Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a mibrujula.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a mibrujula.com

El GTA cada vez tiene gráficos más realistas…

Comentarios

ElLocoDelMolino

es asombroso cómo han evolucionado los gráficos en pocos años, con las nuevas trajetas Nvidia hiperrealistas parecen de verdad

D

#1 Tenía dificil cumplir la misión con 5 estrellas de búsqueda...

mandelbr0t

#6 Y unas cuantas hostias justo cuando se corta el vídeo

D

#6 ni que hubiera matado a alguien.

b

#21 Según parece, le han ido añadiendo condenas, de todas las fechorías que hizo. ( #20)

Aparte de que, según parece también, se pavoneaba por teléfono, de lo que había hecho. Lo cúal, evito que se tomara en cuenta el arrepentimiento.

d5tas

#10 no es Rusia como indica #9 y #6
Yo lo intuía porque en el vídeo los semáforos están pasando los cruces. Algo que me ponía de los nervios cuando he llegado a conducir por los USA

i

#25 En Brasil también están así, casi me salto unos cuantos

b

#17 A mí también. Pero es que las calles no parecían "rusas" lol.

Según parece, el vídeo da pinta de gracioso, pero es que fue un caso bastante serio: secuestro de un niño, robo de coches, intento de asesinato de un agente de policía (le destrozó una pierna), daño de coches....y ya tenía un historial criminal.

leader

Aquí están los 54 minutos de vídeo con toda su movida:

Poignard

Pero es de coña esto o que? no ve que hay un helicóptero gigante siguiéndolo?

Acuantavese

#7 Deber importarle mucho a este quien le mira lol lol

Acuantavese

Que listo el tio, parece que solo va a por coches con mujeres, que machote

Manolitro

Menudo pringao, no sabe que con entrar en el paint n´spray se le restablecen las estrellas?

b

#5 Ha ocurrido en EEUU.

160 años le han caído. Podrá optar a la condicional, en el año 2090 (aunque por esas fechas, ya estará en el hoyo).

ReyDeBastos

#9 Gracias! 😅 😅

b

#22 160 años de carcel...ahí es nada.

b

Según leo, es que en el primer coche que robó (con el que para el primer coche)...iba una niña de 4 años.

Poignard

#16 Pff a mí me da pánico que me pase algo así con los niños en el coche. Gracias a dios la mayoría de coches ahora llevan pestillos automáticos y aparte no vivimos en USA o Rusia donde les mola mucho este rollo

b

#10 EEUU.

Solo que el vídeo está subido en una web rusa.

D

#14 ¡Pues si! Gracias. Fue la nieve la que me hizo pensar en los amigos homofobos del norte.

Ramsay_Bolton

cuando te sigue el helicoptero estas jodido jejejej

s

Gol de Señor.

O

Erronea, no se ven las estrellas y esta muy pixelado

p

La mujer del primer coche ha ganado con el cambio.

MJDeLarra

FAKE COMO UNA CASA

El GTA es a 16:9, no a 4:3

R

No te fíes nunca de alguien que lleva tirantes en la nieve, excepto el día del bikini en las pistas de esquí.