 7ª temporada, para tener fresca la historia y no perderme nada cuando empiece la 8ª.

Somardon

#3 como casi todo el mundo

maria1988

Yo estoy volviendo a ver la serie entera, por cuarta vez.

D

#4 Bueno, yo la he repetido desde octubre a ahora. Lo de cuatro veces ya me parece un poco exagerado, que hay más cosas que ver.

spit_fire

Pero van a meter al falso dragón de tela o no?.

JanSmite

No tengo que ver NINGUNO: me los sé de memoria.

sorrillo

Me parece fatal la propuesta, como cuando ponen "en capítulos anteriores" y te ponen segmentos de hace la tira por que en este episodio van a hacer referencia a ellos.

Si tienes que recordarle escenas a la audiencia para que entienda el episodio que va a ver es que no has hecho bien tu trabajo.

volandero

#7 Son muchísimos personajes, muchas tramas, muchas conversaciones, muy pocos momentos de tranquilidad y relleno...

y

Supongo que es la opción más sencilla para no tener que depurar el guión y hacerlo más claro, ¿verdad?

D

#10 ¿Que guión? Pero si a partir de la segunda temporada van a matacaballo pillando lo que mas le interesa de las novelas e inventándose el resto...

D

Antes de nunca.

D

21? muchos me parecen...