Hace 14 años | Por kurioso a mimesacojea.com
Publicado hace 14 años por kurioso a mimesacojea.com

Olvida todo lo que te han dicho, en el mundo sólo hay dos clases de personas: los que pueden ligar gracias a su cuerpo y los que hemos tenido que estudiar y desarrollar alguna clase de talento. Este artículo apela al segundo grupo, a aquellos cuyo cuerpo ha sido diseñado para la pasión manual, y en concreto, a los hombres.

Comentarios

E

#42 Hola

ovendi

#2 Quagmire, ¿eres tu?

Z

#45 ¡La tienes en el bote!

grantorino

La verdad que no dice nada util ni gracioso. Aunque no esperaba nada util, pero si gracioso.

yerena

Lo más importante es tener un buen aire acondicionado.

Tanto da que estés más cachonda que una vaca en celo, si no hay aire acondicinado y con este aclor te da pereza ponerte al asunto por aquello de no pasar más sofocones. Desde que no bajamos de los 20ºC por la noche, mi churri y yo nos limitamos a intentar por todos los medios no rozarnos en la cama, para evitar los sudores (menos mal que el colchón es de 1,50... me imagino el papelón en el de 90 de mi piso de estudiantes del principio y muero). Sólo nos queda la ducha, para desfogarnos.

jubileta

#66 No hay chico feo, sino con poca labia. Chaval.

davidrgh

#0 En realidad, según el monologuista Juan Solo, las dos clases de personas son las siguientes:

- Los que en sus ratos libres se la pelan.
- Los que en sus ratos libres dejan de pelársela.

lol lol lol

hiuston

#12 ¿Y la frase siguiente no? "No seas tú mismo o, cuando quieras volver a España, tendrás que facturar tus pelotas de lo cargadas que van. " lolXDXDXD

t

#42 JAJAJAJAJAJAJAJA! Pero qué fácil se ve desde el otro lado...

Si te miran las tetas es por que saben que no te las pueden comer. Un hola y una sonrisa sí y si es feo luego a descojonarte con tus amigas.

Javiondo

#84 Afortunados

a

¿cuándo sale la guía para follar en invierno, otoño y primavera? Es que nueve meses sin follar para mi es mucho....

DZPM

TL;DR, lo realmente importante es creer en el mito del latin lover. ¡Gracias, Antonio Banderas!

F

Muchas veces en tu vida habrás oído que, para conquistar a una mujer, tienes que ser tu mismo. Eso es basura feminista para impedir que nos las follemos. No seas tú mismo o, cuando quieras volver a España, tendrás que facturar tus pelotas de lo cargadas que van. Con las muchachas europeas debes comportarte como se comportaría un catalán pidiendo dinero: soberbio pero humilde.

MAGISTRAL.

c

Guia facil:

Paso 1: encontrar prostitutas
Paso 2: ...
.
.
.

jsianes

El que no folla es porque no quiere, porque culo tiene lol

sixbillion

No hagas un chiquito bajo ningún concepto o la extranjera, incluso sin entender lo que dices, se percatará de que eres subnormal.
Una verdad como un templo lol lol lol

f

Gratis?

FranJ91

...de la colección de libros como
"Ganar dinero sin trabajar, y sin ser afortunado"
o
"vamos, es fácil y su mujer no se enterará"
llega..."guía para follar en verano" roll

l

Dios sabe que Jose A. Pérez no necesitaría hablarme de Goya o Picasso para que me acostará con él. La cosa es si lo sabe él

D

"No hagas un chiquito bajo ningún concepto o la extranjera, incluso sin entender lo que dices, se percatará de que eres subnormal". lol

Tiene buenas frases. Pero no entiendo por qué se centra en objetivos extranjeros veraniegos, habiendo tan buena base nacional accesible todo el año.

D

#2 Por todos los votos positivos que tienes ya se ve de que pie cojean muchos meneantes, ¿Habéis probado pagando? O intentad invitándolas a fantas lol

Cuadrupolo

Buenísimo lo del catalán pidiendo dinero: Soberbio pero humilde
ja:jajaj
PD:Soy Catalán

s

Un consejo: si alguien tiene un método en verdad efectivo no lo compartiría en una guía, eso es limitar el ganado y por ende pillar menos.
Y este consejo gratis: si te dicen que un local está "petao" de tías(no sé porqué nunca se usa la palabra "lleno", tiene que ser "petao") NO VAYAÍS, sólo habrá hombres y en celo...

D

#42 ¡Hola! .... ¡Ay Omá que rica!

fer_gijon

#81 Viejuno

AnTiX

#42 No te equivoques, si hemos visto dos tetas, no por ello nos cansamos de verlas.. Y si, en la playa os miramos las tetas, es mas de forma muy continua y ciclica... a mas le miras las tetas a la de al lado mas imposible es levantarse, al final optas por ponertela entre las piernas e ir corriendo al agua!

Laslo

Joder cada día hay más gente con la escoba bien metida en el culo,¿por que hay tanto amargado en la vida?,¿donde está el sentido del humor de la gente?,que si esto es machismo,que si no tiene gracia,que si los catalanes semos los mejores...,joder que asco de mundo coño,con lo divertido y sano que es reirse y como le gusta a la gente amargarse la existencia creandose mala sangre innecesariamente.

¡¡¡A reir todos cojones!!! ¡¡¡ hijo de puta hay que decirlo más!!! ¡¡¡hay que decirlo más!!! jajajajajajajajaja

Gazpachop

No creí que ninguna chica comentase esta noticia, jajajaj.
OLE OLE Y OLE #42

discoverer

En Euskadi esa guia no sirve pa na, en Euskadi no necesitamos consejos pa follar, necesitamos que Dios baje al Gorbea y les diga a las mujeres que el mundo se acaba si la sequia entre los vascos continua, y aun así creo que ni serviria, porque le darian unas ostias a dios de escandalo.

D

Solo existe una regla para ligar: sé tu mismo; si no les gusta, entonces no merece la pena y se pueden ir a la mierda, hablando en plata

Todo lo demás son gilipolleces.

P

#44 Tú eres la alegría de la huerta, verdad?

Mark_

Comprobado: con un poco de labia y desparpajo, acabas haciendo casi lo mismo que uno que tenga un cuerpazo.

D

#90 Hola Ofrezco conversación interesante al 90%, amén de otras cualidades a explotar más adelante, alta disponibilidad de horarios y buena mobilidad.

Razón: Nótame.

(Para que se diga que es dificil conocer gente, ahí tienes la posibilidad, menos quejarse si no se aprovecha ).

D

Como me encanta ver la portada de menéame llena de basura y mierda de este calibre lol lol lol ¿para cuando la próxima? venga!! a ver quién da más jajaja. Parece que nos estamos retrotrayendo a las épocas del destape, (o lo que es peor, a lo mejor nunca llegamos a salir de ella.... )

j

En una discoteca, un tio se acerca a una tia.
- Bailas ?
- No.
- Y eso ?
- Eso es mia miga, y tampoco baila.
lol

B

#22
Fase 1: Encontrar prostitutas
Fase 2: ?
Fase 3: Beneficios

ikipol

Best-Seller en Euskadi, junto con el otro volumen: "Guía para follar alguna vez"

xoxeinha

Pues a mi me gustan los feos normalmente...

jubileta

Si hoy pongo el telefono me sale plan fijo!

#89 Es normal fijarse en la minifalda, yo también me fijo en unos buenos vaqueros, jiji.

#69 jojojojo lol

Libertual

#42 "Sí, el tio bueno pillará, pero vosotros tambien!!!!"

Joder como te pasas...

Chikedor

"Muchas veces en tu vida habrás oído que, para conquistar a una mujer, tienes que ser tu mismo. Eso es basura feminista para impedir que nos las follemos. No seas tú mismo o, cuando quieras volver a España, tendrás que facturar tus pelotas de lo cargadas que van."

Madre mía, cómo la suelta lol
Qué amazo. lol

e

#17 siempre que no te topes con la innombrable:

La SGAE ataca a los clubes de alterne

Hace 14 años | Por endevido a europapress.es


(endevido utilizando el recurso fácil de la innombrable)

J

#5 ¿Fantasma o mentiroso?¿Fantasma Y mentiroso?

D

#40 Pswd: Te quiero ?

Con las muchachas europeas debes comportarte como se comportaría un catalán pidiendo dinero: soberbio pero humilde.

Que grande lol

v

dios! el babeo ya está pasado. Vengo de una reunión en la que el tío que tenía enfrente no paraba de mirarme las tetas y ni se ha enterado de lo que le decía y me encuentro con esto...
Por favor, madurar de una vez. Un baboso, por muy bueno que esté seguirá siendo siempre un baboso que no tiene nada que hacer.
Una conversación inteligente vale por cuatro tabletas de chocolate, jajaja!!!

Orzowei

Me gustaba más el capítulo de "El manual del psicópata" dedicado a ligar:

"Supongamos que te apetece hacer el amor con una mujer..... viva. Incluso tienes esas pervertidas fantasías donde lo hacen contigo voluntariamente sin tener que recurrir a las cuerdas, los narcóticos o la hipnosis."

elegomingas

Con la cartera llenita no hay problema. Como decí aun colega, : "Aquí se folla aunque sea pagando".

ChiquiVigo

#13 accesibles seran para ti cabron

D

Estamos en el 2009 y seguimos con Esteso y sus picardías como referente humorístico. Joder, qué pena.
Hala, en portada. Y eso que se supone que éste es un sitio más o menos alternativo, de noticias. ¡País!

Garga

#17 El problema es que siempre quieres follar con la que no quiere follar contigo, pero como bien dices, queda la segunda opción chingar con la que no te gusta.

davidrgh

#45 Te faltó la conversación: EPIC FAIL

D

solo hay dos tipos de personas en el mundo, los que tienen pareja y follan y los que teniendo o no teniendo pareja no follan y intentan ligar lol

por desgracia a algunos nos cuesta mas que a otros pasar del segundo al primer tipo

duke_nukem

Esta guia no es aplicable a los vascos.

D

titular erróneo. Deberia ser "guía paa follar...los hombres".

moguruza

#49 Cielo santo que efectiva es esta guía

Lucerillo

Diosss el tio que ha escrito la guía es un campeoooon!!!!

Ahora toca una guía para tias.. lol Que yo no se como lo hacen las demás, pero por lo que a mi respecta.. no me como un torrao.. lol

#42 Estoy contigo... mejor un "hola" y una buena conversación que un... "dame el telefono de tu ginecólogo que le via chupá tó los deooosss!!"

#45 lol lol lol

D

#73 Amén.

Sermineitor

Pa que follar pudiendo ver cómo lo hacen otros.

D

follar en portada lol di que si jaja

Garga

#42 Yo soy ese, no soy superficial, nunca me fijaría si llevas minifalda y llevas un escote, y me encanta reir y ser bueno :). Como hombre que soy, sería incapaz de fijarme en esas cosas. Y no hagas caso del #45, seguro que se fija en las cosas que he comentado anteriormente.

Comandante007

este articulo era carne de portada solo por el titulo ...:P

gartuz

Esa guía no sirve.

H

Para los que les de corte conseguir cloroformo, recordad que se obtiene el mismo efecto con lejía y quitaesmalte de uñas mezclados al 50%

dmoralesdf

#42 Hola. ¿Por dónde empezamos? (la conversación, digo)

D

Vaya, como que soy del primer tipo de persona no me interesa. Estoy por votar irrelevante

Cantro

#57 ¿Y los que no tenemos pareja y follamos que somos? ¿extraterrestres?

j

Ahora solo falta dejar de lado tu timidez y cara de atontado y acercarse.

Arrikitinkitan

#4 AAAAAAMEEEEN hermano.
Esa es la gran verdad de pillar "cacho"

AlonsoQuijano

¿Lo mejor que ha escrito este hombrecillo?

D

¿Lo del verano, no es limitar mucho el tiempo?

X

#73 Pues supongo que una que le diga que hay vida en esa cabecita, y nom solo un friki que le gusta alardear de lo que sabe.

Mi problema es el mismo que el de #57, pasar de lo segundo a lo primero V_Vu

Unaplus

#42 y #45 impagables.
Estas noticias hay que tomarlas con humor :). Me he leído los comentarios y con varios me he reído tanto como con la noticia. Los vuestros, los mejores, van dos positivos.
#51 hay más de una...pero otras no se atreven (os) con el contenido.... Ole las narices de #42

Aerocool

#17 Que palabras mas sabias

D

Yo me he reido un rato, así que meneito. Pa gustos, colores ;P

Daehoidar

Joder un late show para Jose ya!!!!

Tenzune

Como decía mi antiguo maestro, ehem... Lao-tze Pérez-Sensei: "El dinero no hace la felicidad: la compra"

r

Pues yo diria regla numero uno deja de comer comida basura 3 meses antes, practica algun deporte en el que se sude, importante el sudor sillonball, sofacesto o 1 metro liso del sofa a la nevera no sirven, eso y un poco de labia.

C

fotos. fots, fotos

cartasalnegro

muy bueno....jejejjeje

ormenog

Buenisimo!! jajaja, aunque lo he leido en el blog y los comentarios no eran muy positivos, que poquito sentido del humor, seguro que son de más arriba y su ironía no sale a relucir, jajaja, buenismo, solo eso.

fer_gijon

El titán este de mi mesa cojea en ocasiones es genial. Con lo de Stephen Hawking y lo de la basura feminista casi me parto.

D

Y si acompañas el ¡Hola! con un "Follamos?"?

Jiraiya

Yo soy del tercer grupo: los que usan algún tipo de producto que altere la realidad para ligar: ya sea alcohol, cloroformo, gasolina....xDDD

D

Eso! eso! Este verano menos menear y más follar

S

Yo ni en verano ni en invierno, chico, por más guías que leo lol

S

#2 ¿ Uno que no desee ir a prisión veinte años por delito contra la libertad sexual ?

1 2