Hace 9 años | Por --236314-- a infolibre.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a infolibre.es

"No creo que nadie quiera volver a la situación económica en que estábamos hace tres años", valora el titular de Economía en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros Santamaría culpa al PSOE de que el paquete de medidas anticorrupción del Gobierno lleve desde febrero atascado en el Congreso

Comentarios

c

Estoy con #2, ¿Donde hay que firmar para retroceder 3 años a la de ya?

coliflor

Más de tres de hecho, retrocede hasta cuando los políticos no eran corruptos ni estaban vendidos.

D

¿Este es del mismo partido que iba a crear 3.500.000 de puestos de trabajo?

PeterDry

Habíamos retrocedido 40 años con estos fachas, si con Podemos retrocedemos hasta la república pues mucho mejor.

Pabléame

#4 Yo por mí que volviésemos al siglo XVIII, el capitalismo aún no se había formado y encima iban mucho más elegantes.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1f/El_mot%C3%ADn_de_Esquilache.png

D

¿3 años? bueno, habrá que animar a Podemos a que siga así a ver si consigue retroceder otros 10.

D

Mejor 3 que 50

el_lichal

¿Este es el que decía que el rescate a la banca no nos iba a costar ni un euro?

D

Pero si ya con la situación actual ya hemos retrocedido la tira de años. Además vamos a repetir el mismo modelo absurdo influenciado por el IBEX35 vía constructoras-banca-energéticas, justo las famosas puertas giratorias.

Otro gurú que no veía la burbuja inmobiliaria y el futuro castañazo de España, como Jose Carlos Diez, Gonzalo Bernardos y demás tropa. No entiendo como van de algo despreciando a otros cuando al final son lo mismo que critican.

Como cojones podían ver normal que España llegase a tener un 20% del PIB en ladrillo cuando eso no lo tenía nadie. Ahora el turismo tiene el 15% y la industria el 13-14%, yo creo que deja claro lo que había en España. Como el primer motor de tú economía puede ser el ladrillo. Joder que cojones haces cuando enladrilles toda España. Ya tela que el turismo tenga más peso que la industria.

Ahora no sé como está el ladrillo, pero en el 2011 estaba en el 14% y seguíamos siendo el país de la UE con mayor peso del ladrillo en su PIB, el siguiente Finlandia si no recuerdo mal con un 13%.

An66

El PP nos ha retrocedido 30 años como mínimo.
Irnos a 2012 es un mal menor.

perrico

A ver si se toman un tranquimacin. Les veo un poco nerviosos en el PP.
Con que al llegar al poder, Podemos habriese las ventanas y airease los trapos sucios, me bastaba.

D

¿ 3 años de retroceso ? ¿ Al principio de la legislatura del PP ?

Ojalá fuera posible.

M

No entiendo... de Guindos hablando de retroceso, ahora que ya había aprendido a decir crecimiento negativo

d

Hace unos meses decía que era un retroceso de siglos. Parece que el equipo económico de POdemos va mejorando según De Guindo. Es posible que en unos meses, Podemos adelante a la realidad y se sitúe en el futuro.

D

Y, en parte, no le falta razón: ¿Quién no quiere aplicarle una damnatio memoriae al PP y sus medidas aplicadas en los últimos tres años?

ur_quan_master

#16 reconozco puede ser cansino. Este gobierno nos ha jodido a muchos

ur_quan_master

@kokoloco_1 : normalmente me la suda que me voten negativo, pero este ya es un caso de curiosidad.
¿Me votas negativo por exponer una situación personal real? ¿es simple fanatismo o te pagan?

RubiaDereBote

#15 Lo he hecho por la demagogia vertida y por lo cansino del comentario.

K

Claro que lo es hijo de puta, un retroceso de tres años en el plan quinquenal de vuestro contubernio de hijos de puta con los neocom para hundirnos a todos en unas condiciones dignas de la Revolución Industrial...

G

Hace 3 años éramos campeones del mundo... Tomen nota los mayores de 60. Podemos nos hará campeones. Los menores ya sabemos que hacer según la encuesta del CIS.

A

De Guindos quiere aumentar la rentabilidad de las empresas a costa de sus trabajadores. No concibe otra clase de "progreso" que el que permita al PP seguir robando a manos llenas impunemente. Es la "Marca España" de la corrupción que está hundiendo y envileciendo al partido heredero del fascismo clerical franquista. Por torpe que llegue a ser (difícil superar al actual PP) Podemos el fin de la corrupción será un gran progreso.

D

Y el suyo de cuanta decadas