Hace 8 años | Por efectogamonal a elespanol.com
Publicado hace 8 años por efectogamonal a elespanol.com

Los agentes y la Fiscalía Anticorrupción buscan documentación sobre la posible implicación de su marido en el asesoramiento del blanqueo de capitales relacionado con la...

Comentarios

D

Españistán...

D

#8 ¿No te cansas de repetir un día, otro día y otro más, lo mismo de siempre? En serio, pareces un disco rallado. La única explicación que veo es que no tienes vida y tienes que venir aquí a que te suban la autoestima con tus comentarios afines a la ideología nauseabunda que generalmente domina por aquí.

D

#20 Jajaja, bien dicho.

Siempre la misma cantinela el pesado deFalconiFalconi, cuando debería de alegrarse de que los organismos de vigilancia estén funcionando. Por lo menos.

#9 Respeta la democracia, n se puede ser tan palurdo.

D

#21 Estáis los fascistas, los que votan a los fascistas y los que los defendéis.

A DISFRUTAR DE LO VOTADO HIJOS DE PUTA. OJALÁ SE MUERA VUESTRA MADRE POR LOS RECORTES DEL PP.

D

#42 Tu comentario debería ser moderado por los administradores. No tienes vergüenza ni la has conocido.

D

#48 Hay diferentes formas de ver las cosas... A mi me parece que no tener vergüenza es seguir defendiendo y amparando a los criminales. Que la gente vote a criminales no es respetable. Así que amparais el fascismo, amparais a los criminales y no me daría ninguna pena si tu madre o tu morís por cáncer sin tratamiento con los recortes del PP... A lo mejor entonces si entendías que lo que es no tener vergüenza es votar a PP / PSOE o C's

D

#50 Nadie está defendiendo los recortes en Sanidad. Eso es cosecha tuya.

Un gobierno no tiene manga ancha para disponer del dinero de forma universal como si tuviésemos la máquina de imprimir billetes.

La Sanidad española sigue muy a tu pesar entre las mejorea del mundo.

Prefiero un gobierno realista y pragmático a que me engañen los populistas prometiendo pagas y sanidad para todos universal y sin límite sabiendo que es insostenible y que tarde o temprano algo fallará.

Mezclas conceptos y generalizas de forma demagagógica.

Por otra parte, derivado de tus comentarioa abaolutamente fuera de lugar, groseros y mezquinos, solicito a@admin que revisen los comentarios del sujeto@EstultuciaComoPlaga pues considero que además de una falta de respeto total pueden ser constitutivos de delito de calumnia y ofensas.

Caso concreto:


" #21 Estáis los fascistas, los que votan a los fascistas y los que los defendéis.

A DISFRUTAR DE LO VOTADO HIJOS DE PUTA. OJALÁ SE MUERA VUESTRA MADRE POR LOS RECORTES DEL PP"



guardia-civil-registra-casa-directora-oficina-antifraude/c042#c-42

Hace 8 años | Por efectogamonal a elespanol.com

D

#51 Prefiero un gobierno realista y pragmático a que me engañen los populistas prometiendo pagas y sanidad para todos universal y sin límite sabiendo que es insostenible y que tarde o temprano algo fallará.

No hay más preguntas señoría, Sigues defendiendo amparando a los criminales. Como soy un llorón solicito a@admin que te banee por defender al PP, partido fascista, criminal y ladrón. Supongo que notas la ironía

D

#21 Llora.

malespuces

#20 cuanto resquemor. ¿eres un votante del PP envejecido?

Robnix

#8 No estaría yo tan seguro. ...pero ojalá tengas razón.

parrita710

Vaya monarquía bananera.

dudo

#1 platanera

Wayfarer

#1 Monarquía ladrillera, diría yo

CC #18

D

#1:

redscare

#1 Llega a salir esto antes de las elecciones y el PP saca otros 20.000 votos mas así a ojo.

Robnix

#9 Si fueran sólo los que les han votado los que vayan a disfrutar....lo malo es que tú y yo también estamos invitados a "disfrutar" de la "fiesta", eso es lo que me fastidia. Pero bueno, a joderse toca. Positivo por lo de de hdlgp.

D

#36 Si claro, eso es lo peor. Sería muy grande si a esos hijos de la gran puta les perjudicase y a nosotros no.

Robnix

#6 Nooooo hombre nooo!!!...que si no en las próximas elecciones dentro de cuatro años arrasan. Deja de pedir registros por fa!!!

c

#6 Es la casa del Señor.

U11s2001

Ella fué a por Rato,....
...la mafia es así.

U

#2 No murmurar, quizas tienen "separación de bienes". Los sobres, cada uno los suyos.

Robnix

#11 Es que estos nuevos escándalos les llegan un poco tarde. Deben estar cabreadísimos porque sólo les faltaron un par más antes de las elecciones y ahora tendrían mayoría absoluta.

Robnix

#5 Imagínate cuatro años más de mafia...bingo asegurado..y primitiva y euromillón y quiniela y .......

tribulete72

#7 lol lol muy bueno. yo también leí el artículo ayer y pensé "Donde he leído yo esto? "

D

No pasara nada, dos titulares (los diarios fachas ni eso) y a esperar que se archive o prescriba. Es lo que tiene la justicia ejpañola cuando cobra o es parte de los amos de la pasta.

a

#10 Pues visto lo visto, los diarios fachas se equivocan no publicando todo esto a bombo y platillo. Son estupendas noticias que les ganarían otro gritón de votos

hijolagranputa

Votantes del PP, en nombre de todos los hipotensos de España os doy publicamente las gracias por vuestro gesto del pasado domingo para con nosotros.

Arzak_

La oficina antifraude defrauda

Wayfarer

#15 Hombre, a mí me parece lógico: ¿quién va a conocer todos los trucos para defraudar mejor que el director de la Oficina Antifraude?

consuerte76

Ya se echaba de menos noticias de Venezuela

U11s2001

la mejor forma de robar un banco es tener uno

a

Yo ya no tengo hipoteca que pagar, mis hijos ya han estudiado en la pública, como tengo tiempo de sobra no me importa esperar para ver al medico y si se retrasan hago valer mis derechos pq me los se. No pago impuestos pq como el sistema tiró a los cincuentones formados y con experiencia a la puta calle ganamos lo justo. Tengo mi plan de pensiones que engorde como hormiguita y si algo queda en la hucha Española será para mí y los de mi edad. La ignorancia es el primer pilar de la esclavitud.

fjcm_xx

Qué viene el Coletas! Ah... que ya no.

D

3000 votos mas para el pp

D

Roma no paga traidores. (Justificación)

UnMatiz

Joder con Venezuela.

s

A ver, rogaría no votar estas noticias. El pueblo soberano habló en las pasadas elecciones, así que esto no hace mas que ponerme de mala gaita.

llorencs

#0 Los agentes y la Fiscalía Anticorrupción buscan documentación sobre la posible implicación de su marido en el asesoramiento del blanqueo de capitales relacionado con la...

Con la qué?

Noticia errónea.

#23 Pues yo rogaría no votar noticias como esta, con una entradilla de mierda.

D

Esta vez... habrán llevado orden?

difusion

Españistán y cleptocracia prevalecen.

malespuces

previa llamada para que destroce los discos duros con un martillo, claro

salteado3

La sexta lleva toda la tarde con ello.

Sin embargo en Antena3 han puesto en titulares un video de móvil de la pantalla de seguridad de un bazar chino atracado y una montaña rusa que se ha quedado atascada. Pero ni una mención de este asunto.

D

Yo creo que el poder también intenta persuadir a todos aquellos que intenten incriminarlos. Todo se resume en una guerra de poder. Yo esta investigación y la de manos limpias la veo como una guerra de poder, donde este tipo de investigaciones y acusaciones, que se han tapado anteriormente, son una venganza por parte de los acusados en anteriores escándalos que no obtuvieron un trato de favor o que fueron acusados por otra venganza previa. Aunque de momento habría que ser cauteloso con la noticia.

ا

ANTICORRUPCIÓN 1 vs 0 ANTIFRAUDE

D

Esto son 100.000 votos más para el PP.