Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a larepublica.pe

Dharampal Singh fue a recoger leña cuando un grupo de monos, que estaba en la copa de un árbol, lo atacaron con más de 20 ladrillos de un edificio deteriorado. La familia del anciano presentó una denuncia contra los monos, sin embargo la Policía de la India no quiso abrir un expediente contra los animales por lo que los parientes se dirigirán a las autoridades superiores. "Lanzados desde bastante altura, los ladrillos eran suficientes para matarlo. Estos monos malvados son los verdaderos culpables y deben pagar por ello", afirmó un hermano

Comentarios

Thelion

#2 #14 Chiste memorable.

D

#14, #2 pues yo no sé de qué chiste habláis

D

#45 Por desgracia, contado por escrito no tiene gracia. Es de esos que vive merced a la chispa de la oralidad.

D

#45 echa un vistazo a esta versión, ese hombre es un crack.



Cc #47

D

#59 Un hombre es condenado a morir en la cámara de gas, y cuando entra no para de reírse y le preguntan :
-De que te ríes?
-De que no habéis puesto techo a la cámara de gas.
-No te preocupes, ya veras como dejas de reírte en cuanto los monos empiezan a soltar los ladrillos.

D

#65 Para los que no lo pillan he cambiado las bombonas de butano por ladrillos.

estemenda

#45 En un bar un cliente le dice al pianista "¿sabe por qué el mono mete los cojones en mi whisky?" que es lo que el mono del pianista llevaba haciendo toda la tarde, a lo que el pianista responde "no, pero si me la tararea...".

P

#2 Apestas a especismo, les compes monos no son como les humanes que matan por diversión. Fue en defensa propia, la naturaleza es sabia y se defiende de aquello que tanto daño le está haciendo

yonky_numerotrece

#32 tu tendrás que mentirles....

D

Esos monos habrán aprendido que no se debe coger leña, aunque ningún mono sepa porqué.

jmfernandezalba

#4 I understood that reference! lol

Funai

#57 Lo del planeta de los simios, es que es verdad, no hay quien no crea que no ... igual que los humanos los ahi tarugos y los hay mas que ingenieros, pues los monos igual, se aparearia unos cuantos abuelos mas listos y luego los padres listos hasta obtener unos biniestos de altas cualidades intelectuales .... vamos que aprendan miles de palabras, que hagan sus pequeñas navegaciones por internet ... si quisiera se haria ... y luego que se contraten para cuidar humanos y otros trabajos, y listo, ya tendriamos liada la del Planeta de los Simios ... de hecho no se hace el experimento por miedo ... pero cuando vean que gana el negocio de los monos me temo que ...

BM75

#68

Arzak_

Aquí el testimonio de los monos.

sauron34_1

El origen del planeta de los simios.

anxosan

Los monos son muy graciosos en los vídeos de la tele, simpáticos incluso... pero en la vida real, en su contacto directo son unos bichos bastante insufribles (ladrones, agresivos, malolientes, chillones,...)

A

#9 Yo vivía cerca de un lugar donde cada año montaban el circo de temporada. Un año había jaulas con monos dentro y la hermana pequeña de un amigo mio se le ocurrió acercar la mano para tocar uno. Uno de los monos sacó el brazo por las rejas, agarró la mano de la niña, tiró fuerte de el brazo hasta meterlo en la jaula y desde ese dia la niña que tendría unos 9 años se quedó con 9 dedos en las manos.

#18 Pensaba que las vacas eran los unicos sagrados, y ahora resulta que son 5, ¡gracias por el dato!

Jokessoℝ

#18 los gitanos proceden de la India, probablemente de castas de intocables obligadas al destierro.

Funai

#10 Los monos estan mas cerca del humano de lo que se cree, cuando era chico fui al zoologico de Jerez y este tipo de mono, y los chimpaces igual y mas ... fuman sus cigarros, la gente partiendose de risa, y cuando se le hinchan, efectivamente, se ponen a tirar certeras piedras o lo que encuentren al publico ... siempre me acordare que mi hermana de 7 años asi le dio por tirarle unas piedrecitas, y fueron monos como los de la foto que reaccionaron con ira tirando piedras y como corria la gente ...

GatoMaula

#9 jaaaay, no te metas con la familia, Darwin dice que todos semos primos, payo.

Jokessoℝ

#9 me pregunto si los monos son payos, o no.

isra_el

#9 Joder, son igualitos a nosotros.

BM75

#9 Y pueden contagiar la rabia.

BM75

#61 Y bien que hacías. Léeme en #54.

Esfingo

#9 Totalmente yo cuando les veía en la India guardaba distancias

D

No entiendo qué hacía un hindú diciendo "Jehová" mientras iba a buscar leña.

E

sabia que este día iba a llegar...

x

Algo haría el agredido

j

#13 ¿Por que?, a lo mejor fue el vecino un rato antes el que les toco los cojones.

Guanarteme

#62 Están diseñados para cazar, pero este gato como toda su puta vida se alimentó a base de pienso y determinadas sobra, ya no relacionaba los conceptos caza/comida.

Y no mataba, cogía a la presa y jugaba con ella hasta inmovilizarla y cuando se recuperaba seguía puteándola.

naxho

#63 el mío lo hacía con gorriones, se cepillo a unos cuantos y eso que era un gato casero que nunca salió de un piso. Los cazaba en la terraza y los mantenía en la boca sin hacerles daño hasta que te acercaba a él para que dejará al pobre pajarito y lo mataba instantáneamente. Lo malo es que a veces escondia los cadaveres por casa y te encontrabas un pájaro putrefacto lleno de gusanos en cualquier sitio.

MKitus

"Un oficial de la Policía de la India se defendió: "¿Cómo podemos registrar un caso contra monos? Esto nos hará un hazmerreír".

MKitus

#7 .... lol

Lekuar

#23 Pues yo no acabo de pillar cuál sería el motivo de las burlas de los compañeros la verdad, ni en tu caso ni en el de la vespino.

yonky_numerotrece

#73 Ponte tu, en su lugar...por lo menos en de Las Palmas.

m

#75 como dice #73 no veo motivo de burlas, será la falta de humor.

D

#7 En los 80 y 90 había más libertad en el aire y las calles.
Ahora todo se llenó de ofendiditos.

P

#39 Echas de menos la heroína, verdad

LázaroCodesal

#55 Yo si, ¿tu no?... y los tripis.....
¡¡eramos taaan jovenes¡¡

D

#7 A principios de los 70 ibamos 5 en una lambretta, toda la familia.
Y tan felices...

D

#50 Tan felices. Sí, nosotros también íbamos en un seat 600 con el suelo oxidado, que se veía el asfalto por los huecos. Pero en los setenta había como 5.000 víctimas mortales en accidentes de tráfico al año, y hoy estamos en torno a las 1.200, que sigue siendo una barbaridad, pero comparando la cantidad de vehículos circulando ahora y los de entonces, es todo un logro. Por cierto, épica la lambretta.

Espera... ¿pero esto no iba de monos asesinos?

Buckethead

¿En Arabia Saudí, y otros países en los que se lapida, tienen costumbres de monos?

Guanarteme

Nunca he entendido la gente que idealiza a los animales hasta extremos ridículos ¿proyección de las frustraciones personales, quizás?

D

#35 Bah, urbanitas que no los conocen bien...

Guanarteme

#46 Soy urbanita y he visto cosas extrapolables a la maldad en gatos y perros.

De niño tuve un gato que se dedicaba a coger ratones en la calle, dejarlos aturdidos y llevarlos a mi casa para usarlos como juguetes vivientes, torturarlos... Obviamente, nosotros cada vez que veíamos a un pobre ratón en esas condiciones lo rematábamos por pura compasión y bronca pa'l gato, que dejó de hacerlo.

b

#60 El gato es basicamente un mini león. Totalmente diseñado para matar.

Jakeukalane

#43 pues vaya. No lo entiendo.

Jakeukalane

Pues que se los carguen, ¿por qué poner una denuncia? Que cojan una escopeta.

t

#28 matar un mono en la India es pena de muerte por lo visto.

a

Podría haber sido peor, podrían haber estado haciéndose pajas.

Mateila

Diría Jehova.

M

Estos monos se están humanizando demasiado.

#11 Dentro de ná piden una paguita lol

Jakeukalane

#11 al revés. Los humanos somos primates.

Endor_Fino

El ejército de los doce monos

Battlestar

Uy que monos.

U

Allí aprenden rápido

P

Seguro que eran inmigrantes ilegales.

N

Y hoy en cosas que solo pasan en la India...

g

58# Le he dado a los subtitulos para entender lo que dice pero aparentemente esta hablando en castellano y no salen.

D

Vale destacar que la familia del anciano presentó una denuncia contra los monos

lol lol lol lol lol

D

Malditos racistas y especistas, el.mundi no se puede poseer, hay que dejar que los monos se creen en una cultura de animales y darles derechos de personas.

D

go vegan

D

#27 Go Omnivore.

D

#31 Go cannibal

D

Importación de monos anti jubilados ¡YA!

mosisom

#67 Tu debes de ser del PSOE.

D

No, si ahora querrán cruzar el estrecho y tener paguitas..ah, q están en la India.Ya llegarán.

D

#5 reconozco q es de mal gusto.No iba por ahí.
Metí la pata cual mono.

D

#44 Gracias Darknihil.