Hace 7 años | Por --369023-- a warfarefootage.com
Publicado hace 7 años por --369023-- a warfarefootage.com

Durante los eventos de toma de posesión de Trump han sido varios miembros de la comunidad de militares y fuerzas policiales los que han advertido algo peculiar acerca de uno de los guardaespaldas del nuevo presidente: el miembro del servicio secreto, que además posee un misterioso parecido al Agente 47 (Hitman), mantuvo los brazos rígidos en una extraña posición durante varias horas.

Comentarios

kampanita

#2 Esos son falsos ellos enteros, no solo los brazos.

Thelion

#2 A ellos no les da vergüenza hacerlo a 4 manos.

Gotnov

#2 Que lleve el riesgo en el cargo no me parece que sea para que sea menos trágica la muerte, al contrario, para mi es más trágico cuando pasa porque es triste que haya cargos y profesiones que estén más expuestas a atentados y asesinatos.

Meinster

#13 Toda la razon, la noticia es erronea.

xpectral

#13 mmm si fuese un reptiliano o otra cosa (como dice #16 y #20) seguro que ese tio curra para ellos y ha creado una imagen falsa que desmentimienta todo, hay que ocultarlo todo jajajaja (tambien siendo mas realista aunque igual de paranoico puede haber sido uno de la CIA o la NSA o similar quien genere esa imagen moviendo UN DEDO, el mas facil de retocar digitalmente) jajajaa

Dios, debo desconectar el modo conspiranoico jajaja

D

#13 Dicen que esa postura permite un mejor tiempo de respuesta. Por eso está así todo el rato.

Eso o tiene un botón de hombre muerto implantado en el meñique.

v

#13



Aqui aparece cerrando las puertas del coche oficial. Ademas si os fijais todos los guardaespaldas tienen las manos en una posicion rara, supongo que será algun código de comunicacion.

TheIpodHuman

#11 Sin querer evitarlo querras decir ¿no?

Xenófanes

#18 Tengo entendido que es una postura que normalmente usan ya que acorta el tiempo de reacción.

Thelion

#26 Ese de la foto parece un muñeco de cera.

themarquesito

Lleva brazos de pega para ocultar que lleva un subfusil en posición de combate debajo del abrigo.
#TeAhorroUnClick

Oniros

Si tiene que desplegar todo su poder... puede ser una imagen terrorífica, dantesca, apocaliptica...

Imaginaos los brazon por el suelo y disparando lol

adria

Pensaba que era para hacer que las manos de Drumpf parecieran grandes [*] en comparación , (o porque era un reptiliano 👽 disfrazado)

Thelion

#16 Es que tiene pinta de reptiliano, o de esos tíos calvos que salían en Fringe. tinfoil

D

Es robocop.

D

#33 Sí, fue antes de que me respondieses, en un arranque vengativo estúpido. Ya te he ido dando + en otros comentarios para compensar. Sorry.

plotz

P90 spam noob

i

Bien. A ese es al primero que hay que abatir entonces ¿no? ¿Y si luego NO TIENE BRAZOS DE VERDAD? ¿Podríais vivir con la conciencia tranquila si matáis a un minusválido a sangre fría? Pensadlo.

Homertron3

Muy sutiles lol

D

#7 Aquí puede verse al individuo en movimiento: http://stream1.gifsoup.com/view6/2484906/ace-floppy-arms-o.gif lol

D

#9 cagué el perico de la risa con esa escena

D

Es uno de los observadores de Fringe que viene del futuro tinfoil

l

#30 y si está ahí, es que algo chungo va a pasar

ikatza

Pues sí, tiene toda la pinta. Y me parece normal.

e

#1 Me parecería normal que llevase una pistola. Como de verdad lleve un rifle que dispare ráfagas no me parece normal en absoluto ya que están rodeados de civiles. Un solo civil muerto por una bala perdida es mucho más trágico que la muerte de cualquier presidente, porque él lleva ese riesgo en el cargo.

S

#14 😂 😂 😂 😂 😂 😂

m

#14 mira el atentado a Reagan y cuenta automaticas, pues ahora aún peor, solo hay que leer testimonios de reacciones de la comitiva para ver que manejan.
Para la protección ninguna vida vale más que la del presidente.

Ferran

#0 Tiene brazos falsos, no sólo uno.

D

#3 Corregido el titular, en la noticia también aparecía en plural y no me había fijado.

D

#3 ¿A ti que te pasa para votarme negativo por corregir? lol

Ferran

#6 Te voté negativo sin querer cry

Ferran

#6 Aunque veo que me lo devolviste