El fuego se originó en el paraje conocido por La Sierra de Curuviejo, dentro del término municipal de esta localidad pacense, y afectó a una extensión de 1.100 hectáreas de vegetación forestal de monte bajo y arbolado. Además, el incendio se propagó hacia la localidad de Salvatierra de los Barros.
|
etiquetas: incendios , burguillos del cerro , extremadura
Sois la hipocresía viva
Yo me quejo de Meneame porque es viernes y no tengo muchas ganas de trabajar, pero la realidad es que , el ambiente en Madrid, es que les da igual
Ahora, claro. Hace veinte años se decía bastante.
Pues te diré: hace 20 años ( que ya era adulto ) no habia un odio a lo vasco , sí a los nacionalistas vascos. Son cosas diferentes . Se odiaba a Arzallus, se odiaba a HB ... Pero no habia un odio al pueblo vasco. Te lo puedes creer o no.
Con los catalanes es otro tema, ahi sí que te puedo decir que la opinion era y es otra
Falsas generalizaciones que solo llegan a mononeuronales
A Aitor Zabaleta lo mató un ultra. La comparación que haces es tan real y oportuna como dolorosa a los xenófobos comunitarios.
Si te lo tomas en serio, te encabronas. Para mi solo es entretenimiento.
Y fijate que sólo diciendo verdades , la gente se mosquea . Eso es lo que más me divierte: dices una verdad y se molestan. Pobrecillos ...
¡Proyectores! ¡Vendo proyectores potentes y económicos!
Aún recuerdo cómo desde Madrid le decían a Portugal que su tren de alta velocidad tiene que conectar Lisboa con Madrid antes que con Oporto. Pero los arrogantes mirándose el ombligo son los catalanes.
Dato mata relato
Dato mata relato.
A lo mejor no lo sabías ...
Se supone que tú trabajo es provocar, no caer en provocaciones. Te iría bien repetir primero.
Besis
Un poco de su medicina a los madrileños (no lo digo por ti o lo que seas) pues de vez en cuando no viene mal. Tambien te digo, el comentario yo creo que no va a por todos los madrileños sino en tono de humor a esos madrileños que se las dan de superiores o siempre van dando lecciones, creo que se entiende, pero por si acaso yo lo reitero jaja.
Madrid, «Ciudad Arbórea del Mundo» por sexto año consecutivo según la ONU
www.madrid360.es/madrid-ciudad-arborea-del-mundo-por-sexto-ano-consecu
Dato mata relato, fontanero
El enlace que aportas dice que la ONU reconoce a Madrid como tal. Pero es falso, en la web de la Fundación Arbor Day no dicen nada de que tengan algún vínculo con la ONU. www.arborday.org/about
La fundación que da el premio no tiene en… » ver todo el comentario
A mamarla, palmero.
A ver si te largas ya
Ese detalle se me había pasado, gracias por señalarlo.
Desconozco si algún equipo de futbol ha ganado seis ligas consecutivas pero me extrañaría.
Como si Madrid fuese solo la Puerta del Sol . En fin, la paletada de todos los años
Madre mia, cuanta ignorancia
Hombre, si cuentas que Filomena se llevó por delante más de 80.000 árboles, que en global durante el gobierno de Almeida se hayan perdido solo 36.406 es como para felicitar a Almeida en ese sentido, ¿no? Eso indica que Almeida ha plantado casi 45.000 árboles. Que reponer árboles no se hace de un día para otro, ¿eh?
cc #34
Muchos no son de Madrid y solo vienen a Madrid a ver El rey leon
Deja de hacer el ridículo que en Madrid hay muy pocos árboles
¿Hay árboles en Madrid
Y esto no es una crítica, es solo un comentario de cara a la interpretación de las estadísticas.
Me ha hecho gracia , en serio
Aunque por cantidad los gallegos se llevan la palma.
- ganadería
- agricultura
- caza
- ladrillo
Si los madrileños no saben aguantar una broma, que se vayan del pueblo
PS: Que es coña, que entre madrileno, vegano y linuxero soy 2 de 3. No te lo tomes muy en serio
Habla con tus padres... diles que sabes que eres adoptado y que te cuenten la verdad.
Incendio de Guadalajara 2005 con 11 muertos. Condenado no ingresó en prisión y dudo que pagara la multa millonaria.
Mayor incendio de la historia de Valencia, Cortes de Pallas, 30000 ha quemadas, 2012, ente 1000 y 2000 euros de multa.
Sentencias firmes normalmente una década o más, después de los hechos.
www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunal-Supremo/Oficina-d
metropoliabierta.elespanol.com/sucesos/20220720/un-piromano-condenado-
Va, me la juego. El tío es de Burguillos del Cerro.
Imaginaos que fuese magrebi... no dirian lo mismo.
fodechinchosfodemontes