edición general
27 meneos
196 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Grítalo, grítalo". El carnaval escatológico de Juana y Paqui en Granada

Ayer vimos una teatralización horrenda. Tenía que pasar algo civilizado: la entrega de un menor a su padre tras 7 meses sin contacto con él, por orden judicial. Pero lo que ocurrió fue el esperpento. Paqui Granados y Juana Rivas habían preparado uno de sus shows. Granados daba órdenes a los cámaras. La directora del circo preguntó al niño: “¿Qué quieres hacer, cielo?” “¡Grítalo, grítalo!”. El niño, de 11 años, sumergido en lloros, lo dijo al fin: “No me quiero ir. Me va a matar como vuelva.”. Satisfecha, Granados mandó al crío para adentro

| etiquetas: paqui granados , juana rivas
Sin ningún escrúpulo...
Lo de esta gente no tiene nombre...
Y el estado lo permite, alienta y apoya...
Gobierno dimisión ya, cárcel italiana para Juana Rivas, cárcel para los que la apoyan por maltrato infantil...
Lamentable los espectáculos mediáticos que se montan con un menor de por medio. Pero como es una madre protectora se cree con derecho a todo.
Estaba Paqui Granados a su lado. Daba órdenes a los cámaras, los recolocaba. Cuando le pareció que todo estaba en orden, la directora del circo preguntó al niño: “¿Qué quieres hacer, cielo?” Había mucho ruido. Varias mujeres del cortejo gritaron como un coro griego: “¡¿Qué quieres hacer, dilo, dilo?!”. Y el niño musitó algo, incomprensible, y otra mujer le ordenó: “¡Grítalo, grítalo!”

Que asco de gentuza, como utilizan al crio.
#0 Juegas fuerte trayendo un artículo de Soto Ivars
#2 La fuente no es de lo mejorcito, pero tremenda hija de fruta, la Paqui esa. Lo que están haciendo con ese niño no tiene nombre.

Soto Ivars es de lo mejor de este país, sólo cancelado por la izquierda porque no le come la polla a Sanchez
#8 Que tu le alabes es una clara muestra de que es un autentico pozo de mierda
#10 El que no sepas admitir lo que dice un intelectual sólo por tu sesgo ideológico dice mucho de en qué pozo estas tu metido
#11 Precisamente por su sesgo ideologico es un pozo inmundo de mierda
#12 Yo creo que los totalitarios como tú son los que estan de más en una democracia
#13 Yo creo que el que esta de mas, eres tu

menéame