Hace 3 años | Por --643649-- a latimes.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a latimes.com

Una disputa de largo tiempo sobre los derechos del agua compartida entre México y Estados Unidos ha provocado choques abiertos que enfrentan a las tropas de la Guardia Nacional Mexicana contra agricultores, ganaderos y otros que tomaron una presa en el norte del estado de Chihuahua.

Comentarios

noexisto

#2 Tienes razón, pero no voy a votar negativo la original, es más, la voto posiitvo

D

#4 Si, yo igual. No se qué hacer en estos casos si sale antes en español y después la original. Igual habría que votar positivo a las dos.

noexisto

#5 votarán negativo seguramente pero es que muchas veces envían un tuit de m. y "la buena", la completa, le cascan negativos. No es este caso, pero la original, es la original no sé si me explico

De todas formas, si la pérdida de karma pagara impuestos pues a lo mejor era para pensáserlo

D

#2 Buenos días, como ya he dicho, sé que es duplicada, o relacionada, como queramos verlo, pero vi la otra noticia, en la que se decía que el reportaje era de latimes.com así que me fui a buscar la noticia original y me resultó sumamente interesante y mucho más completa, por lo que envié esta así que le agradezco a@joya que subiera la otra noticia. En cuanto a si se considera duplicada o no, los votos decidirán. Buen día.

quint

#8 bueno los nacimientos tampoco eran de mexico

D

Este es el título original:
La guerra por el agua en México: Una presa incautada, tropas desplegadas y al menos un muerto en protestas por tratado con EE.UU.
Buenos días. Ya sé que ayer se envío una noticia similar, que, además, llegó a portada pero esta me parece mucho más completa.

tiopio

Preparaos, que vienen luego a por nosotros.

Itsallgoodman

Gracias, Cocacola