EDICIóN GENERAL
636 meneos
1233 clics
Los guardias civiles no se dejan engatusar por la insignia de Cifuentes: "Es de cara a la galería"

Los guardias civiles no se dejan engatusar por la insignia de Cifuentes: "Es de cara a la galería"

"No sirve de nada alabar a la Guardia Civil y luego poner en entredicho el trabajo profesional de agentes en concreto, como hizo ella la primera vez que valoró el informe de la UCO", dicen. Relacionada: www.meneame.net/story/cifuentes-presume-insignia-guardia-civil-mientra

| etiquetas: cifuentes , guardia civil , corrupción
Le han metido a la Cifu un buen zasca con el tricornio. Me alegro que pongan a estos hipócritas en su sitio.
Una parte de los patriotas no la tragan... :troll:
Lo de cifu fue un insulto a la inteligencia de los ciudadanos y a la guardia civil sobre todo. Es como escupirles a la cara, patriota de pin cuando le interesa, rata asquerosa , espero que la empapelen bien.
Por ahí anda también alguno que otro que vaya tela...
youtu.be/PcW_2kaLFYE
#4 nunca pierdes oportunidad de defender a los ladrones del partido podrido, que agradecidos sois con vuestras mamandurria.
#5 No he defendido a nadie ..pongo un ejemplo del doble rasero que aplicáis... Si se cuelga esa noticia no tardáis en votarla negativa y cerrarla...lamentable.
#13 Es que pretender defender a alguien con los vídeos de Luis Salom es torpe y contraproducente.
#18 Pues no se quien es ese tipo, he cogido el primer enlace que me salió ...si quieres te pongo directamente un enlace de la tuerka... Si te hace más ilusión....
#19 No mandes más morralla, haznos el favor. xD
#20 Lamentable.... Lo dicho, doble rasero...
#4 Y tú más!! {0x1f44f} {0x1f44f}
#4 el tema es Cifuentes, no pongas el ventilador ni intentes cambiar de tema.
Tu partido corrupto ya empieza a poner en duda la labor de la GC cuando se les investiga.
Pobre Cifu lo que sudó para que alguien le prestara la insignia y lucirla con el palmito que se gasta. ¡Qué desagradecios!
#6 Igual era de los chinos. :-P
Joder, encima que se puso un pin de la guardia civil...¿pero que mas queréis desalmados?
Mi total respeto a la UCO pues gracias a su buen hacer está saliendo a flote toda la mierda que rodea a esos políticos corruptos que saquean nuestro país.
La señora Cifuentes haciendo gala del cinismo al que nos tienen acostumbrados los dirigentes del PP.
#9 yo fui detenido por la UCO y son unos profesionales como la copa de un pino. En la parte de delitos informáticos hacen una gran labor, incluso con los pocos medios que les proporcionan.
#11 Ahora se alardea hasta de detenciones.
#12 quien a alardeado aquí? Haztelo mirar :-)
#11 ¿Sí? Cuéntanos...
#11 ??????? !!!!!!! Cuenta, cuenta :-)
Si de verdad no se dejarán engatusar le pondrían directamente las esposas como me harían a mí si me descubren cometiendo algún delito, y luego ya el juez resolvería. Con esta gente funciona al revés, primero hablan con el juez antes que con el delincuente.
#23 "si me descubren cometiendo algún delito" Pero NO ha sucedido. Solo podrían detenerla por no votar a Pablito. Y afortunadamente, todavía, no es delito.
comentarios cerrados

menéame