Hace 17 años | Por --24121-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --24121-- a elpais.com

(c&p) El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha sido recibido en Oviedo por un grupo de estudiantes que le han recordado la situación de desamparo en la que se encuentran los presos recluidos en la base estadounidense de Guantánamo (Cuba) y la responsabilidad de su Gobierno en la participación de España en la guerra de Irak.

Comentarios

t

Del triumbirato (Bush, Blair y Aznar) fué el último en admitir la inexistencia de las famosas armas de destrucción masiva y con una diferencia de años.

La mayoría absoluta de su segundo mandato le afectó demasiado a la cabeza y se creyó un dios poseedor y hacedor de toda verdad que está por encima del bien y del mal...

e

Orbatos, no hace falta irse tan lejos.
Yo sigo esperando ansioso poder unirme a las protestas de Nunca Máis, a las protestas contra los submarinos nucleares, a las protestas contra la guerra, .... Pero claro, ahora esa misma gente debe haber dejado de leer periódicos, escuchar la radio o ver la televisión para enterarse de que la única diferencia entre ZP y Aznar es que ZP es del Barça y Aznar del Madrid.

D

pues yo no me aburro, me subo por las paredes de la casa de mis padres queriendo salir de casa y tener un curro digno, y no una beca de mierda.

Pero bueno

Quizás estos presos de guantánamo quieran tambien salir de la cárcel, poder tener algunos derechos y cosas así.

VAmos, pienso eso

Taikochu

#5 Que no lo pillas!! Es un meme del meméame

E

Que se vaya a su patria!

Seguro que en Texas lo quieren bien.

D

#3 Deja a Carrillo tranquilo que tiene gripe, cuando se ha enterrado Ibarra ha dicho: Que se muera en otro sitio ese cabron!

P

España es un estado de pancartas, pero ¿que quieres?, con un paro que roza el 9% y sin poderse independizar por el precio de la vivienda, la gente se aburre, normal.

D

Ansar es un sacou!!

peregrinov

Dar un poquito menos de relevancia a los actos de este señor nos vendría estupendamente a todos, que ya tuvimos cuatro años de dosis intensiva. (Y los incondicionales podrían seguirle de igual manera en su labor apostólica)

CarlosValencia

Menudo fascista el del bigote..

D

ME pregunto qué interés hay en manifestarse contra la dictadura cubana cuanto tenemos a estos inútiles de presidentes.

Es la moda de resolver problemas mundiales cuando en casa tenemos bastantes problemas

VAliente comentario...

Findeton

#3: A ver, explícame, ¿Qué tiene que ver Carrillo con Aznar?

NAKO1983

Lo que no sé es cómo permitimos lo de Guantánamo.

vicious

OMFG!!!!!!oneoneoneoneone

D

Buenísimo... lol

D

estos son los tipicos que solo van a dar la nota y creerse muy solidarios y la maxima preocupacion de sus vidas es beber calimocho y fumar petas jeje

jotape

¿Y Paracuellos qué?

C

El día que vea a esa pandilla de "chachiguais" manifestarse igualmente por la dictadura cubana, empezare a tomarmelos en serio.

Hasta entonces me parecen una pandilla de payasos a sueldo de algunos partidos.