Ayer vimos una teatralización horrenda. Tenía que pasar algo civilizado: la entrega de un menor a su padre tras 7 meses sin contacto con él, por orden judicial. Pero lo que ocurrió fue el esperpento. Paqui Granados y Juana Rivas habían preparado uno de sus shows. Granados daba órdenes a los cámaras. La directora del circo preguntó al niño: “¿Qué quieres hacer, cielo?” “¡Grítalo, grítalo!”. El niño, de 11 años, sumergido en lloros, lo dijo al fin: “No me quiero ir. Me va a matar como vuelva.”. Satisfecha, Granados mandó al crío para adentro
|
etiquetas: paqui granados , juana rivas
Lo de esta gente no tiene nombre...
Y el estado lo permite, alienta y apoya...
Gobierno dimisión ya, cárcel italiana para Juana Rivas, cárcel para los que la apoyan por maltrato infantil...
⦁ La jueza exige que Juana Rivas evite 'exposiciones innecesarias' de su hijo en la entrega para proteger el 'interés del menor'
⦁ Nota de prensa del equipo jurídico de Arcuri
www.meneame.net/story/francesco-arcuri-ya-perdi-hijo-asi-manipulado-no [[⦁ Francesco Arcuri: "Ya perdí a un hijo… » ver todo el comentario
Que asco de gentuza, como utilizan al crio.
Soto Ivars es de lo mejor de este país, sólo cancelado por la izquierda porque no le come la polla a Sanchez