Hace 10 años | Por ANTONIO22 a laverdad.es
Publicado hace 10 años por ANTONIO22 a laverdad.es

Máxima tensión en Torrevieja entre los manteros y los cuerpos de seguridad después de que dos senegaleses hirieran a dos agentes en el transcurso de una redada. (Vídeo)

Comentarios

akera

los manteros senegaleses estan mas preparados y organizados para luchar en las calles para vender copias de los chinos,que nosotros para luchar por la libertad y la democracia

JuanBrah

No me parece bien que los negritos pillen las sillas de las terrazas y las lancen, destrozándolas. Por otro lado, estamos en una situación tan dura que la gente con tal de sobrevivir y ganarse el pan se rebotan contra lo que se interponga en su camino. Ellos venden, la gente compra, ganan dinero y con eso sobreviven. No roban ni pegan palizas para atracar a nadie.

A

#2 La policía local está haciendo su trabajo, que es hacer cumplir la ley. No creo que esto sea criticable. Esta gente no paga impuestos y además vende productos falsos. Que sí, que se intentan ganar la vida estamos de acuerdo, pero todos debemos ser iguales, sino esto es un cachondeo. Y vale para políticos ladrones también como los que más.

D

Un claro ejemplo sobre cómo funcionan las cosas.

Si estos vendedores ambulantes hubieran organizado el 21J y hubieran protestado pacíficamente sentados en la plaza del pueblo ahora estarían detenidos y sus pertenencias requisadas.

En el otro lado, cuando van a ejecutar un desaucio al banquero no le tiran sillas, o cuando el político sube el recibo de la luz para beneficiar al oligopolio energético a costa del ya expoliado bolsillo del ciudadano tampoco.

milkarri

j

Y ahí están, corriendo como ratas. Lo reconozco, me ha sido imposible evitar la sonrisa.

mdotg

Noticia Anti-ACAB del día

c

Me ha alegrado la tarde

insanpa

La realidad es que ya hay demasiados vale que tienen que comer,y no hacen daño a nadie pero en cierto modo si pueden ser molestos...sobre todo a la hora de pasear esta todo ocupados por ellos si se estas tomando el sol es imposible porque a cada minuto pasan con sus productos y casi te lo meten por lo ojo...deberian de regular esto porque casi ya nos invanden

d

lo de ganarse la vida es muy relativo.intenta ganartela tu haciendo lo mismo que ellos a su lado veras que rapido te hechan del puesto.Despues esta el tema de que venden el mismo genero que la tienda que tienen al lado pero 3 veces mas mas barato por los impuestos que no pagan.Si la ley en este pais cogiese y a los que se comportan así los metieran en una patera y los devolviesen a sus país nos iría mucho mejor por aquí. ahora así queréis me decís que soy racista pero es la cruda realidad en toda la costa española,no podemos justificar un delito así por que los pobres se están ganando la vida por esa regla de tres vamos a la ley del mas fuerte y a ver que pasa.