Hace 6 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --32677-- a eldiario.es

Un grupo de ultras de Hogar Social han interrumpido un acto de ERC en las puertas de la cárcel de Estremera en la que se encuentra, en prisión preventiva, el expresident de la Generalitat Oriol Junqueras. Según informa El Periódico, al grito de "No nos engañan, Catalunya es España" y "Dónde está el osito, el osito dónde está (en referencia a Junqueras)", los ultras han interrumpido un acto de la número dos de Esquerra, Marta Rovira.

Comentarios

D

Se llama escrache, donde las dan las toman.

EnOniO

#3 y para estos NAZIS en particular añadiría también la cobertura mediática de la que gozan.

D

#3 Son patriotas. Los malos son los que no sacan la bandera por la ventana.

oso_69

#3 A mí no me gustan los nazis, ni los fascistas ni la extrema derecha en general. Pero mientras no lleven a cabo actos violentos no puedo sino reconocerles los mismos derechos a los demás. Eso sí, los escraches, acosos o boicots activos, por ejemplo, no me gustan vengan de donde vengan. Y las agresiones ya ni te cuento.

En este caso, y si no se han producido enfrentamientos violentos, tengo que coincidir con #1. Alguien "inventó" una nueva forma de protesta ciudadana y ahora se han dado cuenta de que no podían patentarla y/o limitarla a ciertos partidos.

oso_69

#4 Hombre, dentro de la gestión de ERC está la (no)declaración de independencia. Imagino que irían por ahí.

emilio.herrero

#4 Tendrias razon, si no fuera por la cantidad de acciones violentas que en realidad como tu dices nada tiene que ver como escrache, pero que la izquierda siempre los ha defendido como tal, o como decian algunos "jarabe" democratico de los de abajo... ahora con la misma vara de medir si... esta accion de HSM es tan escrache como cualquier otra accion intimidatoria que durante años se han cometido contra politicos del PP o POSE.

D

No tenían nada mejor que hacer que ir a ver qué pasa en la puerta de una prisión.
Bueno, o a lo mejor estaban esperando a algún amigo, yo que sé, y se encontraron lo de erc.

XtrMnIO

Por mí, como si se la machacan con la tapa de un baúl.

Mientras estos nazis estén entretenidos en estas chorradas, no están apaleando mendigos.

A

Que se peguen... que se peguen...

dphi0pn

Vergonzoso, gastando los cuartos en proteger a estos desgraciados con FSE https://pbs.twimg.com/media/DRZ2huXXcAAMC6p.jpg:large

D

Las Juventudes naZi·onalufas de ERC fueron la fuerza de choque durante la campaña de agit/prop etarroide que acabó imponiendo la libertad (luego de sólo 2 años de trullo) del psicópata asesino Rodrigo Lanza que dejó en 2006 TETRAPLÉJICO a un Guardia Urbano barcelonés.
Este carnicero acaba de volver a reincidir matando pegándole en el cráneo con una barra de hierro a un abuelo enfermo (se desplazaba con bastón): Victor (Victorino) Láinez.

Etarras, naZis, asesinos, psicópatas.
En una palabra: NaZi·onalufos.