Hace 12 años | Por --262774-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --262774-- a youtube.com

Vídeo subido por RealDemocracyGr, donde se ve a la resistencia griega ante los gases lacrimógenos. Relacionada:La policía griega compra gases lacrimógenos por valor de 900.000 euros para reprimir las protestas [ENG]
Hace 12 años | Por animatronics a ekathimerini.com
Publicado hace 12 años por animatronics
a ekathimerini.com

La policía griega compró gases lacrimógenos y granadas químicas por valor de 900.000 euros el pasado [...]

Comentarios

ChukNorris

#3 Si nos toca a nosotros, el proyecto de Unión Europea habrá expirado.

ChukNorris

#10 Pues te han engañado, el proyecto de la unión europea era para hacer justo lo que han hecho.

Eso del respeto y solidaridad nunca se ha dado.

chazyglue

#7 El proyecto de la Unión Europea nunca ha pasado de ser eso, un proyecto.

snot2000

#3 Voy a ir compando palos y escudos.

Xi0N

#3 Noooo,... que hay que hacerlo con calma, y despacio!!!! Siguiente asamblea, en el 2012!!!!...

Animo al pueblo Griego, ellos si que saben hacerlo!!!!!!!!!!

X

#3 yo ya estoy mirando ofertas en ebay de máscaras antigas y protecciones de kevlar, por si acaso

sotanez

#5 Habría que hacer una versión veraniega.

KiKiLLo

#5 Todavía recuerdo ir a las primeras asambleas con la chupa y el casco de la moto, por si las moscas. Eso si protege, lo demás son tonterías

Yo no soy partidario de todo esto. Yo creo que si todos identificamos a los violentos y los separamos del resto... no tienen motivos para cargar. Si lo hacen sin motivos la opinión pública se lanzará sobre ellos. ¿No os habéis planteado porqué en las manis no han cargado nunca? La respuesta es tan sencilla que es el propio camino a tomar.

D

#18 No reparten palos a diestro y siniestro porque la cosa no se ha puesto tan fea como en Grecia, además de que hay que guardar las apariencias para las elecciones del año que viene. Ya vendrá la época de los palos después de eso.

Aldarull

#29 Kukaman, Grecia tiene 10 millones de personas. En la huelga de mayo se movilizaron unas 200.000 personas en Atenas. Medio millón en todo el país, o algo así.

#18 En las manis aún no han cargado porque somos muchos más. Si quisieran o si tuvieran órdenes lo harían sin dudarlo. Se la suda a los maderos si tenemos razón o no. Cumplen órdenes. Si les mandan disparar lo harán. De no hacerlo tendremos una revolución como la Comuna de París o Rusia en 1905 y en 1917. Ahí está el tema, que no es una revolución aún.

Y por cierto, he visto a la policía cargar sin ningún motivo en bastantes ocasiones como para decirte que ... son humanos y a veces se pasan por el forro el reglamento, atendiendo solo a sus instintos de pegar a quienes les insultan (cosa que de momento no se define como "violencia"; aunque tiempo al tiempo.)

KuKaMaN

#33 joder... no se por donde me vino a mi que Grecia eran 50 millones...

de todas formas, es insuficiente que haya despertado tan poca gente

D

Es emocionante...

a

¿Que tiene que pasar para que un sistema obsoleto cambie y haya una democracia real?

¿que tiene que pasar para que un politíco sea consciente de la gravedad del asunto y trabaje?

¿Son los políticos los primeros que nos roban, dejandose corromper?

¿Porque tiene un pueblo que doblegarse ante semejantes personajes como son los políticos?

¿Siempre tienen que solucionarse las cosas mediante una guerras civiles?

a

La riqueza de unos pocos es gracias a el pobreza de muchos.

D

Otro vídeo humeante:

D

Asi empiezan las guerras, cuando no hay pasta

D

Claro que sí coño, y aquí deberíamos hacer lo mismo joder.

D

#24 PPSOE son lo mismo, eso lo sabemos todos.

KarmaSutra

Aunque no se entiendas las palabras, las imágenes hablan por si solas. La policía está acojonada delante del pueblo. Sólo son cobardes vestidos de uniforme.

Spartan67

O cambia aquí la cosa y rápido, o será cuestión de poco que aquí pase lo mismo, las bolsas de pobreza están creciendo y todo tiene un límite.

u

Lo que no consiguieron los Persas, lo consiguieron los mercados: Saquear Grecia.

D

#43 Ellos tienen armamento con el que no podemos, pero nosotros somos más y podemos asfixiarles económicamente mediante un boicot pacífico...

areska

Echa y hecha...

D

Sólo siendo pacífico, el pueblo puede triunfar.

j

#41 Los cojones!El que no llora, no mama.

VV_ECO

¿Alguien sabe por qué llevan los ojos pintados de blanco? ¿Simbolismo, protección...?

edit, vale

Draakun

Soy de la opinión de que la solución podría ser que el pueblo de Grecia se ponga de huelga general indefinida. Trabajar para explotadores? No gracias.

D

Aqui habrian sido catalogados de perroflautas y fumaporros que son financiados por el psoe con entrenamiento de eta-batasuna-bildu.

D

#22 Claro como el PSOE es de izquierdas... oh wait!

b

Pronto en España, iros comprando las máscaras

D

Esto es una guerra de divisas USA-UE: para evitar el desplome del dolar están atacando los eslabones más vulnerables del euro utilizando armas de caracter económico: prensa especializada, agencias de calificación y organismos financieros internacionales.

Lamento tener que aceptarlo pero estamos en guerra financiera con parte de la oligarquia financiera anglo-americana y el que le echa la culpa a Merkel o Sarkozy es que no se entera de nada. Están atacando Europa, intentando segregarnos, enfrentarnos los unos con los otros: divide y vencerás. El euro era una amenaza para la hegemonía del dolar y ahora no sólo lo intentan destruir sino que nos endosan la factura de la crisis. Alemania y Francia están plantando cara con firmeza ante este este abuso y debemos apoyarlas.

Esto lo saben todos los poderes fácticos europeos pero no se puede reconocer en público; como no soy un poder fáctico sino un ciudadano EUROPEO cabreado , lo digo con todas sus letras: estos hijos de puta quieren hundirnos y van fracasar. Hoy me siento más europeo que nunca.

Agencias de calificación europeas ya. Europa Unida... de verdad.

Y todo esto es perfectamente compatible con todas las reivindicaciones del 15M y movimientos hermanos.

Soy de izquierdas, no gilipollas.

Fuente: http://www.publico.es/dinero/385495/moody-s-situa-a-portugal-en-el-nivel-de-bono-basura#comentario-34

D

Dios. Me he corrido.

D

Limón y bicarbonato, máscaras antigas y protecciones de kevlar... joe como está el patio. De verdad que a ver si alguien con la autoridad suficiente empieza a preocuarse de a donde va esto y empiezan a tomar medidas por que se les puede ir de las manos.

Que los españoles tenemos fama de vagos, pero lo que quizá no sepa la Merkel es que tenemos muy mala ostia.

D

#31 Es gracioso, no me digas que no.

D

Preguntas desde la ignorancia:

¿Qué es el polvo blanco que llevan en la cara? ¿Para que usan los vaporizadores de agua (puedo imaginármelo, pero si alguien me lo confirma, mejor)?

D

#13 Es de los productos TOXICOS de la policia, ya sea el humo de las granadas, o un Spray que utilizan para disolver.

Mirad, otro video HUMEANTE:

KuKaMaN

#14 si no fuera por la subnormalidad del "headshot" que se oye... lo compartiría en mi FB.

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#13 El polvo blanco seguramente es bicarbonato que se usa para mitigar el efecto de las lacrimógenas. Junto con zumo de limón, es muy recomendable aplicar bajo los ojos y entre la nariz y los labios, principalmente. Supongo que en los sprays llevan esta mezcla limón-bicarbonato.

Si en algún momento estás bajo los efectos de los gases lacrimógenos, lo peor que puedes hacer es echarte agua, ya que es aún más potente el efecto y pica todo. NO OS MOJÉIS!!!

Greiscol

Oleé por los huevos que tiene esta gente. No nos podemos rendir nunca, tenemos mucho que aprender de ellos y no ser CONFORMISTAS

j

Documento historico, la gente, la policia, la iglesia, los vendedores todos reunidos en la plaza. Al final del dia todos son amigos

elgatolopez

joder,
Esto solo funciona si vamos todos a una, sino, queda en un grupo de radicales
con lo que nos ha costado a los indignados quitarnos la etiqueta de "violentos"...