Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a lavozdelanzarote.com

"La Guardia Civil, como en la canción del verano, prefiere una barbacoa a vestuarios y aseos",la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denuncia en un comunicado “un nuevo incumplimiento normativo de la Guardia Civil con sus trabajadores, en el Cuartel de Costa Teguise”. "Se les olvidó construir unos vestuarios y unos baños para que fueran utilizados por los agentes que allí prestan servicios" y en su lugar "los jefes prefirieron la construcción de una barbacoa y la colocación de un chiringuito", denuncia la asociación

Comentarios

D

#4 Y en este caso con un pincho moruno en la mano.

D

#10 Y supongo que la recaudación del chiringuito se declarará a hacienda...

#4 Excepto quizás algunos vikingos: http://menea.me/1lwnm

Senake

#19 se me acaban de saltar los empastes de tanto reírme Qué imagen

f

#4 duplicado

trasier

#26 Hombre... cuando dicen " la guardia civil" se sobreentiende es cosa de los "mandos", no de los agentes.

Maki_

Pues que caguen en la barbacoa y cuando se seque la mierda, pues como si fuera carbon. O algo así.

vilgeits

#5 y después pueden mear para apagar la brasa.

D

TODO POR LA PATA

zamurdo

En una barbacoa se va a cagar de campo de toda la vida.

D

Nivel Reno 911.

D

Marca España

Azucena1980

Seguramente tendrán más uso la barbacoa y el chiringuito en un cuartel donde los agentes no se ducharán en servicios comunes porque lo harán en sus casas.

D

#6 ¿o tampoco?

consuerte76

Ya lo dijo su amo

Mark_

Es que tu puedes ir a mesr o a cagar en caso cualquier parte si tienes suficiente habilidad, pero no puedes ir a hacer barbacoas en cualquier sitio. Es cuestión de prioridades.

D

Sí, de esas cosas de la España profunda que tal...

m

¿Seguro dental o billar?

D

Ya era hora de hombres de verdad, donde esté un buen chuletón que se quite un baño.

D

El típico chiringuito montado con el dinero de todos...

Plasnisk_Llealldrou

Pues nada, a darle una paliza en las discotecas, que se lo merecen.

Phobias

#1 ¿Ironía? Me siento un poco Sheldon Cooper

ferreret

Lo que se ve en esas fotos es una rinconera de cemento liso, unas tovas en la zona de la barbacoa y un frontal hecho de retales de azulejos que alguien tenía en casa.
El chiringuito no es más que una vieja caseta de feria.

Por las fotos yo diría que un Chapu amigo les ha hecho un apaño como favor. Desde luego eso no vale ni una vigésima parte de lo que costarían unos vestuarios de verdad.

Phobias

#21 No te voy a discutir eso, pero... dime que no suena a recochineo roll . Estoy seguro que si hubieran adecentado unas oficinas, comprado chalecos o hecho cualquier otra cosa útil para el trabajo, no creo que se quejaran los guardias. No creo que sea cuestión de coste, si no de intenciones.

Socavador

Si prefieren cagar de campo pero comer churrasco y mazarse a gintonis, cosa de ellos, ellos sabrán.

D

"De casa se viene cagado y meado" aclararon los jefes.

G

La cuestión es quejarse por todo, y menos mal que su primera idea era un puticlub... es que sois lo que no hay.

Spartan67

Que cerdos.

Sofrito

Están sucios, sí. Pero están felices.

Joice

#36 Y los empleados felices rinden más.

Sofrito

#37 Gran verdad.

carlesm

Igual no es una táctica tan mala. Los vestuarios y aseos los harán al final, si o si. Tu recibes una subvención y puedes usarla en algo que no te pagará nadie o en algo que, al final, te van a pagar de todas maneras. Escoges la primera opción, y al final, acabas con las dos cosas. Muy listos...

RFK80

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Empiezo a pensar que ya solucionaron el problema de la NASA. El de tener que cagar sin quitarse el uniforme.

lakhesis

Eh cuidado, no nos precipitemos con los comentarios, hay que darle una vuelta. Una barbacoa no es cosa pequeña, no se puede comparar el tener que comer algo recalentado en un tupper con una barbacoa de cabrito o un pescado y unas lapas a la brasa.

Guardia Civiles, pero no tontos.

e

la vida es cuestión de prioridades !!

D

La culpa de la presión social de ser un país de turismo .....

n

Lo primero es lo primero

Campera

Guardia Civil de Ejpaña!!

JJBang

Ni se visten ni se lavan, solo comen, ese cuartel es como un zoo.

D

Es que el asadito y las garimbitas son lo primero.
Lo de lavarse y eso ya tal...