Hace 12 años | Por mochilocrack a legendsk.com
Publicado hace 12 años por mochilocrack a legendsk.com

"Siempre he sostenido que Nintendo en esta generación ha vendido su alma al Diablo. A cambio de un éxito de ventas arrollador dejaron de lado al público que siempre los había mantenido en todo lo alto.Son los 5 grandes fallos de Nintendo en la generación"

Comentarios

danic

claro claro, debe ser por eso que la wii ha sido un ¿fracaso?
http://es.wikipedia.org/wiki/Wii
"Hasta el diciembre 2011, Wii supera en ventas mundiales a sus rivales PlayStation3 y Xbox 360,9 y en diciembre de 2009 rompió el récord como la consola más vendida en un solo mes en Estados Unidos."

D

#1 es poco menos que para echarse a llorar

genteta

Mientras que PS3 y Xbox 360 compiten para ver quién ofrece el mayor centro multimedia, Nintendo sólo ofrece una consola en la que únicamente se puede jugar.

Me da que no liberalizó la wii... porque ya hace años que existe el wiiMC

Puede que la cagaran en ciertas cosas, pero no se puede negar que acertaron en muchas otras, tales como

- La interacción por movimiento
- La compatibilidad con juegos de videoconsolas anteriores.
- Acceso gratuito a la red nintendo (lo que viene a ser el xbox live)
- Menor protección para liberalizar la consola.
...

danic

#4 yo coincido en que hizo bien, además dio "otra opción" cuando ps3 y xbox ofrecian "lo mismo" (más graficos mas potencia y básicamente el mismo camino, la wii se separó de esa lucha para ofrecer mejor jugabilidad, juegos mas participativos y primando el juego en grupo/familia)

Al final es 'otra forma de ver los juegos' que puede gustar o no, pero que sin duda ha tenido éxito sobretodo para jugadores no asiduos (yo por ejemplo ya no juego tanto, pero queria una consola para cuando mi sobri viene de visita o vienen amigos y queremos jugar a algo sin complicaciones, la wii es una buena opción para 'juegos tontos que no requieren horas seguidas de juego' ) la prueba es que se sigue vendiendo y anunciando la wii

Sobre el catalogo de juegos, no se, en mi opinión es bastante amplio, me atreveria a decir que tanto como el de cualquier otra consola aunque no estoy metido en el tema, sin duda hay juegos para xbox/ps3 que no existen en wii por su limitada potencia grafica, vale, pero también hay juegos de wii que no estarán para xbox/ps3

Ritxis_1

Nintendo se hubiera hundido de haber seguido el camino de Game Cube, wii les ha resucitado de una muerte anunciada similar a la de Nokia.