Hace 7 años | Por meneamejaras a benemeritaaldia.org
Publicado hace 7 años por meneamejaras a benemeritaaldia.org

Su nombre es Allal El Mourabit y pretendía cometer en territorio español un atentado terrorista como el ocurrido este lunes por la tarde-noche en Berlín o como el de hace unos meses en Niza. Su intención era lanzarse con un camión contra población civil y causar el mayor número posible de muertos. Es por eso que la Guardia Civil precipitó su detención y le colocó las esposas el pasado 30 de noviembre en Irún (Guipúzcoa). Un día después de la detención de Allal El Mourabit, la agencia europea de Policía (Europol) hizo público su informe sobre...

Comentarios

a

#12 Me niego a aplaudir cuando un piloto aterriza el avión

a

#76 Desde luego. Está claro que mi comentario, además de ser una broma (que parece que el sarcasmo se cotiza caro), iba dirigido a los que aplauden por aterrizar en un día despejado y tranquilo en un aeropuerto normal. Que también los hay difíciles.

g

#76 A ese señor (o señora, que también hay algunas mujeres piloto, aunque aún pocas) no le doy las gracias; directamente le beso los pies

P

#58 me sacan de quicio los paletos que hacen eso. Que por cierto lo veo más en vuelos con España que en otros...

P

#77 perdone usted señor marques del Ferrero rocher

D

#77 Vas a flipar el día que viajes en Bulgarian Air

D

#77 . Si al menos supieran que el momento crucial de cualquier vuelo es el despegue...

totope

#58 Entre eso y aplaudir a otro cateto que mete un gol... poca diferencia hay. Sin acritud.

a

#85 Opino igual.

T

#58 Estoy completamente de acuerdo. Te la dedico!

D

#12 en este caso, cuando el trabajo se realiza bien, nadie se da cuenta

emilio.herrero

#12 "es de cateto de bar. " Creia que ibas a decir "es de pelea de bar"... la inercia de meneame

d

#5 han hecho un buen trabajo, pero es su trabajo y por eso son funcionarios pagados por todos. Los bomberos son también héroes y los médicos, etc.... No es un gran mérito que hagan bien su trabajo. Es de agradecer tanto como el médico que trabaja en Urgencias o como el piloto de un avión que logra llegar a su destino sin estrellar el avión aunque haya tormenta.

T

#17 Es muy probable que ya lo sea.

s

#37 Lo más probable es que no y si lo es es un inútil. Cualquiera que haya dirigido un equipo sabe que los errores son inevitables, suceden de vez en cuando y que cuando esa estadística es muy baja hay que aplaudirlo.

paleociencia

#10 De hecho tu lógica no es cierta, en ocasiones la cagas en tu trabajo aunque hayas trabajado bien. Hay otros factores, como que el bombero no apagó a tiempo una zona con una bombona de butano que no debería estar ahí, o que el médico de urgencias no pudo preveer que tal persona tenía una malformación congénita. Hay mucho factores para que algo salga mal, no sólo no hacer bien tu trabajo.

T

#19 Eso no se llama cargarla, son imprevistos, a mi entender cagarka es otra cosa.

G

#10 Los médicos pocas veces se juegan la vida y la vida de los bomberos suele ser bastante placida. Pocos incendios y situaciones de peligro atienden. Están la mayoría del día tocándose los cojones o haciendo pesas. Me refiero a los bomberos de las ciudades, esos elevados a la condición de héroes en las movilizaciones de la izquierda frente a la "malvada" policía. Otra cosa son los bomberos forestales y los de la UME. Esos sí que se la juegan con frecuencia. Los policías están todos los días asumiendo riesgos en la calle. La policía trata a diario con lo peor de lo peor y con lo más violento de la sociedad. Cada intento de detención es una amenaza en potencia a su integridad tratando con la gente que tratan.

arturios

#20 ¿Tocándose los cojones? bueno, mejor si les pagamos por productividad, los privatizamos como mandan los cánones del neoliberalismo y cuando vean que un mes no cobran vaya que si trabajarán y si es necesario le pegarán fuego a media ciudad...

D

#33 Ya tenemos el comentario cuñadista de la semana. 🏆

arturios

#88 Gracias, no me merezco tal honor, pero voy a dedicar este premio a mi productor, a mi cuñado que tanto me ha enseñado, a mi padre, madre, hermanos y a todo mi público, gracias.

g

#88 #203 Lamento aguaros la fiesta, pero creo que el premio se lo merece más #20 (véase #211).

E

#20 el hecho de que la policía se la juega cada vez que se acerca a pedirle el DNI a un tipo que no conoce de nada es algo que la mayoría de los que andan por aquí no entenderán nunca porque va en contra de su ideología.

fantomax

#20 La policía no entraba en las aulas donde mis alumnos se amotinaban en un barrio marginal, y ellos llevaban pistola, porra, fardahuevos, antibalas y compañero. Yo todos los días solita , a cuerpo gentil.

g

#20 Estarán "tocándose los cojones", como tú dices, pero deberíamos alegrarnos de que estén ahí para cuando se les necesite.

Aunque trabajen 30 días al mes y sólo 1 de ellos apaguen un incendio, vale la pena tenerlos, porque posiblemente salven vidas en ese incendio. Y a costa de arriesgar la suya.

Porque sí, sólo atenderán un incendio en todo el mes, pero cuando tienes un incendio poniendo en riesgo la estructura del edificio, que puede provocar llamaradas intensas o incluso explosiones, a ver si tú tienes los cojones de meterte ahí dentro a salvar a la gente que esté dentro y evitar que el incendio se propague y mate a todos los que viven en el edificio.

Y piensa también que el riesgo de la profesión es alto incluso aunque sólo se pongan en riesgo con poca frecuencia. Porque ¿qué es más arriesgado: cruzar todos los días de tu vida un paso de peatones con el semáforo en rojo dentro de una urbanización, o cruzar una vez en tu vida una autopista de 6 carriles?

Los bomberos sólo se meterán en un incendio una vez cada siglo, pero, cuando se meten, tienen todas las papeletas para que les pase algo.

Y sobre los médicos: a ver si les dices que su trabajo es de poco riesgo cuando tengas una enfermedad o un accidente y necesites tratamiento, especialmente cuando tu situación sea grave. Por si no lo sabes, aunque ellos no suelan poner en riesgo su vida (excepto cuando son enfermedades altamente infecciones), el trauma psicológico que causa perder a un paciente es muy grande.

PD: Creo que el premio al cuñado del año este año te va a tocar a ti clap

Vichejo

#10 Tu no se, pero yo le regalé una placa de agradecimiento al servicio de cirugía y cuidaos de planta que me atendieron cuando me operaron, es de bien nacidos ser agradecido y si un trabajo está "bien hecho" a mi me gusta que se enteren de ello, no es su trabajo... es un servicio público
Porque si yo no estoy aquí escribiendo, el cirujano no hubiese hecho mal su trabajo, lo mismo que si el camión este hubiese arrasado con la gente la policía no hubiese hecho mal su trabajo;
no se si me he explicado

totope

#10 Entre "hacer su trabajo" y "sospechar de que un tío pueda ser quien vaya a cometer un atentado próximamente" Existe la leve diferencia entre hacer tu trabajo de manera mecánica, como el 90 % de nosotros en nuestros trabajos, o ir un poco mas allá y sacar los pies del tiesto de vez en cuando, si la gente se limitara siempre a "hacer su trabajo" no habría cambios, no habría evolución, el médico se limitaría a lo que ya sabemos, el ingeniero a lo que ya está creado y en el ejemplo que tratamos, el guardia civil simplemente se limitaría a vigilar a aquellos que ya han dado la nota, no a aquellos que son lobos con piel de cordero... en todos los trabajos hay currantes que no se limitan a sus funciones básicas, para mi esa gente si son héroes sean de la rama laboral que sean.

M

#90 El trabajo de un ingeniero es crear, y el de un científico investigar. Sí que es el trabajo de ambos innovar y dar soluciones que no existen actualmente a problemas o amenazas. Al que le guste hacer horas extra y dejar otras cosas de lado, bien por ellos y su autorrealización, pero no veo que sean héroes. Si se ven obligados a hacer el trabajo de otro o trabajo no definido es que algún gestor no está haciendo bien su trabajo. Otra cosa es que fuera del trabajo se dediquen al servicio público voluntariamente, lo cual sí me parece honorable.

E

#90 supongo que para #10, el piloto aquel que aterrizó su avión en medio de un río salvando el pellejo a un montón de gente "solo hacía su trabajo", igual que estos GC

Ryouga_Ibiki

#10 Ya te digo nada que destacar, como ese piloto americano que aterrizo en el Hudson.No van y le hacen una pelicula y todo?

Aqui parece que seria mejor que no hubieran evitado una masacre para luego poder echarles pestes encima.

D

#134 empresarial

¿Empresarial? ¿has leído el comentario #10?

D

Esto del nuevo diseño de meneame... tenía perfectamente calibrada la ubicación del botón de negativos para votar a cometarios como el de #10 y voy y le voto positivo...

s

#5 de un heroe sus logros se olvidan , sus fallos y tragedias le acompañaran siempre

D

#5 Ha sido una gran labor, todos sabemos que en cuanto a antiterrorismo tenemos a una de las mejores policías del mundo. Pero vamos, supongo que a ti en tu curro te aplauden siempre que haces lo que tienes que hacer.

D

#23 A mí en el trabajo me felicitan cuando algo llega a buen puerto. Y yo felicito a mi equipo. A veces, incluso aunque las cosas no hayan ido bien.
Es de lo más básico cuando trabajas con otros humanos: nos gusta que nos reconozcan nuestro esfuerzo y que compartan con nosotros los éxitos.

D

#43 Pues bueno, hoy me voy a levantar a aplaudir incluso haré un tifo y bengaleo cuando el camarero me traiga la cerveza mientras veo el partido.

D

#44 Un simple "gracias" será suficiente

D

#45 Ahí quería yo llegar con el sarcasmo. Agradecer algo, no es felicitar. Yo agradezco la labor que hacen(la buena labor), pero de ahí a felicitarles por sus éxitos... Seria un no parar, lo mismo opino con tener que condenar todos los actos aberrantes que se cometen a lo largo del mundo.

Ademas, tu caso no es exactamente igual, os felicitáis entre compañeros, no de cliente a dependiente(paciente si eres medico o siervo si eres policía lol)

Yo al menos lo veo por compararlo de una manera, con un tema judicial. Si yo cumplo con mi deber de ciudadano de no incumplir las leyes no espero felicitaciones, pero si no las cumplo, espero condenas y criticas.

jaspeao

#43 A mi en el mio me pagan. Y cuanto mas me pagan mas feliz me siento. Y pago, y cuanto mas pago, es porque mas feliz soy.
Hechos son amores y no buenas razones, estoy hasta los huevos de los que pasan la mano por el lomo y no se rascan la cartera.

r

#23 tenemos unas de los mejores cuerpos de seguridad del mundo

D

#5 Por favor... Antena 3 Noticias y ABC te han comido el tarro pero bien.

D

#24 Positivo por error , iba para 94, pero tranquilo ya te ganaras tu negativo, la gente no cambia.

D

#5 Tranquilo, en mnm va a ser siempre así.

D

#5 de un policía un poco de salvajada es mucho.

r

#5 Bueno, eso se lo vienen ganando a base de palos, mentiras, asesinatos impunes y la presunción de veracidad ante los jueces que tienen (aunque no haya por dónde cojer lo que dicen)...
No es raro que se le pierda tanto el respeto...

D

#4 trabaja conmigo.

Catacroc

#4 Ni puta idea, mi cuñado es mucho mejor...

Belu84

#13 Pudiera ser que para que no cundiera el pánico y ahora aprovechan el momento para sacarlo a la luz.
Aunque estoy de acuerdo contigo en lo de medios de desinformación, por lo que también pudiera ser algo así como lo que cuenta #4

toadic6

#4 dile a tu cuñado que te han sodomizado y te ha gustado, a ver si a el también le ha pasado más y mejor...

D

#4 Ten cuidado con lo que dices de tu cuñado. Tú eres tan cuñado de él como él de ti.

D

#40 estoy harto de que salgan noticias de este tipo, que con un minimo seguimiento, acabas llegando a la conclusion que son una vulgar cortina de humo.

D

#42 Joer, pero es que pasa lo mismo cuando aparecen aquí noticias alabando a otros, son tan "dudosas" cómo esta.

No sé, pero me da que muchas "cosas" no pasan porque alguien, en algún momento dado, ha hecho algo bien.
Y eso hay que decirlo también. Que si no se te queda la idea de que el 100 ℅ de la policía son inútiles, igual se libran uno o dos, no? Pues a esos habrá que felicitarles de algún modo.

Pero lo dicho, que mi opinión aquí no cuenta que no es de la'cuerda acostumbrada en este foro.

D

#49 claro que se les tiene que felicitar.

D

En España tenemos desgraciadamente tanta experiencia en terrorismo (y sobre todo la Guardia Civil) que perfectamente me creo esta noticia. Y me parece que no soy el único, por eso está en portada.

Algo "bueno" podemos sacar de todos esos años desgraciados y de las escuchas policiales que, están a la orden del día en España.

Me da que estos follacabras no van
reconquistar el Al Andalus en su puta vida.

D

#25 Sí, creéte que la Policía es Spider-man. Los portugueses, los italianos y otros países donde últimamente no reciben atentados también tienen a la mejor Policía, ¿no? Y los franceses, los belgas y los alemanes tienen a la peor del mundo. Si alguien conspira para reventarte el culo con explosivos o atropellarte con un camión ten por seguro que así será como hicieron en el 11M y en otros atentados de una banda menos organizada y menos radicalizada (ETA). Lo demás es populismo borreguil nacionalista.

Yo soy español español español. Yo soy español español español. ¿A qué quieres que te gane? Si hay de lata, de lata. Si hay de botellín, de botellín. Viva Ejpaña. Hasta luego don "por eso está en portada".

D

#27

Es leer la palabra guardia civil y ya te imaginas, porque te sale de la polla un nido de fachas, lo que tú quieras, pero tu comentario absurdo y sin sentido demuestra el poco valor que tienen tus opiniones.

La policía portuguesa e italiana igual también éxitos, seguramente tampoco sabemos. Pero si te sacas de la manga que yo he dicho que tenemos a la mejor policía, mejor que aprendas a leer otra vez o que vayas al psiquiatra.

D

#29 La Policía griega y la de Islandia son los mejores, ¿no? ¿Por qué no hay atentados en Grecia siendo el país occidental más próximo a Oriente Medio?

Algo "bueno" podemos sacar de todos esos años desgraciados y de las escuchas policiales que, están a la orden del día en España

Y un carajo. La Policía se ha tragado todos los atentados tanto de Alqaeda como de ETA. Ahora que hay una relativa calma os hacéis el pavo real y sacáis pecho los borregos del régimen ejpañol con vuestros mitos y propaganda sacadas de Antena 3 ejpañola.

Me da que estos follacabras no van
reconquistar el Al Andalus en su puta vida


Tú sigue mirando hacia el sur, que a lo mejor te vendrán del norte.
Si quieren reventarte el ojal, lo harán.
Esto no se soluciona a menos que dejéis de ser altivos e hijos de puta asesinos. Todo lo reducís a la solución militar y policial y os olvidáis que esos que os quieren reventar los sesos los han creado vuestros Gobiernos y élites económicas.

Adiós, el al-bahaca y el al-morrana, atentado yiyijaiijaiyijijaididista.

D

#47 Hostia puta, he leído tus tres primeras líneas y no he leído más por la cantidad de tonterías que has dicho.

Venga ejpañol que tengas buen día.

D

#27 que tío mas triste. Solo sueltas mierda por la boca. Estas muy obsesionado con la palabra España, irónicamente eso os pasa a los que añorais un Estado mas autoritario que os diga hasta cuando cagar.

D

Pues yo estoy muy agradecido del buen trabajo que hacen las fuerzas de seguridad del estado. Sé que no son perfectos y hay cosas que corregir, pero en la lucha contra el terrorismo tienen todo mi respeto y agradecimiento.

D

#84 ufff terreno escabroso.

D

#86 Y que lo digas, cuando quieren crear alarma social bien que la crean (Alsasua affaire).

D

#92 . Menuda banda de guardiacivilófobos sin vacunar estais hechos. Dais penita.
Casi tanto como los del 'pasillo de honor'

D

#92 Esa que gusta mucho en Madrid y Ciudadanos.

D

#84 No digas terrorismo de ETA. Esto es menéame y los etarras son una agrupación de seres celestiales que luchan por sus principios contra el opresor estado español. Lo de los muertos, mutilados y secuestrados, ya tal.

D

#71 Ya sabes, la "línea editorial" de mnm.

Me encanta.

D

#74 . Muy plural, sí.
La cofradía del A.C.A.B., están todos aquí.

#74 Pues en portada está... Ya sabes, la "línea editorial" de mnm: Los usuarios que votan las noticias, ya sabes, libres de entrar y votar, ya sabes. wall

D

#68 Supongo, Ya que los odias tanto, Que si algún día entran a robar a tu casa en lugar de llamar a la policia llamaras a Batman.

D

#75 que dices a quien odio palmero? Ya estas con tus tonterías de antena3 y demás paridas de bar que sueltas?

D

#56 la alerta ya está, porque ha pasado y ha vuelto a pasar en otros sitios.

Por eso lo dicen ahora.

D

Libertad digital informa? La foto de un detenido sin juzgar declarándolo culpable de terrorismo? Benemérita al día?

Hum hum... roll

D

#18 Yo esta bazofia propagandística patriótica ni la he leído. Tengo bono de datos y como puedes imaginar no voy gastarlo en mierda institucional y populista borreguil. Gracias por informar.

Pelton

#22 Dijo mientras leía diario RT o público...

D

#46 no si alfinal va a ser normal tragar mierda de la GC y los fachas de libertad digital, tira anda

D

Pues yo prefiero que se cuelguen una medalla a que se meta por la gran vía.(encima a Carmena la acusarian de complicidad)

D

#34 para no causar alerta en la poblacion.

D

#52 y ahora?

dreierfahrer

#56 ahora porque patatas con chorizo lol

g

#57 Con tu enlace a mí sólo me salen noticias de Alicante, Madrid y Barcelona, nada de Gipuzkoa. Para completar y que los vagos que hay por aquí no se quejen de que esta noticia no está contrastada:
https://www.google.es/search?q=detenida%20celula%20yihadista%20gipuzkoa

s

Siendo este tipo de atentados tal como son, me parece bastante increíble que la policía llegue a enterarse de nada antes de que se haga. O hay algo que no nos estan contando o es mentira.

D

#32 ¿Y no se te ocurre que el sospechoso se radicalice y durante el proceso planee el atentado y lo comente con otros animales como el, pida información y se le hagan escuchas y se tome nota de la info que recibe?
No tenéis ni la mínima idea de cómo funciona el contraterrorismo. El terrorista no se levanta un buen día y decide atentar sin más, por una venada que le dio.

D

Precrimen?

villarraso_1

No me deja entrar en la noticia, pero si el detenido era uno que vivía en Vitoria sí salió en la prensa local que pretendía cometer un atentado similar al de Niza. Reinicio el móvil y busco la noticia

D

#108 Eso lo entiendo, pero he estado viendo que hay un usuario que en #62 y #95 se ha pegado el curro de seguirle la pista a la noticia. A mí me convence.

D

#69 Creo que he dicho lo contrario.

De todas maneras, si me he expresado mal te pido mis disculpas, porque eso que acabas de decir debería ser penado por ley.

D

Lo jodio de atentado como el de Niza o Berlín es que son muy fáciles de repetir y muy complicados de prevenir. Ni siquiera hace falta un camión pesado.

Por ejemplo, algo parecido paso en Oviedo en 2007, 34 atropellados en una calle donde casi ni cabía el vehículo que lo hizo (así que imaginad hacia dónde se podía escapar)

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/12/espana/1176380120.html

M

Bueno, el islamista del GAL que han detenido hace poco en Segovia tenía esas intenciones nació en Irún.

g

Oops, qué mala es la Guardia Civil en Euskal Herria, esa guardia opresora que sólo tortura.

G

#96 Hombre, menos mal que de vez en cuando hacen algo por lo que se les paga. Pero por que hagan alguna cosa buena (repito, por las que les pagamos), no contrarrestan los casos de tortura, corrupción, montajes... Por mi que se vayan, que ya cuidaremos nosotros de nosotros mismos sin tener que aguantar sus demás mierdas.

D

#64 No, desgraciadamente para mí, sólo soy capaz de encontrar información veraz y actualizada en mnm de entre todos los medios españoles.

D

#66 eres capaz de encontrar información veraz en abc?

arturios

¿Libertad digital?

D

#35 Sí, pero hablan bien de nuestros* maderos querubines. ¿Nos hacemos una pajillas?
Arriba España, ahhhhhhh
Arriba España, ahhhhhhh
La Policía española es la mejor, mmmmmmmmmmmmmm

D

Vaya, pues he leído hoy ya en dos periódicos que no había pruebas de que el detenido en irún fuese a atentar con un camión.

atatat

Ah ya, y lo dicen ahora que ha pasado lo de Alemania y no en su día, claaaro claro.

villarraso_1

#87 Algo intuían, noticia del 1 de diciembre, "Investigan si el presunto yihadista de Vitoria iba a atentar con un camión como en Niza" http://cadenaser.com/emisora/2016/12/01/ser_vitoria/1480594298_261946.html

D

#95 cry Porcetitos ellos que intuyen y deducen cosas en cuarteles. Las negligencias y los esbirros de ministro de turno, los golpes de estado y las masacres ni hablar.

E

nuevos vascos, así llamaba la prensa a los inmigrantes. Los marroquíes están dejándonos alucinados a los viejos vascos. Polla en mano han venido los jóvenes a la caza de vasquitas , los mayores son súper religiosos y cuasi analfabetos y encima terroristas algunos de ellos,marruecos exportando veneno.

D

Si fuera cierto....
por qué no ha sido la primera noticia
en sus DES informativos?

No tengo tele, pero creo que no ha sido titular.
Van a desaprovechar la propaganda del estado.

D

Joder, el negocio de la Navidad en peligro. ¿A dónde vamos a llegar?

D

#54 El negocio de la navidad no, lo que están en peligro son decenas de vidas.

D

#73 Eso no es importante. Todo los días están en peligro no ya decenas, sino miles de vidas. Eso no es importante. Lo importante es el negocio. Y hay que protegerlo.

¡Ah! Toma, te devuelvo tu negatifo.

dreierfahrer

El problema es q la GC es la q llama terrorismo a una pelea de bar, la q dice q di un tio tiene un botellin de cerveza en casa es pq lo va a utilizar para hacer cockteles molotov 'pq no bebe' (como el de la noticia del otro dia).

A saber en q se basan para decir q evitaron ese atentado...

D

#50 pues puede que alguno de ellos, después de que le dejara la mujer, se preparara para ello (ya sabemos cuantos GC asesinan a su mujer o a quien pase por allá en caso de divorcio) y algún compañero al que aún le queda juicio, lo evitó. Bravo por él, nos ha salvado de una muerte segura

D

Yo evité que un meteorito destrozara la Tierra hace dos semanas, pero no dije nada.

Mentir mentir y mentir, esta gentuza no saben más que matar y mentir.

E

#97 tu estás tonto chaval, pero tonto tonto...

D

Irrelevante sensacionalista.
Si alguien quisiera hacerlo lo haría y punto. Las "Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" no son ni viajeros del tiempo ni Supermán. Dejad de santificar a los maderos, que hacéis el ridículo.

D

#21 . Sectarismo, marginalidad e ignorancia de cómo funciona el contraterrorismo a paladas.
No sé de dónde salís.

obmultimedia

a toro pasado, ahora se ponen medallas de algo que se suponen han evitado (sin saberlo ciertamente).

D

#1 lo mismito digo yo.

D

#2 Coincidiendo conmigo.

D

#31 por que no lo dijeron cuando paso?

D

#34 ¿Quizá porque lo dijeron el 30 de noviembre? #119

harapo

#34 creo que sí informan, cada cierto tiempo, de que han arrestado a un terrorista que preparaba un 'inminente atentado".

Lo que no hacen es dar detalles.

Ahora lo cuentan para dar a conocer que aquí se han podido evitar estas cosas: da tranquilidad a la gente que llena mercadillos y zona comerciales por estas fechas.

D

#31 Sí, claro. Menuda lógica.
Sale una noticia en portada de menéame que dice lo siguiente: "Supermán y Spider-man, en Madrid follando a lo loco". ¿Para votar negativo ("tumbar") tengo que esperar a que salga una noticia que diga: "No, Supermán y Spider-man no estuvieron nunca en Madrid ni tampoco follaron"?

Pero como para ti la Guardia Civil es sacrosanto... lol

D

#31 no mientas, tu eres más de abc

D

#31 en camino de ser tumbada

D

#6 hombre sale libertad digital x ahí, apesta mucho.

D

#81 . Matices demasiado sutiles para la panda de guardiacivilófobos que suelen pulular por este vecindario. No te esfuerces.

D

#81 Debe ser algo como la limpieza, que solo se nota cuando no está hecha. Trabajo desagradecido.

K

#6 Si también anunciasen sus cagadas les aplaudiría este acierto

redscare

#6 Como contrapunto, el FBI ya ha sido pillado un par de veces tras "desarticular celulas terroristas" y era todo mentira. Yo con esto soy muy de tinfoil

Deume

#6 En el articulo no pone quien ha facilitado la noticia, si es de la guardia civil me lo creo, pero si es una "filtración" del gobierno... pues va a ser que me han engañado muchas veces, y como dice el otro, si te engañan una vez es culpa del otro, una segunda vez es culpa tuya.

D

#1 Definitivamente lo que hace Marruecos. Que viene el lobo.

D

#26 típico Troll diciendo a todos que son terroristas por no ser igual de nazi que el. Bah.

Normal que una fuente de la GC que cita a libertad digital en plan viva eppaña no la crea ni dios en mnm.

D

#65 Por lo votos de la gente, esta vez meneame no parece un pozo infecto de gentuza.

D

#1 pues yo creo que el contarlo ahora ha sido idea del gobierno.

asalinasci_1

#1 Todo el mundo sabe que es más necesaria la prevención que el tratamiento, pero pocos son los que premian los actos preventivos. Nassim Taleb

jaspeao

#93 Gran referencia.

1 2 3