Hace 7 años | Por sede a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por sede a vozpopuli.com

"No sirve de nada alabar a la Guardia Civil y luego poner en entredicho el trabajo profesional de agentes en concreto, como hizo ella la primera vez que valoró el informe de la UCO", dicen. Relacionada: Cifuentes presume de insignia de la Guardia Civil mientras cuestiona la labor de la UCO
Hace 7 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo
a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha aparecido en la comisión de corrupción con una insignia q [...]

Comentarios

D

#5 No he defendido a nadie ..pongo un ejemplo del doble rasero que aplicáis... Si se cuelga esa noticia no tardáis en votarla negativa y cerrarla...lamentable.

D

#13 Es que pretender defender a alguien con los vídeos de Luis Salom es torpe y contraproducente.

D

#18 Pues no se quien es ese tipo, he cogido el primer enlace que me salió ...si quieres te pongo directamente un enlace de la tuerka... Si te hace más ilusión....

D

#19 No mandes más morralla, haznos el favor. lol

D

#20 Lamentable.... Lo dicho, doble rasero...

D

#3
Por ahí anda también alguno que otro que vaya tela...

D

#4 Y tú más!! 👏 👏

D

#4 el tema es Cifuentes, no pongas el ventilador ni intentes cambiar de tema.
Tu partido corrupto ya empieza a poner en duda la labor de la GC cuando se les investiga.

ziegs

Pobre Cifu lo que sudó para que alguien le prestara la insignia y lucirla con el palmito que se gasta. ¡Qué desagradecios!

ewok

#6 Igual era de los chinos.

l

Mi total respeto a la UCO pues gracias a su buen hacer está saliendo a flote toda la mierda que rodea a esos políticos corruptos que saquean nuestro país.
La señora Cifuentes haciendo gala del cinismo al que nos tienen acostumbrados los dirigentes del PP.

D

#9 yo fui detenido por la UCO y son unos profesionales como la copa de un pino. En la parte de delitos informáticos hacen una gran labor, incluso con los pocos medios que les proporcionan.

D

#11 Ahora se alardea hasta de detenciones.

D

#12 quien a alardeado aquí? Haztelo mirar

D

#16 Tu?

ewok

#11 ¿Sí? Cuéntanos...

J

#11 ??????? !!!!!!! Cuenta, cuenta

D

Una parte de los patriotas no la tragan...

D

Joder, encima que se puso un pin de la guardia civil...¿pero que mas queréis desalmados?

r

Si de verdad no se dejarán engatusar le pondrían directamente las esposas como me harían a mí si me descubren cometiendo algún delito, y luego ya el juez resolvería. Con esta gente funciona al revés, primero hablan con el juez antes que con el delincuente.

marioquartz

#23 "si me descubren cometiendo algún delito" Pero NO ha sucedido. Solo podrían detenerla por no votar a Pablito. Y afortunadamente, todavía, no es delito.