Hace 11 años | Por vetusta a lasextanoticias.com
Publicado hace 11 años por vetusta a lasextanoticias.com

La chulería con la que Julio Alén y su hijo de las juventudes del PP trataron a dos agentes de la Benemérita, ha provocado que el juez les haya condenado a 30 días de arresto para ver si olvida sus formas de caudillo.

Comentarios

JBM00

Payaso

JBM00

#7 Es cierto, además me he olvidado del hijo

Payasos

lameiro

#4 Por no hablar de Ponteáreas o Puenteáreas

T

#17 No recuerdo haberlo escuchado con la tilde en ese lugar, pero sí con "puente" en vez de "ponte"...

D

Qué info de vídeo... Los de la sexta cada vez más neutrales en sus noticias...

D

#1 Yo tambien esperaba una explicación por parte de la presentadora de la sexta

B

Que le jodan.

Y a su hijo también.

sotillo

Apuesto un caramelo de menta a que ha dicho por donde se pasa los treinta días....

Aitor

Me caen bastante bien los de La Sexta, pero hay que admitir la obviedad de que la redacción de la noticia es claramente provocadora debido a las tendencias políticas de los protagonistas. Eso sí, además de sus tendencias políticas, que está en cada cual respetar o no, son un par de gilipollas lol .

Jakehoyt

Relacionada con : ¡Tú a un alcalde no le das órdenes!

Hace 12 años | Por termineitorx a youtube.com


Por cierto , nadie lo ha dicho aún , Viva la Guardia Civil ¡¡ Con tres cojones ¡¡ No se dejaron amedrentar

Endor_Fino

Menudo campeón. ¿Y este es el líder de las juventudes del PP? Cómo serán los otros ...

JefeBromden

Vaya prepotente franquista... si es que tienen un poquito de poder y ya se creen que pueden dominar autoritariamente el mundo entero... Espera un momento, de qué me suena esto...

TroppoVero

La entradilla es gloriosa ¡Qué objetividad! ¡Qué ecuanímidad! ¡Qué pulcritud en las formas!

Esto mas que una noticia es una bofetada indudablemente ganada a pulso.

roker

Piropos aquí

D

#5 Joder, qué tontolculo chulo. Ese acabará de alcalde, ya verás...

D

Y que se de con un canto en los dientes, que si le llegan a querer denunciar por desobediencia la pena todavía hubiera sido mayor.

y

mondariz? joder el acento no va en la "a" cojones lol

D

#21, les sonará vasco.

xiobit

A este no le han explicado eso de separación de poderes, y el porque nunca un alcalde puede estar por encima de un Guardia Civil.

s

Otro ejemplo de mafia "albano-kosovar" auspiciada, como siempre, por el partidodelostrabajadores... en Galicia son legión...