1. La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, la UCO, señala directamente dentro del caso Púnica a la presidenta de Madrid y la acusa de dos delitos muy graves: prevaricación continuada y cohecho. No hay todavía una imputación en firme, y aún no es seguro que eso vaya a suceder. Cifuentes es aforada, solo la puede imputar el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y antes lo debería pedir la Audiencia Nacional, que es quien lleva la investigación. Pero la UCO sí señala muy duramente a Cifuentes y la implica en la financiación ilegal.
|
etiquetas: guardia civil , cristina cifuentes , corrupción , pp , madrid
Es cierto lo que dice Reverte, somos un país de rufianes, pensamos en la picaresca como algo meritorio, de espabilados, cuando no es otra cosa mas que robar.
Leeis las cosas y seguís adelante con el discurso preparado diga la realidad lo que diga.
Lo de majo te lo puedes ahorrar.
Es cierto lo que dice Reverte, somos un país de rufianes, pensamos en la picaresca como algo meritorio, de espabilados, cuando no es otra cosa mas que robar.
Dice mucho de hasta dónde estará enmerdada también la casa real. Que permite y tolera un gobierno que es puro crimen organizado a nivel nacional.
En fin. Luego se sorprenden de que cada vez haya más republicano. Para lo que hacen y permiten...
Si para procedimientos sencillos ya hay mil trabas hasta que pasa el tiempo necesario para que todo quede en el olvido, no quiero pensar en estos casos.
Ojalá me equivoque y pague lo que le corresponde.
No te puedes poner tan estupenda acusando a los tuyos de corruptos sin esperar consecuencias.
Como siempre ha sucedido en la mafia, al que reniega o se va de la lengua le hacen la corbata colombiana, ésto es una advertencia de los suyos.....Cristina, primer aviso
Escolar no critica en ningún momento que se haya filtrado a los medios un informe que ha sido desestimado por el juez. Cuando se publicaban informes que perjudicaban a otras formaciones, sí criticaba.
Filtrar un informe de un sumario secreto es delito. Se ha levantado el secreto de sumario, pero no el… » ver todo el comentario
www.eldiario.es/escolar/Guardia-Cristina-Cifuentes-PP-Madrid_6_6443455
Una imputación debe acarrear al menos suspensión de empleo y sueldo si la persona imputada está en disposición, por su cargo, de alterar pruebas relevantes para el caso, como ocurre con jueces y policías. Y no, no se destruye una carrera por eso. La carrera la destruyes al actuar de manera "dudosa".
Un juez que se lo van a quitar de enmedio de una manera extremadamente elegante. La prebenda de promocionarlo a un estatus superior dentro de la justicia donde tendrá una vida más tranquila y una remuneración muy superior, la sala de apelaciones.
En el artículo de Elisa Beni a la que dirige el artículo se dice textualmente:… » ver todo el comentario
Por otra parte, ese informe "del que usted me habla" no ha sido publicado pero ha sido aludido por toda la prensa de este país.
Oye, está claro que la gente aquí vota lo que quiere. Lo único que te pido es que no te lleves las manos a la cabeza si Podemos no gana las próximas elecciones por mayoría absoluta.
La parcialidad de menéame esta mas que clara, no hace falta que lleguen "iluminados" como tu a señalarla. Que oye, te gusta la polémica, te gusta provocar que el "meneante" medio se revuelva en el sillón. Me parece estupendo, de hecho en cuanto veo comentarios tuyos en una noticia saco las
Si no te gusta, me ignoras o me lo reprochas. El resultado será el mismo porque no hace falta que diga por dónde me paso tus quejas.
Es lo único que señalo de tu comentario.
conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-ser.html
Es decir, su cara adquiere una expresión de decepción y frustración por equipo que ha perdido, pero levantan la vista y se dicen para sí mismos: "seguiré apoyándoles pase lo que pase porque son los míos!!!".
España está condenada. Por eso, al menos yo, en cuanto tenga edad suficiente voy a poner a mi hijo a estudiar idiomas además de una carrera técnica para que se pire de aquí y no mire para atrás ni siquiera por mi.