Hace 7 años | Por --194262-- a mundotoro.com
Publicado hace 7 años por --194262-- a mundotoro.com

Guillermo Valencia ha pasado a la enfermería tras pasaportar al quinto novillo de la tarde en Madrid.

Comentarios

D

#1 De hecho, al escroto puedes clavarle todas la banderillas que te de la gana, que el escroto ni siente ni padece.

D

#21 y #1 buenísimos los dos lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 En principio sí, pero le han dejado en observación por si tuviese alguna infección en los cuernos.

D

#7 #8 No:

tras pasaportar al quinto novillo de la tarde

Bonito eufemismo por cierto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Mierda, ha muerto por la infección. Ver #8

sebiyorum

#7 Por desgracia el toro aunque alguna vez gane la batalla, como esta vez, siempre pierde la guerra. Hasta cuando lo indultan pues la mayoría no superan las heridas y lo sacrifican.

D

#14 lol lol lol lol lol

Campechano

#15 O sea, que el toro ha hecho una tortilla sin cebolla

D

#19 Si, creo que la cepolla no ha llegado a tocarla...

c

#20 Lástima, el toro podría haberse hecho una bonita funda para uno de los cuernos.

D

Es torero está grave, no deberían hacer chanza de esto..

FrançoisPignon

#26 ¿porque?

D

#27 Porque el torero está grave, la cornada se le ha introducido hasta la ingle, destrozando la uretra, no CREO ni que pueda volver a mear derecho (erguido) si sobrevive.

Azucena1980

#28 Pero ha contribuido a que no se extingan los toros

c

#29 todos los graciosillos que se alegran de esto... Estais a favor o en contra de la pena de muerte en EEUU?

Azucena1980

#30 A favor, por supuesto, sólo se aplica a negros

Darknihil

#30 En contra, pero más que nada porque te da igual matar a 1 que a 3.000, una vez pasa la primera, los demás van de gratis.

D

#28 Pues una pena, oye...sólo espero que, si sobrevive, se le hayan quitado las ganas de ponerse delante de un toro

Darknihil

#28 Si no hubiese jugado con fuego, no se hubiese quemado. Una cosa es una desgracia por un accidente y otra muy diferente ir buscándolo, tiene exactamente lo que se merece. ¿Cuando un colega tuyo está haciendo el bobo y se despatarra acaso no te ríes?

L

#28 Es que aquí hay mucho graciosillo que va de defensor de los animales, pero se alegra de que una persona esté grave.
En las últimas noticias de este tipo ya ni he entrado, para no tener que leer estas burradas.
En fin.

i

#39 Sí, efectivamente todo es una burrada: que un tío se juegue la vida intentando torturar hasta la muerte a un animal. Es todavía más lamentable cuando además de perder la vida los bichos, también las personas. Acabemos ya con esta barbaridad para todos.

poyeur

#39 con unas bolas rojas de seguridad de ésas de las obras en los cuernos estas cosas no sucederían... ¿Dónde está la prevención de riesgos laborales cuando se la necesita?

FrançoisPignon

#39 no, a los graciosillos no nos hace gracia que una persona esté grave, pero si nos alegramos (yo al menos) de que un hijodeputa sin escrupulos que se gana la vida torturando seres vivos deje de hacerlo... no sé si captas la diferencia, y si resulta que sucede a causa de algún accidente mientras estaba torturando pues entonces mejor que mejor... es como cuando a un terrorista le revienta la bomba que estaba preparando

D

#26 Te puedo asegurar que es algo que a mi jamás me va a pasar...

c

#33 fijo que ninguno cogisteis el coche borracho... Cosa muchisimo mas grave que matar un toro; y no por ello os deseo la muerte

i

#41 Las dos cosas son objetivamente malas y nefastas. Pero sólo lo del coche está bien prohibido. También deberían prohibir y sancionar lo otro.

c

#44 estamos de acuerdo. Por cierto que feo es alegrarse de este tipo de desgracias

Darknihil

#41 Por supuesto que no, no tengo carnet lol

D

#41 tampoco yo le deseo la muerte al torero en cuestión, no te confundas, pero no me da ninguna pena...

Tonet

Si al escroto no le gustara, no iría. Sin contar con la vida que se pega el escroto hasta que es toreado. Además ¿y la de puestos de trabajo que crea el escroto?

D

#5 Ahora sí que se lo van a dejar liso.

Tahrir

¡Buen toro!

D

Esta vez sí que le han tocado los huevos.

Azucena1980

Venga, otro, Guillermo Valencia en la noche de bodas con la tonadillera con la que se ha casado, y descubre que ya ha sido hoyada:

- Pero si no eres virgen!!!
- Aibalahostia, y a ti te falta un güevo!!!
- Pero lo mio fue de una corrida!!!
- Y de qué crees que fue lo mio!!!??

cafesolubre

#17

Arzak_

Con la disfunción congénita de los taurinos, poco o nada le afectará.

Thelion

Lo que viene siendo la huevera.

DD00D0D

Ahora podrá hacer un tambor con su escroto. lol

Campechano

¿El escroto son los huevos?

D

#4 La cáscara.

F

Un golpe a la altura del bañadorrr

ezbirro

¡Qué gracia y que arte! pues no va el tío y se descojona, no ya en la cara del toro sino en toa su cornamenta, ¡olé! ¡olé! y ¡olé!

Imag0

Me la suda