Hace 3 años | Por parrita710 a espinof.com
Publicado hace 3 años por parrita710 a espinof.com

En 2009 se desdijo, pero no pudo conseguir que la grabación en cuestión fuese eliminada como prueba. Su reacción por aquel entonces fue de lo más peculiar, ya que realizó ‘The Political Prosecutions of Karl Rove’, un documental autofinanciado que que jamás gozó de distribución comercial en el que apuntaba la existencia de una conspiración auspiciada por el consultor político Karl Rove a modo de ataque preventivo para evitar que Hillary Clinton se presentase como candidata del partido demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.

Comentarios

e

#4 cierto aún estoy tratando de entenderlo....

currahee

#4 A ver, que pertenece al mismo grupo que Xataka y demás. Las posibilidades de que sea una traducción resumida/mal copiada de algún blog norteamericano son bastante elevadas.

Y es una pena, porque la historia parece bastante interesante.

T

#4 Yo entiendo que manda espiar a Roven, que es el productor de Rolleball como se menciona en el párrafo anterior. Y del documental, en un artículo enlazado el propio McTiernan dice "Asked whether he worried that the documentary’s defiant stance might provoke a harsh response from prosecutors, he said, “Yes, it is a worry and concern.”"

Karmarada

Menuda historia, tiene de todo. Es una pena, tiene un montón de buenas películas, pero se ve que poco sentido común y muy malos abogados.

Dovlado

"Finalmente, el director de ‘La caza del Octubre Rojo’ se declaró en bancarrota y entró en la cárcel el 3 de abril de 2013"

Muy revelador sobre el sistema de justicia norteamericano.

Dovlado

#9 Pero mientras no entró en bancarrota no entró en la cárcel. Con dinero pleiteas...hasta que se te acaba.

subzero

Qué flipante.... No sabía nada de esto

diskover

¡¿Que que?!

parrita710

#1 ¿De qué?

armando.s.segura

Qué pena que un director del talento de McTiernan para el cine de acción, que ha dirigido las mejores películas de este género, quede en nada por un error tonto que le ha costado la carrera.

P

#11 Estoy de acuerdo contigo, pero también te digo que un tío de 70 años lo suyo es que se jubile y ya.

armando.s.segura

#12 Depende del trabajo que realice. ¿Mejor que se jubile Spielberg (73)? ¿Scorssese (77)? ¿Que habría pasado si a los 70 años se hubiera jubilado Eastwood (90)? ¿O Woody Allen (84)?

El talento no tiene edad...

P

#13 Venga, va, te lo compro. Pero eso sí, Spielberg se podía haber jubilado hace 10 años...

musg0

#13 mi duda es si debido a que esos talentos no se jubilan, y que suelen ser valor seguro para las productoras, se deja de apostar por jóvenes talentos que no consiguen despuntar y nos estamos perdiendo al futuro Spielberg, Scorsese, etc.

armando.s.segura

#15 No creo que ocurra eso, viendo la cantidad de cine que se produce al año. Sobra oferta, lo que faltan son buenos guiones y realizadores.

D

#13 Ésta es de las últimas de Clint. Desde luego lo borda en 2 minutos 😂 😂