Hace 11 años | Por Desdudame a youtube.com

Comentarios

ailian

Bud Spencer Seal of Approval.

Soshan

#10 justo lo que yo estaba pensando!

j

Yo ayudé a subir este vídeo a portada!!
Por cierto, no se entiende tan mal, eh? lol

j

#12 Jajaja, no, no domino idiomas, lo que pasa es que en el pueblo de mi madre hablan así estando sobrios lol

Desdudame

#12
#70
#76 No miréis el vídeo como una agresión, sino como una ostia con la mano abierta, como filosofía de la vida.

ViejaYeguaGris

Cómo cojones ha llegado esta mierda a portada de menéame?!

EspecimenMalo

#43 Humor negro lo llaman... No será por que no le estaba avisando el calvo lol

paumania

Madre mía, que luego digan del catalán. ¡O del euskera! Literalmente, no he entendido nada, salvo el soplamocos que le ha soltado.

M

Lo mejor desde la droja en el colacao! Es el video del año, así de claro. Un mito desde el minuto cero.

yoma

#0 Pues a mi me sale que es en 1:15, no se si votarla errónea. lol

D

"Es que yo tengo muchos frentes abiertos", dice el calvo lol

M

#15 No se podría haber escrito mejor guion, es simplemente espectacular.

Marinmenyo

#15 que le cuestan los dineros

e

Me da una torta a mí de esas y no te digo que me levante, pero como lo haga pobrecillo el calvo.

L

Y esto ha llegado a noticia... Vaya tela.

L

#31 Quería decir portada en vez de noticia.
Y sí, esto es un portal de noticias, pero también están bien los artículos de humor. Un gilipollas dándole a traición, de manera muy cobarde, un bofetón en la cara a un borracho al que le cuesta respirar por una subnormalada, perdóname, pero me parece absurdo y sin ningún tipo de gracia.

D

#43 No te hace gracia, bien, pero si a la suficiente cantidad de gente como para que salga a portada, no es tan difícil de entender ni es necesario flamear.

L

#52 No veo ningún "flame". Si te refieres a mi opinión sobre las personas que salen en el vídeo, esa es la imagen que me han dado. Del mismo modo que ha llegado a portada porque a la suficiente cantidad de personas les ha hecho gracia, también hay gente a la que no nos parece así. Por otra parte, en ningún momento he dicho que lo quiten, simplemente que me parece una absurdez. Si no te gusta mi opinión, el problema lo tienes tú

D

#59 No, perdona, lo de flame no lo decía por ti.

Lecter21

El tío, con toda la "guantá" que le mete, no deja de ser un cobarde, pues el otro ni se lo espera. Y tampoco es para pegarle digo yo ... parece ir con dos o tres copas de mas.

Un chulo putas, pero nada, a reír la gracia.

briarreos

#26 Pero... Si se pasa medio video arremangándose ¿Cómo que no avisa? LOL!

Locodelacolina

#26 Vete a saber el rato que daba dando por culo... No digo que esté justificado, pero sólo falta que tengas un mal día para cruzarte con este tipo (que tiene pinta de emborracharse a menudo) y que te ponga a caldo.

Y además, es con la mano abierta, no pasa nada, lo ha tirado del taburete y se ha esnucado pero no pasa nada. lol lol lol

r

Y nadie se ha fijado en el detalle de que "el calvo" esta fumando dentro del bar??

r

Si en este país lo que más falta no es dinero ni trabajo, si no hostias a tiempo.

i

#0 Por lo menos pon que lo has visto en Yonkis hombre lol
Ayer lo vi allí y Jaja no tuve cojones de mandarla.. lol
You are my fucking hero

Desdudame

#60 En verdad lo he visto en "No tengo tele" Bueno, por lo menos ha llegado a portada y esos 5 minutos de risas que nos hemos pegado en los tiempos que estamos, se agradecen.

D

Igual si se entendiera lo que hablan, ayudaría a menearla

D

#4 Como semiborracho semicarvo que estoy, yo creo que el tipo ya estaba del mala gaita, pero que la única y total motivación para el soplamocos son las dos palabras "Y CARVO". Una vez pronunciadas, el resto se vuelve irrelevante.

TroppoVero

Ah, putaaa lol lol me duele la barriga de la risa lol

r

Joder, llevo 15 minutos muerto de risa. Es cojonudo.

Locodelacolina

Preveo una disputa entre negativos y meneos, dejando la noticia en el limbo de pendientes y portada. lol

Son las cosas que me gustan de menéame.

D

¿Alguien que le ponga subtítulos? Joder, podrían estar hablando un dialecto chino que les entendería lo mismo.

EspecimenMalo

#50 Ese bar es un jodido peligro... Raro es el día que no se dan de hostias en la puerta o te encuentras mechones de pelo de tías en el suelo.

Imagina un bar lleno de subsaharianos, ecuatorianos y borrachos locales; todos peligrosos y borrachos como cubas. Ya entré una vez para hacer la gracia y lo primero que se me acercó fue una mujer muy rara haciendo como guiñoles con un guante usado para dar paso a un hombre bastante tocado hablando de un naranjo que tenía cuando era chico. Me largué de allí

ThFern

No pasa NÁ.

sacaelwhisky

#75, joooooder, mira que sois patéticos hasta decir basta los granadinos con el chistecito del cura. Sólo tenéis un chiste, por lo que se ve, igual que sólo tenéis un monumento reseñable en la ciudad. Ahora entiendo que os den las tapas gratis: por algún sitio tenía que llegaros algo de amor lol

ObeyTheSheep

Vamos ahi Jaen ni pollas!

Locodelacolina

Tengo la impresión de que no es la primera vez que el borrachuzo se lleva un guantazo de este tipo a estas horas y en los bares. roll

CaptainObvious

Es buenísimo lol le ha dado un guantazo a "rodabrazo".

EspecimenMalo

Como no esta en portada esto?

D

Esta claro que somos paises diferentes. Que unidad ni que ostias.

Sergei_K

No tiene desperdicio alguno el video. Le suelta toda la mierda y le pega cuando le dice "carvo" lol.

EspecimenMalo

Andalucia is different... Ahora mismo hay un bar abajo de mi casa en el que abunda este tipo de borrachos locales y como les han cortado la luz pues están con velas bebiendose los tercios calientes lol

Y fumando dentro con dos cojones!!

M

#23 Baja a grabar con el móvil colega!!

e

Bien merecida se la tiene, qué puta manía de gente que no sabe beber y tiene que dar por culo a todo le mundo, joder, si no sabes beber, te quedas en casa

poyeur

¡Fans de OAMA!

quincejota

Por la guantá no pasa nada, pero el cabezazo contra el suelo ha tenido que doler mucho.

Locodelacolina

It's the guantá Style.

D

Me ha recordado a esta escena de "Amanece que no es poco":

D

Mola, es como el FUS RO DAH, pero con la mano:



No es un auténtico FUS RO DAH, porque para que lo fuera no tendría que haber un contacto material.

te_digo_que_no

Es epico.

frankiegth

La verdad, no me ha parecido un inocente capitulo de Benny Hill.
Sería gracioso si no se tratase de un acto violento. El agredido debe denunciar, pruebas de la agresión no le faltan.

sacaelwhisky

Bien, veamos... Bueno, voy a intentar no hacerlo muy largo, que ya es muy tarde y en dos minutos debería estar en la cama, así que voy a centrarme un poco en #40. Entiendo, por lo que escribes, que los andaluces hablamos como si estuviéramos borrachos. Bien, la tuya es una opinión que sería absolutamente respetable en un mundo perfecto. Pero este mundo, estimado muchacho, no es en absoluto perfecto, por lo cual me atrevo a señalar que tu opinión es una pura bazofia irrespetuosa. Si te fijas en los británicos, por ejemplo, resulta que su manera de pronunciar no tiene nada que ver con los caracteres que escriben. Sin embargo, todos se entienden entre ellos. A los andaluces nos pasa lo mismo: nos entendemos perfectamente, y nos trae sin cuidado si hay gente simple que opina, como es tu caso, que un idioma sólo tiene un modo.

Por cierto, enhorabuena a los ganadores.

D

#51 ZzzZzZzZZzZz SOY MALAGUEÑA......

¿Alguna vez has oído a hablar a un malagueño borracho? Ya te lo digo yo, que yo sí y a muchos, y la lengua se les hace un trapo en la boca y no hay manera de que lo entiendas. Y digo malagueño por no decir Asturiano, que pocos asturianos borrachos habré oído en mi vida...

Anda que conmigo te has lucido... lol

P.D: Qué triste tomarse en serio las bromas e ironías, hasta de tus propios paisanos lol

sacaelwhisky

#55, me vas a perdonar pero soy sevillano, así que no somos paisanos Y que seas malagueña me la trae al pairo: conozco a muchos andaluces que, como tú, también piensan que la nuestra es una forma "mala" de hablar. Los problemas psiquiátricos son en la segunda planta, creo. Ascensor al fondo

D

#67 paisano, -na
adj.-s. Que es del mismo país, provincia o lugar que otro.

Si consideras que Sevilla no es de Andalucía problema tuyo, no mío ^^

sacaelwhisky

#72, ooooh... si hasta sabes usar un diccionario. Ya sólo te falta poner un enlace de la wikipedia para tener todo el arsenal.

W

#51 #67 #74 Dedicado al típico sevillano reventón:



#55 Saludos desde Granada, paisana.

radalon

Me apetece contaros un chiste y os guste o no aqui lo dejo:
Estan un Francés, un Inglés y un Español en la guerra, los tres atrincherados por las balas que vuelan temerosos de perder su vida, en esto que el Inglés se pone de pie y dice:
-¡No aguanto mas! Sale corriendo ametralladora en mano y tras avanzar unos metros es acribillado y murmura:
-¡Por Inglaterra! ¡Por el honor de la Reina!
Pasan varios minutos y se repite la escena, esta vez es el Francés el que sale corriendo y recibe una docena de balazos y al morir consigue decir:
-¡Por la república Francesa! ¡Por la libertad, la igualdad y la fraternidad!
El Español ya solo, decide salir de la trinchera y se echa a correr con paso vivo, a los pocos metros es alcanzado por un proyectil y en el último suspiro de su vida acierta a decir:
-¡¡¡Por alcahuete!!!

i

#49 Po yo estoy muy espeso y no lo he pillado

D

Soy el unico al que no solo no le hace ni puta gracia sino que siente lastima por el hombre?
En meneame cada vez hay mas niñato.

Ainur

No es que hablemos mal los andaluces, es que tenéis el oído mal acostumbrado. http://memadas.com/post/36072506706/pese-a-la-cona-que-apruebo-xd-que-sepais-que

D

Me he reido mucho, pero me parece que es un fake.

Oyagum

Si se ha hecho polvo la mano con los dientes, más que guantazo es puñetazo con la mano abierta en todos los morros

Desdudame

Para gustos, Colores.

Merlu

lol

ZAS

p

A ver, están en un bar. Borrachos. Eso es aceptable. Pero el cavo fuma. No respetará ningún fuero.

D

Joder con los de granada.

D

#5 Yo diría que de Málaga, pero cuando están borrachos todos se parecen lol

Ha sido con la mano abierta, esos no duelen, o eso dicen, habrá que preguntarle al abofeteado lol

Y yo no sé por qué no les entendéis... Si vocalizan que da gusto, sólo que se les ha quedado la lengua dormida o algo...

#41 El carvo lol

dan_mur

Cultura de Bar. jajajaj

U

La verdad, no me parece q tenga nada de divertido...

Bast-

Pero cuál es el que dice que "no pasa ná, es con la mano abierta"? er carvo, o el otro que está al lado?

D

Luego se quejan cuando les ponen subtitulos a los andaluces Hacen falta mas

paucazorla

El vídeo no tiene ni la más mínima gracia. Es más, podría ser hasta delito.

D

De los creadores de "guanta con la mano abierta no pasa na":

Desdudame

#83 Joder, ese es muy gore.