Hace 5 años | Por --591524-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --591524-- a actualidad.rt.com

Hasta el sábado 15 de diciembre Bernardo Montoya se movió con libertad y sin seguimiento, incluso estuvo en un vis a vis en la prisión de Huelva. Si estos datos los contrastamos con la hipótesis de los forenses, la cual centra la muerte de Laura entre el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre (entre dos y tres días después del secuestro y, al menos, 24 horas después de ser denunciada su desaparición), nos encontramos ante lo parece una evidente negligencia por parte de la Guardia Civil.

Comentarios

b

#11 Se puede entrar si se está cometiendo un delito.

D

#14 siempre que no sean suposiciónes fundadas,en este caso.
En otros si el delito es feaciente la autoridad puede actuar.

D

#14 si se está cometiendo un delito "fragrante". Sinó no sirve. La ley va a favor del malo.... así funciona la ley.

zenislev_v

#19 si hay una señora atada y amordazada en el suelo del salón, me da a mi que va al talego.

Llámame raro.

D

#11 es lo que tiene ver mucho la tele. La vida real es una puta mierda. La ley protege al malo.

d

#11 no había que registrar nada, simplemente detener a un tipo que vivía al lado de una chica que acababa de desaparecer y con antecedentes de violación y asesinato, o dejarle marchar bajo vigilancia.

D

#23 para montar un dispositivo de vigilancia tienes que tener orden judicial e igual que detener a alguien,si lo retienes ,pero no detienes,el retenido puede automáticamente pedirte que le leas sus derechos a lo cual si se le leen pasa a ser detenido,no retenido,con lo cual tienes que tener un motivo para detenerlo,no solo sospechas fundadas y sin una orden judicial ,te puedes dar por jodido a base de bien,ya que puedes incurrir en una detención ilegal,y ya sabes lo que viene después.
El operativo se montó lo mejor que se pudo en esas circunstancias.

d

#24 si se montó lo mejor que se pudo no estarían ahora echando pestes sobre el informe forense. Lo hacen porque la han cagado y lo saben.

D

#25 quien da las órdenes son los jueces no la policía,cualquier dispositivo tiene que estar conforme a derecho,al final quien da la cara siempre son los mismos,y los palos a los de siempre

d

#26 no te vayas al juez, los que echan pestes sobre los forenses son la policía. Los forenses no tienen culpa de hacer su trabajo y decir que estaba viva mientras se le pedía la documentación a un tío con antecedentes penales de violación y asesinato.

D

RT echando mierda como siempre.

XavierGEltroll

#5 mierda acertada, por otro lado.

sempregalaico

Y todo el bombo del caso Diana Quer se resume en : 1. el tipo quiso volver a hacerlo con otra chica, 2 la chica se defendió y lo vieron dos muchachos.
Todo lo demás PUTA PROPAGANDA picoleta, incluso con un alto mando llorando en la rueda de prensa!!!!!!!

Azucena1980

Esto pasa por no haber tomado el caso los inspectores de Diana Quer.

Aún estaría libre.

Pacman

Es lo que tiene no contar con precogs en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

D

#1 anda leete el artículo y verás que cuando el tipo se le identificó la chica estaba viva. Al sujeto le dió tiempo de ir a hacer un bis a bis

D

#3

perdona la corrección, es "vis a vis"

Pacman

#3
Oye, no se a que te dedicas, pero seguro que puedes darle clases a todos los inspectores del estado.
Sobre todo a toro pasado, Holmes.

Y los de ese panfleto.... Bueno, de esos mejor no opinar.

D

#9 los que parecen que pueden dar clases es la GC , de medicina forense concretamente.

h

Ha encontrado trabajo el Teniente Segura en Russia Today? Que sorpresa!

b

#12 El exteniente, que tiene opinion de todo, siempre que sea para echar mierda. No niego que en su caso particular tenga razón, pero ahora se dedica a esparcir mierda de todo y siempre hay gente que le compra sus tesis. Nos quejamos de los tertulianos, pero este tío es igual o peor.

ikatza

Estaría bien indicar en alguna parte que el artículo es del exteniente Segura, que en general parece un tío cabal.

HimiTsü

Que desolación.

No se si es verdad o una intoxicación más con vete a saber que intención. Pienso en su familia y amigos y creo que tienen que estar devastados . A lo mejor tienen razón y estas cosas debieran mantenerse en otro ámbito . El juzgado, si fuese preciso.

cocolisto

Antes la policía-guardia civil veían colillas y deducian con buen criterio la sospecha de que alguien había fumado.Ahora hay una muchacha desaparecida y un asesino en frente y ni flores.Fantástico.

aupaatu

Y no le invitaron a una copita porque estaban de servicio.Unos linces.