Hace 11 años | Por Swann a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Swann a huffingtonpost.es

El diputado en el Congreso y concejal del PP en Ourense Guillermo Collarte ha reconocido que baraja la posibilidad de presentar su dimisión, tras la polémica desatada por unas declaraciones a La Voz de Galicia, en las que confesaba pasarlas "canutas" con unos ingresos mensuales de 5.100 euros. El diputado orensano, que no quiso entrar en más valoraciones acerca de este comentario,...

Comentarios

D

No caerá esa breva.

cosasdelburro

!Claro ya no hay de donde trincar pasta!

Kantinero

quiere decir, dimitir para volver a cobrar 12.000 al mes...

ayatolah

Ya está tardando!!

Huevosfritosconjamon

Bueno, dentro de lo malo, ya sabemos que aún no ha trincado pasta; es el momento en el cual, la palabra "dimitir" deja de tener sentido para los políticos.

jm22381

Ahora que se adapte a 400€ al mes

OCLuis

Si una persona normal no se quitaría el pan de su propia boca, ¿que os hace pensar que un político va a renunciar al sobre en el bolsillo?

assman

parásitos...siempre viviendo de los demás.

io-io

Seguro que encuentra cómo redondear el sueldecito.

blanjayo

No por favor no dimitas, que prometes mucho, puedes superar a Wert incluso lol

p

A ver si cae esa suerte y no lo sustituye otro impresentable.

i

La pregunta del millón: ¿recibirá sueldo vitalicio? No sé cuánto tiempo ha estado este señor como diputado, pero si ha sido lo suficiente para acogerse a dicho "privilegio", entonces no extrañaría que el tipo éste se busque otro trabajo donde no dé golpe y así recibir más dinero. Quizás así no las pase tan canutas.

D

#9 Los diputados no tienen sueldo vitalicio. Cuando se jubilan con 65 años, pronto 67, tienen derecho a la pensión máxima sí han cotizado más de 7 años como diputados. Si no un porcentaje de la máxima proporcional con su trabajo anterior.

¡Categoría circlejerk YA!

Alexxx

#10 Lo de los 7 años se lo cargaron en 2011. Enlace http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/21/espana/1321857594.html