Hace 10 años | Por Gonzi a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Gonzi a 20minutos.es

Ayuntamientos como Getxo, Barcelona o Jerez organizan talleres para cuestionar el modelo de hombre que impera en la sociedad. El movimiento suscita tesis académicas y estudios univeristarios. Organizan campañas contra la violencia machista en redes sociales.

Comentarios

vet

La prueba de que no todos somos iguales, a pesar de que en mcuhas pelis y series parece que somos un grupo de trogoloditas. Lo mismo va por la imagen de ellas.

Elvira_Hancock

Lo más triste es que muchos hombres pensarán que los que se apuntan a estos cursos no son hombres de verdad pero yo creo que aquí es donde se origina el verdadero cambio en la sociedad, fomentando otro tipos de valores que los que ya estamos hartos y hartas de ver.

Aparte, sería interesante que las mujeres también se apuntaran a grupos de este estilo, más que nada porque todavía existen muchas mujeres que creen que esto es un mito y lo demuestran con comentarios tipo: "ya sabemos cómo son los hombres "o "todos los hombres son iguales"

l

#5 "fomentando otro tipos de valores que los que ya estamos hartos y hartas de ver.

Ahí, ahí, que se note que has pasado por un curso de esos...

Elvira_Hancock

#6 Es una forma de hablar, se tiene o no se tiene. Algunas somos así sin cursos

D

#5 pues sí. Pero Aun arriesgo de tragarme negativos y que me persigan con orcas, yo creo que detrás de esto está tambien el rollo de lo público y los cuatro duros para las asociaciones. Se me ocurre una forma de mejorar esos grupos. Haces que no se reúnan solo hombres, sino cualquiera, y vas al bar a cascar sobre las mismas cosas. O creas un foro en internet y luego te vas de potes. Lo de ir a beber es importante en mi método, por lo de socializar.

D

#8 Está claro. Es que después de la quinta cerveza, se socializa mucho mejor. Donde va a parar lol

equisdx

¡¡Animo compañeros, por una visibilización en igualdad!!

G

¿Pagafantas?

B

#1 No lo creo